Lo puse en el primer post para que no haya sorpresas. El módulo de la radio depende del anillo most, y no es bueno meterle mano con un cable kdcan.
Solo lo recomiendo si tienes Icom.
Buenos dias Antonigj, tengo un E90 320D de 2009, con un modulo RAD1.
C21 (ojo esto es importante, se puede ver en los daten) perteneciente a una Radio Bussiness.
La radio ha perdido sensibilidad de recepcion y no es el modulo diversity. (comprobado). Me decidí a comprar por ebay otra radio Bussiness que encontre muy barata aunque era de 2006, la faena es que esta radio es distinta a la mía va con el modulo RAD1.
C02. El problema pues que escucho la radio perfectamente ya, pero no tengo PDC.
Si miras dentro de las opciones de codificacion de ambos modulos RAD1.
C21 y RAD1
.C02, se observa como la C21, tiene todas las opciones del PDC, y la C02 no, ya que en la radio de esa epoca el PDC iba con un altavoz propio y no por los de la propia radio. Así que bueno la radio de ebay ya me olvido de ella, no la voy a poder usar si quiero seguir teniendo el PDC.
Y porque te cuento todo esto... y disculpa si ensucio el post lo movemos de sitio.
Intentando de codificar y ver los parámetros de una radio y otra, en la antigua que me llego de ebay RAD1.C02 (2006), es posible leer y codificar perfectamente con KDCAN y NCS. Pero en la original de 2009 RAD1.C21 es imposible conectar leer/escribir codificaciones.
Este problema lo he buscado hasta la saciedad por creo todo internete!. Y les ocurre a todos al intentar leer los módulos RAD1.
Como he visto en una de las capturas tuyas que ISTA-P tiene la opción de SOLO codificar marcando la casilla pertinente, podría intentarlo desde aquí? No es por arreglar la mía, pero si para asegurarme que si compro una radio que no tenga el PDC codificado, pueda hacerlo y no me vuelva a quedar con otro adorno.
Gracias por tu post!