ITV hoy: ya no ponen ningún sello en el folio blanco de la ficha técnica...???

tronco39

Clan Leader
Pues eso, hoy he ido a pasar la primera ITV del f87 (bufff, cuatro añitos hoy) y cuando me han dado la documentación después de todo el proceso me dicen que ya no figura ningún sello de "favorable" en la hoja blanca de la ficha técnica, que con el código de barras que hay en la parte inferior en una de sus caras la GC puede comprobar que el coche tiene la ITV al día. :eek:
Y que en el comprobante que te dan con el informe de inspección está reflejada la fecha de la próxima inspección.
Es la primera vez que pasa, pasé hace cinco meses la del TT y no me dijeron nada.

Eso sí, la ITV perfecta, faltaría más, con 16K kilómetros que tiene el coche como para tener algo mal. Los humos un coñazo con los acelerones, cuatro veces lo ha medido, supongo que una vez por cada escape... :rage:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues eso, hoy he ido a pasar la primera ITV del f87 (bufff, cuatro añitos hoy) y cuando me han dado la documentación después de todo el proceso me dicen que ya no figura ningún sello de "favorable" en la hoja blanca de la ficha técnica, que con el código de barras que hay en la parte inferior en una de sus caras la GC puede comprobar que el coche tiene la ITV al día. :eek:
Y que en el comprobante que te dan con el informe de inspección está reflejada la fecha de la próxima inspección.
Es la primera vez que pasa, pasé hace cinco meses la del TT y no me dijeron nada.

Eso sí, la ITV perfecta, faltaría más, con 16K kilómetros que tiene el coche como para tener algo mal. Los humos un coñazo con los acelerones, cuatro veces lo ha medido, supongo que una vez por cada escape... :rage:

Momento pegatina, qué ascazo...a mi me toca pronto empezar con todos los "modernos" de 2017 :wtf:

Ebid

Forista Senior
Lo que no veo es que apunten los kilómetros, en Andalucía lo hacían mucho antes de empezar a poner pegatinas similares.

tronco39

Clan Leader
Esta es la ficha técnica del Abarth, la misma que la del f87. El código de barras que sale es el que me han dicho que se lee y se sabe que la ITV está al día, y los sellos en la otra hoja han dejado de ponerlos.

1.jpg

2.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Esa misma me pusieron la última vez, que fue en noviembre. El dia 15 le toca a la Bandit, a ver si me ponen la nueva martingala. Eso sí, la pegatina decimonónica, de esa no nos libra ni Dios, por nuestra seguridad, supongo.

La que no llevo pegada en la moto es la de ITV

Última edición: