No son 11g son 10 http://prntscr.com/le00qd en un pis pas una pregunta los archivos BLP SDP son para el ista-d o ista-p
Eso son solo los archivos del idioma. Si le sumas el ISTA-D y de mas, son 11.3GB y si sumas los SDP ya son muchos mas.
acabo de poner el ista-d y spd haber lo que tarda http://prntscr.com/le06wb luego lo edito y pongo mas
En el post 11 y 26 tienes las instrucciones para hacer funcionar el cable Enet, en el post 18 tienes un archivo ediabas.ini para descargar. Si eres tan amable, cuando puedas pruebalo y postea si te ha funcionado y si el Ista te detecta el coche.
Según esta nota que esta en el PDF que se puede descargar en el ISTA 4.04, dice que los archivos SDP son para los modelos F, G, K e I. Entiendo entonces que para los E no son necesarios no?? Yo los intentare descargar de todos modos. Pero ya veo que me llevara 1 día y 15 horas aprox.
Pues ya he conectado con el coche, he hecho una prueba rápida para ver si tenía fallos y he borrado todos los que salían. Ahora mismo tengo todos los módulos en verde. Al principio no conectaba. Repasando me he dado cuenta que no había sustituido el OBD.ini y lo he hecho. También he metido el EDIABAS.ini del siguiente enlace: https://mega.nz/#!fA8AiADT!RONE9tPV1PN4aQpwpSkB77TkXaA6Wzusi9I5lRkd7l8 He ejecutado el EDIABAS Konfigurator: www.bmwmvideos.com/wp-content/uploads/2016/11/Ediabas-Konfigurator.zip De esa forma he conseguido conectar. Comentar a modo de anécdota que la conexión TCP/IP4 del cable está en AUTO para adquirir las direcciones IP y máscara de red. @antonigj muchísimas gracias por tu tiempo ayuda e indicaciones.
El obd.ini cual has puesto, el que incluyo en el primer post ? Podrias subir captura de como queda la conexion TCP/IP4 ?
El ODB.ini es el del primer post, correcto. Cuando tenga unos minutos (estoy recogiendo la cocina MODE GÜEBÓN ON) bajo, conecto y posteo los detalles de la conexión con las IP que ha adquirido el adaptador por si sirve de ayuda.
@jorba31 toma nota de lo que ha posteado el compañero Firehawk. Ya tiene el IstaD funcionando con cable enet en un plis plas...
@jorba31 Si quieres me ofrezco a hacer una sesión TeamViewer e instalártelo desde 0 a ver si conseguimos que funcione. Otra cosa no puedo.
el FAQ que has seguido para la instalación? Es el de Torrent? Tengo que ver cómo se hace pero si no avanzamos. Lo instalo y espero tu ayuda.
me alegro que lo ayas conseguido pregunta para los que llevan mas tiempo usándolo veo en todas las capturas que pone todo el mundo que lo tienen todo en verde o con alguna avería pero en mi caso me salen casillas en gris que significado tiene eso ? es un e46d del 2003 por cierto no soy capaz de subir una imagen hay que subirla a algún sitio especial gracias
Me alegro mucho que lo hayas conseguido,llevo meses detrás de este programa y no he conseguido identificar vehículo. Conecta el cable con el coche,pero el programa no lo reconoce. En el apartado conexiones,abajo sale una opción ICOM con una x Cuando no conectaba que mensaje salía?
Yo lo he hecho siguiendo las indicaciones del compañero en el post inicial de este hilo. Si quieres instala TeamViewer en tu pc aunque no estés delante del coche y te lo dejo como lo tengo yo a ver si así te funcionara. Yo andaré por aquí un par de horas.
Ahora no puedo bajar al coche que estoy cuidando de mi hija pequeña y sola no la puedo dejar. Aparte no se ni lo que es eso.
Igual por eso no te funciona. Al descomprimir debes hacerlo de forma que la carpeta Rheingold quede en la raiz de C: C:\Rheingold
Pongo una captura,llevo tantos meses con ese menú, que me lo sé de memoria. Aprovecho la captura del compi del post
Voy a comer ahora borró todo lo que tengo,sigo el post,y vemos resultado. Me interesa el cable que usaste? El que tengo lo uso para e-sys y funciona, estoy casi seguro que no es el cable, pero....
os comento es el caso de 2 coches en el que compre hace poco ya le quite los fallos y solo me sale 2 naranjas algunas verdes y unas cuantas en gris no se a que son debido las grises en el mio que lo tengo hace ya unos años y lo baje de Alemania nunca lo pase por el conce y en alguna ocasión le avía pasado una maquina de esas que usan para mochos coches y pongo una captura un poco cutre por el sol le borrare los fallos pero primero estaba probando si funciona correctamente el programa pero también salen grises es normal yo quiero pensar que lo que sale en gris es porque no lo lleva lo digo por ejemplo porque ninguno tiene teléfono gracias un saludo