Ya hablaremos, :weedman:parmaximo;10305105 dijo:Para mí imposible, en esa fecha no puedo.
Pasarlo bien y el año que viene ya veremos![]()
Espero que todo salga bien, incluida la fecha, que nos tenemos que ver. :weedman:dscastilla;10306006 dijo:Buenos dias, yo de momento no me pronuncio, me tienen que volver a operar del pie y la fecha elegida es en julio, pero hasta el dia 27 de mayo no voy al medico y no me dicen que dia.
Asi que ya os dire.
un saludo

dscastilla;10306006 dijo:Buenos dias, yo de momento no me pronuncio, me tienen que volver a operar del pie y la fecha elegida es en julio, pero hasta el dia 27 de mayo no voy al medico y no me dicen que dia.
Asi que ya os dire.
un saludo
......
asi que te iré informando.........trastornado;10309093 dijo:upsssss,he dicho que no podia ir ?? :-# queria decir que ya he realizado la transferencia......
Jaro,he hecho el ingreso de dos personas,pero la señora no es fijo que pueda ir,pero lo intentará,dado que está en otra estacion y aun no conoce a los compañeros para saber si le pueden cambiar el dia,ademas,ya hubo quien me dijo por ahí,que tenia que ir ella para hacer "los cafés al rico helado"asi que te iré informando.........
NOS VEMOS PRONTO........[:>prayrezaremos para que no ocurra nada malo...
tendremos que volver al super a comprar como el año pasado,pero yo esta vez me llevo un pasamontañas,que el año pasado disteis el cante de co**nes..........entre tu con las bolsas de patatas fritas y yo con las 12 tarrinas de helado..........#-oREONDITO;10309344 dijo:eeeeeeeeeeeeeeeee, si mi amiga no va, tu ni aparezcas, haber con kien hay que hablar pa que se venga a hacer cafelitos raros raros rarossssssssss:weedman:
trastornado;10309467 dijo:tendremos que volver al super a comprar como el año pasado,pero yo esta vez me llevo un pasamontañas,que el año pasado disteis el cante de co**nes..........entre tu con las bolsas de patatas fritas y yo con las 12 tarrinas de helado..........#-o
astharoth;10306164 dijo:Apuntanos pues: Astharoth+1 y supongo que tambien la enana, pero no merece la pena apuntarla, como apenas ocupa y apenas come
No pongas disculpitas, Diego, si hay que ir a buscarte, se va ;-)

dscastilla;10310912 dijo:pero si tu vas a vender el coche, en que iras a buscarme????![]()

astharoth;10311532 dijo:A hombros aunque sea
En casa disponemos del Golfito y del Compact, a parte de una pequeña moto en venta y otra en busqueda. Como ves, estamos servidos, elija usted :weedman:

dscastilla;10311570 dijo:puestos a elegir, prefiero en el que vas a vender, pero no lo hagas hasta que no desmonte varias cosas![]()
Jorge 530d;10243252 dijo:Jose apuntame a todo!
Que me llevo? el BMW, la BMW? jajaja que dilemaaaa!! Esta le iba a gustar a Juan Carlos!
EL NINJA;10312591 dijo:Pues yo si voy (depende de si salgo de viaje o no ) lo mas probable es que vaya con la moto o el 530i E60 de mi padre, con mi E39 me da a mi que no ... le he cogido mania y lo tengo abandonao, no le he puesto ni las molduras interiores aun ;-)

yo saldrè de asturias.....y probablemente en cuanto salga de trabajar el sabado de madrugada.......LOCUM;10311424 dijo:Jesulin te hace falta copiloto?
Oscar C. Balboa;10313021 dijo:pq le has cogido manía hombre??? te trata mal??![]()
EL NINJA;10313618 dijo:Pues la verdad es que no lo se Oscar ... lo unico que se es que todo lo bien que cuide y mime el otro con este es todo lo contrario, no se si es porque estoy hasta las narices del diesel o porque, lo que se es que paso olimpicamente del E39.
Tengo que cambiarle el caudalimetro y no lo he hecho
Tengo que cambiarle discos y pastillas delante y aun no lo he hecho
Tengo que poner las molduras interiores y aun sigue sin ellas
Tengo que poner el paragolpes trasero M// y todavia sigue con el viejo atras y el M// delante
... y no sigo porque me pongo malo ](*,)
trastornado;10313212 dijo:yo saldrè de asturias.....y probablemente en cuanto salga de trabajar el sabado de madrugada.......
jorge riaño;10315330 dijo:uy ninja q descuidos,,, yo ya tengo llantas nuevas casi listas para poner
en salamanca espero estar con el coche decente e Itv pasada (si dios quiere)
Oscar C. Balboa;10315356 dijo:es que eres un vaguete hommeeeee!! :flip:

tienes que venir....al mal tiempo,buena cara.....nunca llovió que no parase.....asi que nos vemos en la kdda para tomar los mojitos.......... o en el Bitacorakalambrety;10318785 dijo:Bueno bueno, donde anda la carneeeeee????
Josito majo, aun no se si podre asistir, de momento hay un largo mes por delante y han acontecido unas novedades que no se como apaliar, asi que estare atento y posiblemente al final si pueda ir, pero de momento no quiero levantar la liebre.
..........