ITV del Colt

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
Tras el robo de pasar antes de un año para favorecer a los amiguitos de las ITV con el tema de la pandemia, me ha tocado la ITV.
4 fallos.

Las 2 placas de matrículas ( deben tener acciones ).

Defectos de estado superficiales en chapa/chasis.

Estado defectuoso de dispositivo de alumbrado cruce derecho e izquierdo

Estado defectuoso de dispositivo de luz indicadora de dirección trasera izquierda

Tienen razón en lo de el alumbrado de cruce, algo opacos. Bueno admitimos pulpo.

Las matrículas se ven perfectamente.
Que tenga saltada la laca o un raspón en el paragolpes de plástico, no quiere decir que tenga defectos de chapa/chasis

Y ya lo del intermitente trasero izquierdo es de alucinarIMG_20220504_132532.jpg IMG_20220504_132558.jpg IMG_20220504_132610.jpg IMG_20220504_132617.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.251
Las ITV es más una lotería de quién te toque y si estado de ánimo,que otra cosa....cosas leves por decirlas así.

Raro es que no vaya cada 3 meses a pasar la de algún vehículo,y ya más o menos los tengo calados a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.801
Estado defectuoso de dispositivo de luz indicadora

Debe ser por el huevo frito.

• Mecanismo con algún defecto que no impide el buen funcionamiento.( por ejemplo el piloto tiene un pequeño golpe o la bombilla ha perdido un poco de color ).
31.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.109
Tiene la laca saltada = defectos de estado/ chasis.

Defectos de estado es lo que tiene el legislador. Y los que aplauden con las orejas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.396
Muy similar a la última de mi Corsa viejuno, placa de matrícula que ciertamente está un pelo saltado lo blanco, pero no junto a un número, defectos de chapa por un arañazo en el paragolpes trasero, y luz de posición fundida (cierto), todos leves.
Los humos grave y a volver. Miedo me da, en tres meses otra vez toca... :facepalm:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
El problema del intermitente es que según él, el tono del naranja es un poco diferente uno del otro.
Venga, quiero un medidor de color naranja en la ITV, para que eso no sea aleatorio. Por más que lo miro en directo, yo no veo ninguna diferencia. Mira qué sería cambiar una bombilla según el, pero no me da la gana cambiar una bombilla que está bien. Y debo tener en casa más de 50 bombillas de esas, pero no tengo un medidor para ver si tiene el mismo color exacto que la otra. Es más no sé si dos nuevas de distinto fabricante tienen el mismo y exacto color naranja.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.801
Mientras solucionas el tema de la bombilla...

Desplazamiento a la izquierda. El conductor deberá sacar su brazo izquierdo por la ventana y extenderlo con la palma de la mano hacia abajo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El problema del intermitente es que según él, el tono del naranja es un poco diferente uno del otro.
Venga, quiero un medidor de color naranja en la ITV, para que eso no sea aleatorio. Por más que lo miro en directo, yo no veo ninguna diferencia. Mira qué sería cambiar una bombilla según el, pero no me da la gana cambiar una bombilla que está bien. Y debo tener en casa más de 50 bombillas de esas, pero no tengo un medidor para ver si tiene el mismo color exacto que la otra. Es más no sé si dos nuevas de distinto fabricante tienen el mismo y exacto color naranja.
En el renolo de 20 años de mi hijo menor, también un intermitente trasero con defecto leve porque el color naranja no se ve bien, no sé si se peló la laca de la bombilla o el plástico de la tulipa está sucio, esta vez no le pusieron nada de los rayones en defensas y carrocería, pero el otro año sí.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
En el renolo de 20 años de mi hijo menor, también un intermitente trasero con defecto leve porque el color naranja no se ve bien, no sé si se peló la laca de la bombilla o el plástico de la tulipa está sucio, esta vez no le pusieron nada de los rayones en defensas y carrocería, pero el otro año sí.
Si estoy de acuerdo cuando la bombilla está pelada, pero no cuando está bien

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
Yo cuando tienen razón no tengo ningún problema, es más, me parece bien, pero joer nunca son cosas se seguridad, siempre son chorradas. Jamás son temas de suspensión, de frenos, de dirección. Da igual que lleves los amortiguadores reventados, los discos delgados de desgastados, que le falte una vuelta al muelle, que las bieletas tengan la goma mal y golpetee en los baches, eso nunca lo ven. Lo cambias tú, porque es necesario y lo detectas conduciendo, pero no porque te detecten el fallo en la ITV.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Indecente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
¿Defectos de pintura? ¿Es un inspector de la ITV o jurado de un concurso de elegancia en Suíza?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Hay algunos, que los que tienen que pasar la itv, son ellos. :metra::metra:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.086
Gilipolleces de las ITV

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
En un mes me toca pasar la de los 2. Al E61 la última vez lo querían castigar por el freno de mano, debió de ser el primer BMW que había visto el técnico.

Última edición:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Tenian ganas de tocarte los huevos , sin más. Van por días, según les apetezca dar por el culo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Los faros se pulen y quedan nuevos Jiro.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.305
Esta claro que te ven venir y ya se empiezan a inventar cosas, yo he llevado las placas mucho peor que estan esas y nunca me han dicho nada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.258
Los faros se pulen y quedan nuevos Jiro.
Si están bien, es un plástico transparente que tienen por encima de esos que venden en el Lidl, que quito y pongo otra vez y así no se estropea el de debajo.
En la Merche me pusieron del bueno PPF en Carcare europe