Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Para mí imposible, en esa fecha no puedo.
Pasarlo bien y el año que viene ya veremos:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.441
Apuntanos a todo. :weedman: :rock: :descojon: :zartyman

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
125
Buenos dias, yo de momento no me pronuncio, me tienen que volver a operar del pie y la fecha elegida es en julio, pero hasta el dia 27 de mayo no voy al medico y no me dicen que dia.
Asi que ya os dire.
un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.441
parmaximo;10305105 dijo:
Para mí imposible, en esa fecha no puedo.
Pasarlo bien y el año que viene ya veremos:descojon:
Ya hablaremos, :weedman:

dscastilla;10306006 dijo:
Buenos dias, yo de momento no me pronuncio, me tienen que volver a operar del pie y la fecha elegida es en julio, pero hasta el dia 27 de mayo no voy al medico y no me dicen que dia.
Asi que ya os dire.
un saludo
Espero que todo salga bien, incluida la fecha, que nos tenemos que ver. :weedman:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Apuntanos pues: Astharoth+1 y supongo que tambien la enana, pero no merece la pena apuntarla, como apenas ocupa y apenas come :descojon::descojon::descojon:

dscastilla;10306006 dijo:
Asi que ya os dire.
un saludo

No pongas disculpitas, Diego, si hay que ir a buscarte, se va ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
MP recibido, todavía no soy capaz de CONFIRMAR (nuestra) asistencia, ;-)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
MP recibido y confirmado ;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bueno,pues antes de nada, dar las gracias a las personas que ya habia anotadas por haber permitido el cambio de fecha con el trastorno que eso supone:xray:,tambien dar las gracias a Jaro por haberlo echo posible:xray: y asi darnos oportunidad a las personas como yo que no podian ir el otro fin de semana, aun asi siento no poder ir......:cry:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
upsssss,he dicho que no podia ir ?? :-# queria decir que ya he realizado la transferencia :descojon:......
Jaro,he hecho el ingreso de dos personas,pero la señora no es fijo que pueda ir,pero lo intentará,dado que está en otra estacion y aun no conoce a los compañeros para saber si le pueden cambiar el dia,ademas,ya hubo quien me dijo por ahí,que tenia que ir ella para hacer "los cafés al rico helado" :descojon:asi que te iré informando.........
NOS VEMOS PRONTO........[:>prayrezaremos para que no ocurra nada malo...

REONDITO

Forista
Reacciones
23
trastornado;10309093 dijo:
upsssss,he dicho que no podia ir ?? :-# queria decir que ya he realizado la transferencia :descojon:......
Jaro,he hecho el ingreso de dos personas,pero la señora no es fijo que pueda ir,pero lo intentará,dado que está en otra estacion y aun no conoce a los compañeros para saber si le pueden cambiar el dia,ademas,ya hubo quien me dijo por ahí,que tenia que ir ella para hacer "los cafés al rico helado" :descojon:asi que te iré informando.........
NOS VEMOS PRONTO........[:>prayrezaremos para que no ocurra nada malo...

eeeeeeeeeeeeeeeee, si mi amiga no va, tu ni aparezcas, haber con kien hay que hablar pa que se venga a hacer cafelitos raros raros rarossssssssss:weedman:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
yo sigo palantecomolosdealicante, mp, mandado y confirmado, el dinero ya vere si te lo ingreso.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
REONDITO;10309344 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeee, si mi amiga no va, tu ni aparezcas, haber con kien hay que hablar pa que se venga a hacer cafelitos raros raros rarossssssssss:weedman:
tendremos que volver al super a comprar como el año pasado,pero yo esta vez me llevo un pasamontañas,que el año pasado disteis el cante de co**nes..........entre tu con las bolsas de patatas fritas y yo con las 12 tarrinas de helado..........#-o

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
trastornado;10309467 dijo:
tendremos que volver al super a comprar como el año pasado,pero yo esta vez me llevo un pasamontañas,que el año pasado disteis el cante de co**nes..........entre tu con las bolsas de patatas fritas y yo con las 12 tarrinas de helado..........#-o

Mejor traete el helado desde tierras norteñas, a ver como llega aqui :weedman:

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
125
astharoth;10306164 dijo:
Apuntanos pues: Astharoth+1 y supongo que tambien la enana, pero no merece la pena apuntarla, como apenas ocupa y apenas come :descojon::descojon::descojon:

No pongas disculpitas, Diego, si hay que ir a buscarte, se va ;-)

pero si tu vas a vender el coche, en que iras a buscarme????:descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
dscastilla;10310912 dijo:
pero si tu vas a vender el coche, en que iras a buscarme????:descojon::descojon:

A hombros aunque sea :descojon::descojon:

En casa disponemos del Golfito y del Compact, a parte de una pequeña moto en venta y otra en busqueda. Como ves, estamos servidos, elija usted :weedman:

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
125
astharoth;10311532 dijo:
A hombros aunque sea :descojon::descojon:

En casa disponemos del Golfito y del Compact, a parte de una pequeña moto en venta y otra en busqueda. Como ves, estamos servidos, elija usted :weedman:

puestos a elegir, prefiero en el que vas a vender, pero no lo hagas hasta que no desmonte varias cosas :descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
dscastilla;10311570 dijo:
puestos a elegir, prefiero en el que vas a vender, pero no lo hagas hasta que no desmonte varias cosas :descojon::descojon:

Chico listo, nunca lo dudé... :-k

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Jorge 530d;10243252 dijo:
Jose apuntame a todo!
Que me llevo? el BMW, la BMW? jajaja que dilemaaaa!! Esta le iba a gustar a Juan Carlos!

Pues yo si voy (depende de si salgo de viaje o no ) lo mas probable es que vaya con la moto o el 530i E60 de mi padre, con mi E39 me da a mi que no ... le he cogido mania y lo tengo abandonao, no le he puesto ni las molduras interiores aun ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
EL NINJA;10312591 dijo:
Pues yo si voy (depende de si salgo de viaje o no ) lo mas probable es que vaya con la moto o el 530i E60 de mi padre, con mi E39 me da a mi que no ... le he cogido mania y lo tengo abandonao, no le he puesto ni las molduras interiores aun ;-)

pq le has cogido manía hombre??? te trata mal??:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Haremos caravana por la Ruta de la Plata??? quién se anima?? :drinkers

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Oscar C. Balboa;10313021 dijo:
pq le has cogido manía hombre??? te trata mal??:descojon:

Pues la verdad es que no lo se Oscar ... lo unico que se es que todo lo bien que cuide y mime el otro con este es todo lo contrario, no se si es porque estoy hasta las narices del diesel o porque, lo que se es que paso olimpicamente del E39.
Tengo que cambiarle el caudalimetro y no lo he hecho
Tengo que cambiarle discos y pastillas delante y aun no lo he hecho
Tengo que poner las molduras interiores y aun sigue sin ellas
Tengo que poner el paragolpes trasero M// y todavia sigue con el viejo atras y el M// delante
... y no sigo porque me pongo malo ](*,)

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
uy ninja q descuidos,,, yo ya tengo llantas nuevas casi listas para poner
en salamanca espero estar con el coche decente e Itv pasada (si dios quiere)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
EL NINJA;10313618 dijo:
Pues la verdad es que no lo se Oscar ... lo unico que se es que todo lo bien que cuide y mime el otro con este es todo lo contrario, no se si es porque estoy hasta las narices del diesel o porque, lo que se es que paso olimpicamente del E39.
Tengo que cambiarle el caudalimetro y no lo he hecho
Tengo que cambiarle discos y pastillas delante y aun no lo he hecho
Tengo que poner las molduras interiores y aun sigue sin ellas
Tengo que poner el paragolpes trasero M// y todavia sigue con el viejo atras y el M// delante
... y no sigo porque me pongo malo ](*,)

es que eres un vaguete hommeeeee!! :flip:

LOCUM

Forista
Reacciones
38
trastornado;10313212 dijo:
yo saldrè de asturias.....y probablemente en cuanto salga de trabajar el sabado de madrugada.......

Me alegro que ya estes currando
De lo que sea te aviso, estoy pendiente de vender todo y largarme aun no se si estare por aqui a esas fechas

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
jorge riaño;10315330 dijo:
uy ninja q descuidos,,, yo ya tengo llantas nuevas casi listas para poner
en salamanca espero estar con el coche decente e Itv pasada (si dios quiere)

Espero verlo en persona y suerte con la itv ;-)

Oscar C. Balboa;10315356 dijo:
es que eres un vaguete hommeeeee!! :flip:

Es que estar sentado y detras/delante del volante (segun se mire) cansa mucho :finga:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Bueno bueno, donde anda la carneeeeee????

Josito majo, aun no se si podre asistir, de momento hay un largo mes por delante y han acontecido unas novedades que no se como apaliar, asi que estare atento y posiblemente al final si pueda ir, pero de momento no quiero levantar la liebre.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
kalambrety;10318785 dijo:
Bueno bueno, donde anda la carneeeeee????

Josito majo, aun no se si podre asistir, de momento hay un largo mes por delante y han acontecido unas novedades que no se como apaliar, asi que estare atento y posiblemente al final si pueda ir, pero de momento no quiero levantar la liebre.
tienes que venir....al mal tiempo,buena cara.....nunca llovió que no parase.....asi que nos vemos en la kdda para tomar los mojitos.......... o en el Bitacora :finga:..........

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
el café ese y helado q hace trastornado con ayuda de las chicas estaba tan rico, q solo por eso y probarlo ya merece la pena ir (o hacer el esfuerzo de intentar ir sin dudarlo, eso es lo mínimo).

y también por la piscina, y por la gente q va, las charlas, la sobremesa,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.