Es una frustracion, lo mismo me ha pasado a mi y he acabado devolviendo el cable, creo que era defectuoso, o al menos el consuelo que me queda...
Estas cosas son bastante tediosas hacerlas funcionar, pero si se hace con paciencia tarde o temprano acaba funcionando... si vas a coger otro cable ya dirás si era problema del cable o no
Un módulo,no se puede,y se se hace es muy posible que no funcione, además hace falta un estabilizador de corriente de al menos 70A.
Atendiendo a la recomendación de @Hommer41 he abierto el cable que compré en Amazon, está en el segundo post, para despejar dudas y aclarar exactamente el tipo de chip que lleva. Bien, pues lleva el chip original Ftdi de última generacion 232RQ, tal y como puede verse en la captura. Por tanto no se trata de un clon, sino del cable original.
hola una pregunta esto sirve para el e46d 2003 150cv FAP/Regenerar o cambiarlo por uno nuevo: Hacemos lectura... Manejo del Vehículo, Funciones de Servicio, Accionamiento, DDE, Filtro de partículas diésel, Regenerar FAP o Cambiar FAP (según el caso) Caudalímetro/Resetear valores: Hacemos lectura... Manejo del Vehículo, Funciones de Servicio, Accionamiento, DDE, Adaptaciones de la..., Medidor de masa de aire por película térmica, Seleccionar: ABL Medidor de masa de aire Inyectores / Sustitución de inyectores: Hacer lectura... Manejo del vehículo, Funciones de servicio, DDE, Programas de comparación, ABL Compensación del caudal de inyección gracias editado otra a que se debe este cambio de kilómetros insignificante http://prntscr.com/ld9q8r a este http://prntscr.com/ld9r2z y por que me sale esto en insta-d cuando cierro la sesion http://prntscr.com/ld9rvf gracias
Para un E46 puedes hacer todo lo que pone en el tutorial, sin problema. El tema kilómetros no le veo mayor importancia, eso no debe quitarte el sueño. El tema de la falta del controlador msvcr120.dll, te sale porqué no has instalado todos los programas que pone en el primer post. Debes seguir las instrucciones que pone en el tutorial, paso a paso, si te dejas algo por instalar pueden generarse errores.
IstaD no se instala en máquina virtual y mucho menos en un sistema XP. Debes de instalarlo de forma nativa en windows 7 o Windows 10
El error no viene dado por el IstaD, sino por los usuarios que no lo saben instalar correctamente. El programa funciona perfectamente, tanto con cable Kdcan como Icom o cable eNet. Otra cosa es que se sepa hacerlo funcionar. Errores muy comunes cometidos por los propios usuarios... mala instalación de Ediabas, mala configuración de puertos, archivos inis incorrectos, instalación deficiente de los programas previos (NetFramework, Vcredist, Vs90_piaredist) y en algunos casos elección incorrecta del cable (clones chinos), hacen que muchos usuarios desistan y no logren hacer funcionar el IstaD. Pasaba lo mismo con el Dis, muchos usuarios nunca llegaron a hacerlo funcionar...
@antonigj tu que pareces un maestro del ISTA. En la captura que pongo a continuación, las ECU's que salen en rojo son que no las detecta o no responden. Pero puede ser porque el coche no lleva la radio original?? Y otra cosa, luego e pinchado en FRM y después entre en Call up ECU functions. Una vez dentro vi una opción de Reset. Entiendo que si le diese a Reset dejaría el modulo FRM como de fabrica verdad?? Jooo... Una pena que el ISTA este no tenga Español. Que mas o menos lo entiendo, pero hay cosas que me hacen dudar y por miedo a joderla no le doy jajaja...
Os prometo que no paro de buscarlo en español, han salido varias versiones mas 4.14 si no recuerdo mal, pero todas Ingles, Aleman , Ruso... por eso no las subo al foro, cuando encuentre una versión con el Español la subiré al foro...
Si, yo también estube ojeando. Pero de Español para la 4.10 nada. Que pasa si se añaden los archivos del Español de versiones anteriores??
Porqué no trabajais con la version en Español, 4.04 ? No creo que la 4.10 o la 4.14 aporte mejoras significativas respecto a la 4.04
ya lo he probado te dara error y te devuelve para que escojas alguno de los que trae para esa version
Jaime, los módulos en rojo es porqué el sistema no los ha detectado. Cuando esto ocurre, (entiendo que lo has hecho con el contacto dado), vuelve a hacer un chequeo con el motor encendido, te los debería detectar todos los módulos.
yo lo inicio entro en configuración selecciono español y lo cambio pero lo cierras y cuando lo vuelves a abrir pone error y se pone en ingles otra vez
Yo es la versión que me paso el compañero @Hommer41 Supongo que para el E87 da igual sea actual o mas antigua...
Imagino que si, pero yo no los tengo. Si alguién tiene enlaces de la última versión que contenga Español, que nos los envíe por MP