ITV del Colt

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
A veces la ley de Murphy es curiosa, en mi anterior 325tds, reviso las luces todo Ok, salgo del garaje llego a la ITV y al mandarme encender las luces para revisar la altura con la máquina, zas, una de cruce fundida, me lo dice y me quedo a cuadros, le digo que la cambio al momento ya que en ese coche es muy sencillo y no me deja y me da defecto grave, al salir de la ITV, aparco , cambio la bombilla y vuelvo a pasar sin cita y sin pagar ya que en Galicia la 2ª vez después de reparar defectos no se paga, le digo que me vuelva a revisar las luces y ya me da favorable.

Lo mismo me pasó el viernes a mi, pero por suerte con una luz trasera de frenado. Falta leve y a casa a cambiarla. El jueves por la noche revisé todo, y todo funcionaba.... Murphy siempre está atento.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.633
A veces la ley de Murphy es curiosa, en mi anterior 325tds, reviso las luces todo Ok, salgo del garaje llego a la ITV y al mandarme encender las luces para revisar la altura con la máquina, zas, una de cruce fundida, me lo dice y me quedo a cuadros, le digo que la cambio al momento ya que en ese coche es muy sencillo y no me deja y me da defecto grave, al salir de la ITV, aparco , cambio la bombilla y vuelvo a pasar sin cita y sin pagar ya que en Galicia la 2ª vez después de reparar defectos no se paga, le digo que me vuelva a revisar las luces y ya me da favorable.
Algo parecido me pasó a mi una vez, reviso la noche anterior las luces y funcionan todas, llego a la ITV y fundida una de cruce. :sorry:

Lo peor que compro unas nuevas, vuelvo a casa y cuando voy a cambiarla resulta que funciona de nuevo :eek:.

Vuelta a la ITV con la misma bombilla y revisión favorable. biggrin

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842

Nosotros cuando no hay jaleo lo permitimos o incluso ayudamos a cambiarla o ajustarla. Que muchas vienen mal puestas y van altas.

Pero hay veces que estamos hasta arriba y quiere el cliente ponerse a cambiar luces y pararnos la línea...

Hay que verlo todo jeje.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.208
Ya te ha comentado @juanca_fg, que si la diferencia de presión es muy acusada (vamos, que llame la atención a simple vista), no se te pueden practicar las pruebas necesarias y te irías con una inspección desfavorable.

Ya pero tu no ... ¿tanto te cuesta dar tu opinión?

¿Es o no es absurdo? :floor::floor::floor::floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.253
A mi me tumbaron una ITV porque estaba fundida la luz de la matrícula... Falta grave(n)

Ahora las reviso bien antes de ir.

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
A mi me tumbaron una ITV porque estaba fundida la luz de la matrícula... Falta grave(n)

Ahora las reviso bien antes de ir.

Eso me pasó a mi y fue falta leve.
eaba05c83f5636676d8a6aca597bff0d.jpg

Incluso la pase sin la tapa del retrovisor porque me la arranco un camión de camino y fue leve.
bcb34e226994885da65fb8fe3c404f5f.jpg

Última edición: