Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.312
Esa es la actitud. La mejor respuesta del hiloNo sé que te dirán,pero chulas quedan un rato.

Esa es la actitud. La mejor respuesta del hiloNo sé que te dirán,pero chulas quedan un rato.
Esa es la actitud. La mejor respuesta del hilo![]()
Correcto. Tiene un trasfondo politico socialSupongo que la bandera negra de Europa es una alegoría relativa a su decadencia.
La mia es mehon,si no roza no mola
Por cierto,cuando vas a venderme el flagoneto?![]()
Voto por esta opción.Que intriga... lo que tienes que hacer es ir así y nos lo cuentas, ya no vale cambiarla...![]()
¿Fecha de la sanción? Ya no hay que llevar el recibo (desde 2008, exactamente)
Voto por esta opción.
Lo máximo que puede pasar es que haya que cambiarlas y volver.
Merece la pena correr el riesgo, además,si pilla uno con buen gusto se la pasa sin problema,creo que eran 15-20 días para volver sin que ello implique coste.
Ya por mera curiosidad la pasaré con las negrasMerece la pena correr el riesgo, además,si pilla uno con buen gusto se la pasa sin problema,![]()
Ya por mera curiosidad la pasaré con las negras![]()
Si te la tiran , denuncia . Lo mismo te ponen un ministerio . Xenofobia y racismo hacia la matricula .Buenas queridex:
Pues mañana me toca ITV y hace unos meses le puse a las matriculas un adhesivo de vinilo para el distintivo europeo con fondo negro (me salió la vena tunera, lo siento) El caso es que tuve que recortar la banda azul original para poner estas, así que si me lo tiran tendría que comprar matriculas nuevas. Ehehehehe.
Lo dicho, se admiten apuestas:
![]()
Ya por mera curiosidad la pasaré con las negras![]()
ayer me estuve fijando, y en Francia hay mucha gente que las lleva así, con las bandas negras en vez de azules, ahora, que no tengo ni idea de si les pasan el control técnico...
Suerte!
A las 13:25h tengo cita. Hoy en equipo de investigación: “El forero que pasó la ITV con las negras” (voz de Gloria Serra)![]()
Queremos vídeo!!A las 13:25h tengo cita. Hoy en equipo de investigación: “El forero que pasó la ITV con las negras” (voz de Gloria Serra)![]()
Me pones a mi con el tecnico .. dile que soy Ana Peleteiro . Solo tengo que cerrar un poco mas el acento y listo .A las 13:25h tengo cita. Hoy en equipo de investigación: “El forero que pasó la ITV con las negras” (voz de Gloria Serra)![]()
ayer me estuve fijando, y en Francia hay mucha gente que las lleva así, con las bandas negras en vez de azules, ahora, que no tengo ni idea de si les pasan el control técnico...
Suerte!
A las 13:25h tengo cita. Hoy en equipo de investigación: “El forero que pasó la ITV con las negras” (voz de Gloria Serra)![]()
Juuuuuaaaaaaaassssss!! Dato imprescindible, si señor!"Con bemeuve de gran cilindrada"![]()