gogo;10589944 dijo:Que envidia ........, y como teneis esos e39 , preciosos todos , se ve que lo habies pasado cojonudamente , a ver si puedo ir el año que viene.
No habia ni un e34???
Sebring;10590082 dijo:Por haber, había hasta un Alfa 156... :driving:
Jorge 530d;10590100 dijo:Como que no? Muy poco te fijas tu en las fotos . . .jeje
pues si te soy sincero no lo sé,se debio acojonar detras de la perla,por que no quiere andar,llegando a zamora,noté que el coche no tiraba lo que tenia que tirar,incluso llegando al kick-down no baja marchas ,en pequeños repechos,se quedaba como si llevase un 1.1 a gasolina y paré varias veces con Jorge para comentarlo ademas de que nos iba dando el sueño a los dos y creemos que es el cauda(aun llevo el original)......ya el sabado de la que ibamos para salamanca,noté que echaba mas humo de lo normal,pero no le hice caso,pero por la noche cuando nos ibamos se fué muriendo hasta tal punto de que el puerto del manzanal lo subió a 110km/h con acelerador a fondo,lo raro es que el fallo lo dá por veces,de echo,cuando lo agarré yo otra vez ya por la zona de Lugo,empujaba perfectamente, lo seguiré comprobando pero me suena a cauda,por que no creo que dé problemas el turbo ya que tiene unos 50k kilometros y el motor a relentí no cabeceaba ni tenia temblores por eso descarto que sea inyeccion,pero.....The Skerpia;10590513 dijo:Espero que las averías las solucionéis todos pronto. Addictive pon fotitos de la otra locura nocturna que veámos cómo quedó ese bólido... E36, tienes los coj*nes como el caballo de espartero, le echas un pulso a una caterpillar y le doblas el pistón hidráulico. Trastornado cuéntanos qué carajo te pasó (espero sea una bobada). Gabi, pásame las fotos por mail please...
en caso de ser la prebomba,el coche se vendria abajo del todo no?? no andaria 100km sin fuerza??? el funcionamiento de una bomba electrica,cuando se queda sin escobillas,deja de mandar presion,a no ser que lleve aforador y este mande presion suficiente para mantener el coche......Chinako;10591540 dijo:Trasto y la prebomba? porque esos fallos esporádicos.....
Me alegro que todos llegaseis bien....aunque con algunos percances pero bueno.
Lo de mi coche parece que es por tocar demasiado!!
Ya queda menos para la del año que viene.
Chinako;10591540 dijo:Lo de mi coche parece que es por tocar demasiado!!
Jaro;10592046 dijo:Y eso?? fue por lo de los chivatos que te active ?
REONDITO;10592644 dijo:YO APOSTARIA UN PIE, QUE HA SIDO POR TU CULPA, JAJAJAJAJAJAAJA
CUANDO KIERAS NOS DICES ALGO DE LA CAJA MAIKITA....:moon:
REONDITO;10592651 dijo:![]()
COÑOOOOOO, esos pinchos donde estaban escondidos, jajajajajajajjajajaja
trastornado;10591742 dijo:en caso de ser la prebomba,el coche se vendria abajo del todo no?? no andaria 100km sin fuerza??? el funcionamiento de una bomba electrica,cuando se queda sin escobillas,deja de mandar presion,a no ser que lleve aforador y este mande presion suficiente para mantener el coche......
Seguramente....ya sabemos que no podemos tocarle al cocheJaro;10592046 dijo:Y eso?? fue por lo de los chivatos que te active ?
Jorge 530d;10592827 dijo:Y que ricos que estabannnn ,mmmmmmmm
Chinako;10593158 dijo:mamones!! con loq ue nos gusta a Gabi y a mi un pinchito de esos...
Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo :weedman:The Skerpia;10590513 dijo:Bueno chicos pues otro que llegó a casa y sin problemas gracias a Dios... que esta kdd telita marinera...
Ha sido un enorme placer conocer a los nuevos y más aún volver a ver a los viejos amigos. La kdd charra ha sido sublime, la mejor de todas sin duda.
Agradecer la estupenda organización a Jaro (Jaro, nota mental, el año que viene reservar todas las casas) y el fabuloso acogimiento en tu casa (qué bien que nos vino el bañito en la pisci climatizada), la exquisita comida y organización a las mujeres (qué seríamos sin ellas), las parrilladas de Reondito, esos mojitos y Quiros norteños (los mejores de mi vida, sería por el cariño con que los hacían) que vinieron ni al pelo... Pero sobre todo la compañía de los asistentes.
Espero que las averías las solucionéis todos pronto. Addictive pon fotitos de la otra locura nocturna que veámos cómo quedó ese bólido... E36, tienes los coj*nes como el caballo de espartero, le echas un pulso a una caterpillar y le doblas el pistón hidráulico. Trastornado cuéntanos qué carajo te pasó (espero sea una bobada). Gabi, pásame las fotos por mail please...
Y sobre el volante de Astharoth... jajaja... le dije el día anterior que tenía que probar ese coche (un paseo orgásmico...) y de alguna forma tenía que tenerlo asegurado... jajaja
Pues nada, esperaremos las fotos. Por cierto, si a alguno se le ha jodido la cámara ya sabe de que es y siento deciros, que no lo cubre la garantía...
Jaro;10593180 dijo:Solo es cuestión de volver por aquí :weedman::weedman:
ok,pues no lo descartaré......Chinako;10593158 dijo:Cuando comienza a fallar puede tener esos síntomas...a mi me lo hizo volviendo de la quedada de León a la altura de Mérida que empezaba a darme tirones en las cuestas con el tempomat y cuando llegué a la media fanega la subí a paso de tortuga hasta que pasé el primer tunel y el coche empezó a acelerar como un loco y llegó bien hasta Sevilla. Después fui a Granada y de vuelta falló de nuevo pero un día me dejó tirao al arrancarlo en Sevilla y al rato arrancaba y todo bien así que no la descartes.
Seguramente....ya sabemos que no podemos tocarle al cochepero el chivato que me activaste es el de presión no el de nivle...y sí estaba al mínimo el aceite pero le eché y nanai.
mamones!! con loq ue nos gusta a Gabi y a mi un pinchito de esos...
mira en el mio,le activó los intermitentes y me falla la inyeccion.......Chinako;10593823 dijo:ya miré la presión y está correcta así que me pasó porque somos unos manazas y encima dejo que le meta mano a mi coche el peligro de los cables.....jejeje no tiene peligro ni na!!
tazman;10594044 dijo:ups disculpar no me he dado cuenta de ese detalle