Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

antonigj

Forista Senior
Pues hace unos días se hablo de que si ofrece instalaciones por teamviewer... Y el vendedor de ebay mas de lo mismo. Creo que ya os liáis vosotros solos...
Como va a ofrecer Micro media instalaciones por teamwiever, si esta empresa no ofrece el IstaD con su cable.
El IstaD fue cortesía del vendedor de ebay. Aqui micromedia nada tiene que ver.

Jaime88

Forista Legendario
Como va a ofrecer Micro media instalaciones por teamwiever, si esta empresa no ofrece el IstaD con su cable.
El IstaD fue cortesía del vendedor de ebay. Aqui micromedia nada tiene que ver.

Pues te sorprenderas si le pides al compañero que te pase los enlaces donde el descarga los archivos que el vendedor le pasa. Que ojo, no se si te fijaste, pero el vendedor de ebay es Mycor-Media que anuncia soporte e instalación por teamwiever... Y los programas son descargados de http://uk.bmw.mycor-media.de/ y https://bmw.mycor-media.de/

Cada vez me cuadran menos cosas... Resulta que el vendedor tan famoso y con unos cables de la ostia (Según vosotros), no sabe poner a funcionar los programas y cables que el mismo facilita?? Es una broma no??

Cada vez tengo menos fé en eses cables...

EDITO Y AÑADO:

Es posible que el vendedor de ebay se este haciendo pasar por Mycor-Media sin serlo y vendiendo cables chinos?? Es que no es de lógica que venda en su web official cables a 60€ o mas y luego vaya por ebay poniendo lo mismo a 30€...

Aquí creo que hay mucho engaño y trampa...

Ojala pudieramos ver el interior de los cables que el compañero tiene...

Última edición:

Gilberto77

En Practicas
Si me explicas como subir imágenes en llegar a casa te lo enseño abierto y por las dos partes, lo he intentado subir la imagen a imagenshak copio luego doy a el pictogramas de la montaña y ahí pego

Jaime88

Forista Legendario
Si me explicas como subir imágenes en llegar a casa te lo enseño abierto y por las dos partes, lo he intentado subir la imagen a imagenshak copio luego doy a el pictogramas de la montaña y ahí pego

Tienes que copiar el enlace directo de la imagen subida, dar en el pictograma de la montaña, copiar el enlace y darle a insertar. O si no, pon enlace directo y luego ya nosotros vemos.

superm5

Forista Senior
Pues te sorprenderas si le pides al compañero que te pase los enlaces donde el descarga los archivos que el vendedor le pasa. Que ojo, no se si te fijaste, pero el vendedor de ebay es Mycor-Media que anuncia soporte e instalación por teamwiever... Y los programas son descargados de http://uk.bmw.mycor-media.de/ y https://bmw.mycor-media.de/

Cada vez me cuadran menos cosas... Resulta que el vendedor tan famoso y con unos cables de la ostia (Según vosotros), no sabe poner a funcionar los programas y cables que el mismo facilita?? Es una broma no??

Cada vez tengo menos fé en eses cables...

EDITO Y AÑADO:

Es posible que el vendedor de ebay se este haciendo pasar por Mycor-Media sin serlo y vendiendo cables chinos?? Es que no es de lógica que venda en su web official cables a 60€ o mas y luego vaya por ebay poniendo lo mismo a 30€...

Aquí creo que hay mucho engaño y trampa...

Ojala pudieramos ver el interior de los cables que el compañero tiene...

En mi caso, en el DVD que me mandaron en su día con el cable, solo venían los programas "standard tools", INPA, NCS Expert , ... que es como se vendía, como cable compatible INPA, ni ETK, ni ISTA, ni nada por el estilo.

A mi todo esto me parece muy extraño, no es para nada complicado hacer funcionar esto, y mucho menos para el fabricante.

Sobre el trato, yo no he tratado con ellos, pero un conocido mio si lo hizo y que yo sepa no tuvo ningún problema. Lo único, es que se lo instalaron todo en una unidad virtual (windows xp en vmware), pero bueno, esa es otra historia.

Gilberto77

En Practicas
Ahí van las fotos del cable
po6Woavij

Gilberto77

En Practicas
No voy a poder meterle mano está noche al ista porque aún le queda un 40%,hoy hace mucho aire aqui y la señal de internet no es muy buena ,tengo internet rural...es lo que hay

Jaime88

Forista Legendario
No voy a poder meterle mano está noche al ista porque aún le queda un 40%,hoy hace mucho aire aqui y la señal de internet no es muy buena ,tengo internet rural...es lo que hay

Te las pongo yo directas:

6Woavi.jpg

ZdFRqb.jpg

Cable bueno, como ya dije en su momento. En la imagen se aprecia perfectamente como lleva el chip original Ftdi FT232RL.

El problema no está en el cable

Si, parece llevar buen chip...

Ahora toca seguir descartando cosas. A ver si termina de descargar el ISTA del foro...

Gilberto77

En Practicas
Bueno me quedo más tranquilo si me decís que el cable es bueno,no me han tangado del todo...
Antes de ponerme a instalar nada...una pregunta,es importante la compatibilidad?He de clicar la compatibilidad de el Windows que utilizó?En el hilo no pone nada de compatibilidad pero en otros si que lo he leído.windows 10 no lo veo está hasta win8

antonigj

Forista Senior
Bueno me quedo más tranquilo si me decís que el cable es bueno,no me han tangado del todo...
Antes de ponerme a instalar nada...una pregunta,es importante la compatibilidad?He de clicar la compatibilidad de el Windows que utilizó?En el hilo no pone nada de compatibilidad pero en otros si que lo he leído.windows 10 no lo veo está hasta win8
Windows 10, sin problema yo lo llevo instalado así.

Gilberto77

En Practicas
Otra duda que tengo para cuando llegue al paso del regfix...Mi Windows 10 es de 64bits y está ×64 y x86,imagino que tendré que darle al de x64,pero lo pregunto por si acaso

Jaime88

Forista Legendario
Otra duda que tengo para cuando llegue al paso del regfix...Mi Windows 10 es de 64bits y está ×64 y x86,imagino que tendré que darle al de x64,pero lo pregunto por si acaso

Si, tienes que darle a los de x64 que son para 64bits. Los de x86 son para 32bits.

Ya ha empezado la fiesta,instalo ediabas7.3.0 y todo perfecto pero en el tránsito 4.6.2 me sale esto
https://imageshack.us/i/pmrqY2Qlj

Eso es porque tienes versiones superiores y no deja instalar anteriores. Salta ese paso, ya que al tener mas actual ya te vale.

Gilberto77

En Practicas
Más cosas..He instalado los 4 programas y he descomprimido la carpeta Rheingold en la raíz C,luego busco el archivo ISTAGUI.exe le doy y me dice que necesito una nueva aplicación para abrir este archivo .config
Me pone buscar en Store

jorba31

Baneado
Baneado
Más cosas..He instalado los 4 programas y he descomprimido la carpeta Rheingold en la raíz C,luego busco el archivo ISTAGUI.exe le doy y me dice que necesito una nueva aplicación para abrir este archivo .config
Me pone buscar en Store
Me parece que has buscado ISTAGUI?
busca un " .exe.

Jaime88

Forista Legendario
Me pone buscar en Store

Lo que busco es una aplicación para ejecutar el archivo ISTAGUI.exe
Cuál elijo de las que me pone el Store?

Lo estas buscando desde el buscador de windows??

Si es así, no es lo que tienes que hacer. Lo que tienes que hacer es irte manualmente a la ruta C:\Rheingold\TesterGUI\bin\Release y localizar el archivo ISTAGUI.exe

Jaime88

Forista Legendario
Ok,pero ese no pone exe, al que tu me dices sólo pone ISTAGUI.
Bueno lo dejo en suspensión que me tengo que ir,está tarde continuaré y espero acabar bien que ya queda poco

Porque la extensión de ese archivo esta oculta y no lo ves. Pero es un .exe y lo puedes comprobar viendo las Propiedades del archivo.

Ese es el ejecutable del ISTA el cual, luego le puedes crear un acceso directo para iniciarlo desde el escritorio o donde lo quieras poner.

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Porque la extensión de ese archivo esta oculta y no lo ves. Pero es un .exe y lo puedes comprobar viendo las Propiedades del archivo.

Ese es el ejecutable del ISTA el cual, luego le puedes crear un acceso directo para iniciarlo desde el escritorio o donde lo quieras poner.
Jaime aunque no sepa clickar en el ejecutable del Ista, debes perdonarlo. En la senda del señor todos tenemos cabida...

Ahora me entiendes cuando te dije que el problema no era el cable ???

Santa paciencia...