Hola buenas Me puedes pasar los enlaces por privado porfavor. Tengo un F46 y quiero trastear con él. Gracias
Buenas, por fin he conseguido conectar con el coche, he probado con un E46 y E92 y sin problemas. Muchas gracias a FaroValde por la ayuda prestada. Ahora solo queda encontrar el ISTA P para poder trastear un poco mas.
Buenos dias, si me puedes pasar el programa para probar, te lo agradeceria mucho, lo necesito para resetear servicio que ya no me deja con Carly. Muchas Gracias
Hola. Alguien sería tan amable de pasarme el link? he comprado un f11 con el típico fallo de propulsión y me gustaría intentar saber de donde viene antes de llevarlo a ningún taller. Muchas gracias de antemano.
Como no se pueden poner enlaces directos, os dejo la extension de mega para la descarga del 4.32.15 en ES AR4RFZzI#eXu81M25hx-dOEbxZJBYW3dZ70BcDorweTQPHvS63iM
Buenas tardes Aún teniendo solo un mensaje y con este 2, podrías mandarme el enlace para descargar el programa. En la itv me han tirado por fallitos en la obd, así que necesito borrarlos. Un saludo y gracias.
Pues si, una vez pasada la pandemia, vehículos posteriores a 2005 creo, deben conectarles obd. Si tienen algún fallo relacionado con gases, te vas para tu casa desfavorable. En mi caso no se cual será, estoy a ver si me puedo hacer con algún programa de diagnosis y este parece que bien. El coche perfecto y sin signo evidente de fallo de motor.
Hola amigos, necesito ayuda, tengo instalado la versión 4.32.15 del compañero Martin7, pero quiero actualizar los PSdZData_Lite_4.41.50.rar y no sé dónde ponerlo y como comprobar que está bien cargado. Gracias por vuestra ayuda.
Pues pone dos: -Condiciones del vehículo inadecuadas para el ensayo de emisiones contaminantes. -Lectura obd-dtc. Confirmados y/o permanentes.
Muy buenas! A pedir sopitas por aquí, necesito el link para poder darle una buena revisión a mi G30, un saludo y gracias por adelantado!
Hola compañero, me gustaría retomar mi Icom que lo tengo funcionando con el 4.04 y te estaría agradecido si me pudieras enviar los enlaces para poder instalar la versión 4.32 en español. Gracias.
Para modelos actualizados a la ultima version ,esta version es valida o seria mejor y a por la 4.37 o 4.39? Gracias
Teniendo en cuenta que van por la 4.42, esas igualmente se quedan atrás. Para diagnosticar, sobran. Si ya quieres actualizar o calcular planes de actualización y tal wntonces a la última versión pero en español la 4.39 no la hemos encontrado y la 4.37 necesita licencia de sedoy