Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
tengo el TORRENT si alguien lo quiere ISTA-D 4,04.12 trae Español

Justo lo acabo de encontrar y venía a preguntar si podéis decirme que archivos son los necesarios para obtener el ISTA-D, ya que si tengo que descargar todo, me da algo jajaja...

2zxsemh.jpg

Imagino que me puedo dejar sin descargar los archivos:

ISTA-P
SDP
DE y RU de la carpeta SQLite
FAQ-RU

Alguno mas que no sea necesario y así acortar los GB¿?

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Justo lo acabo de encontrar y venía a preguntar si podéis decirme que archivos son los necesarios para obtener el ISTA-D, ya que si tengo que descargar todo, me da algo jajaja...

2zxsemh.jpg

ISTA-P
SDP
FAQ-RU

Si

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Gracias @Hommer41

Me pongo a ello y esperar unas 9 horas para descargar esos miseros 11.3GB...

Saludos :guiño:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
9 horas :facepalm::facepalm:prueba con esto haber https://file.pizza/shrimp-garlic-artichoke-feta
descomprime el rar en el escritorio ejecuta el exe y pruebas es potable osea no se instala
el enlace para descargar solo funciona mientras yo tenga la pagina abierta por que es un envió directo desde mi pc

Es lo que tiene el rural, que muy bonito todo asta que miras el internet y ves que no pasa de 5 megas de velocidad jajaja...

Que es ese enlace?? No me descarga nada...

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
dale a dowload es el utorent tienes windows no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
dale a dowload es el utorent tienes windows no?

Ya le di y se pone la pizza a dar vueltas. Pero si es el utorrent, eso ya lo tengo instalado. Lo que me lleva 9 horas descargar el ISTA que pesa 11.3GB

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.874

2zxsemh.jpg

ISTA-P
SDP
FAQ-RU

La carpeta SDP, contiene lo que se conocen como los Sdaten, o lo que viene a ser lo mismo, los datos de las centralitas y módulos para cada modelo de vehículo. En sistemas mas antiguos como el Inpa o el Dis, era necesario descargarlos a parte y habia que ponerlos en una carpeta del Ediabas. Ahora el Ista ya los lleva incorporados.

A mi entender lo suyo es que esos daten se descarguen y sean copiados en la carpeta que trae el IstaD para tal efecto, cuando se copia en la C:\, aunque desconozco en que medida los daten son utilizados o incluso si se puede prescindir de ellos.

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Es lo que tiene el rural, que muy bonito todo asta que miras el internet y ves que no pasa de 5 megas de velocidad jajaja...

Que es ese enlace?? No me descarga nada...
es un enlace Torrent
descarga el programa Utorrent(es gratis) abres el enlace y el Utorrent se encarga de lo demas

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
es un utorent portable y que no se instala solo se ejecuta pruebalo que seguro que lo descargas antes
si con lo de la pizza no te aclaras prueba con este
https://takeafile.com/?f=hogihumaru

es otro servidor

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
La carpeta SDP, contiene lo que se conocen como los Sdaten, o lo que viene a ser lo mismo, los datos de las centralitas y módulos para cada modelo de vehículo. En sistemas mas antiguos como el Inpa o el Dis, era necesario descargarlos a parte y habia que ponerlos en una carpeta del Ediabas. Ahora el Ista ya los lleva incorporados.

A mi entender lo suyo es que esos daten se descarguen y sean copiados en la carpeta que trae el IstaD para tal efecto, cuando se copia en la C:\, aunque desconozco en que medida los daten son utilizados o incluso si se puede prescindir de ellos.

Entonces me los tengo que descargar también?? Mira que son casi 54GB y en la versión 4.10 no me descargue tantos GB...

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
una ves en el Utorren puedes elegir que quieres descargar y que no o darle prioridades a lo que quieras descargar para darle mas velocidad de descarga a ese archivo

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
la contraseña del rar es yomismo

ami este me funciona de maravilla descarga muy rápido

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.874
Entonces me los tengo que descargar también?? Mira que son casi 54GB y en la versión 4.10 no me descargue tantos GB...
Yo los tengo puestos por si acaso... aunque ya te digo que hay quien no los descarga... el tema está cuando necesites registrar una bateria, un caudalimetro, unos inyectores, una dirección, un cambio automático o cualquier otro componente un poco peliagudo, pues podría ser que el Ista tire de esos daten.
Aunque en tu caso algunas de esas funciones, no todas, las puedes hacer con Carly.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Yo los tengo puestos por si acaso... aunque ya te digo que hay quien no los descarga... el tema está cuando necesites registrar una bateria, un caudalimetro, unos inyectores, una dirección, un cambio automático o cualquier otro componente un poco peliagudo, pues podría ser que el Ista tire de esos daten.
Aunque en tu caso algunas de esas funciones, no todas, las puedes hacer con Carly.

En la medida de lo posible intentare descargar todo el lote completo. Pero no es fácil con la mierda de ADSL que tengo. Y mas si el completo son 130GB...

Por eso siempre pase de descargar los programas de PC. Porque aquí es un infierno descargarlos...

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
En la medida de lo posible intentare descargar todo el lote completo. Pero no es fácil con la mierda de ADSL que tengo. Y mas si el completo son 130GB...

Por eso siempre pase de descargar los programas de PC. Porque aquí es un infierno descargarlos...
Si te sirve de consuelo yo el internet lo tengo por satélite las operadoras solo me dan 1mb de velocidad..ahoara por satélite tengo contratado 30mb

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
prueba con el que yo te mande y luego comentas :guiño: lo que te tarda
te repito que es portable no se instala
lo descomprimes en el escritorio
lo ejecutas y arrastras el archivo torrent

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.874

Todo el lote tampoco... si hasta ahora tenías seleccionados 11 gb + 53 de los Daten, me salen 64 Gb. Lo demás puedes desestimarlo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Si te sirve de consuelo yo el internet lo tengo por satélite las operadoras solo me dan 1mb de velocidad..ahoara por satélite tengo contratado 30mb

A ver si lleva la fibra que estoy que me muero por que llegue...

prueba con el que yo te mande y luego comentas :guiño: lo que te tarda
te repito que es portable no se instala
lo descomprimes en el escritorio
lo ejecutas y arrastras el archivo torrent

En un rato me pongo en el PC y lo miro.

Todo el lote tampoco... si hasta ahora tenías seleccionados 11 gb + 53 de los Daten, me salen 64 Gb. Lo demás puedes desestimarlo.

Por ahora empiezo por los 11GB y luego los 53GB. Y si me da la locura pongo el resto. Aun que el ISTA-P creo que no lo llegare a utilizar...

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Ya sólo me falta para conectarme al coche cómo configurarlo con un cable ENET...