Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
jajajja bonita y larga espera para poder ver las llantas por fin montada en rafa,un abrazo

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Jokin;10590322 dijo:
Ya no tienes el 535i? :cry:

No, pero ya se está "cocinando" su sustituto. Como creo que tienes algo de buen gusto :weedman:, estoy seguro de que te va a gustar ;-)

REONDITO

Forista
Reacciones
23
bueno fotitos.....

vista de los alrededores de las casas

la culpable de la comida

la otra culpable, jajajajaaja

preparando las bebidas energeticas....

Kalambreti abochornado por ir a la kedada en un AUDi

El ingeniero tecnico en........ TODO

kien le dio de fumar algo raro raro a mi mujer?

judith esperando una caladita tambien de lo que le dieron a la mia...

este ya se lo habia fumao tooooo

la cara de jose cuando vio a su novia "la gata"

visita al pueblo cercano de LA ALBERCA

los famosos ambientadores de LA ALBERCA, pa chuparlos hasta que se gasten...

la parejita feliz, que despues de tanto tiempo se merecian esta escapada...

alguna figura de las tiendas de recuerdos....

mas de los intocables.......

pequeño tendempie antes de volver...

el bicho bebiendo despues de comer......

entre bichos se entienden....

al final le quito la comida al marranooooo

bueno, por fin la ultima todos juntitos, me lo he pasado fenomenal , espero repetir el año que vien sin falta, un abrazo para todos,,,,,,,,,

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Y pensar que todavía no conozco "La Alberca"..... bueno, en Agosto volveré por allí con mis hijas para hacer una visita un poco más larga, aunque ya no estéis los demás.
A ver si para el año consigo los dias necesarios. No sé quién preparó los mojitos pero estaban casi tan buenos como mis caipirinhas (el año que viene os preparo unas cuántas) :descojon::descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Bonitas fotos sí...

P.D: Yo no fui... jajaja

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Por cierto Jorge_530d a ver si nos pones la fotito del momento "arrancando pegatinas"... jajaja... Guapo el crucerito a 245 km/h que nos pegamos. Espero que Jorge Riaño se haya recuperado...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Sebring;10594417 dijo:
No, pero ya se está "cocinando" su sustituto. Como creo que tienes algo de buen gusto :weedman:, estoy seguro de que te va a gustar ;-)
Seguro que no me defraudas.:xray:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Addictive Sound;10594121 dijo:
Bueno pues esta va dedicada para 2 de los mas grandes The skerpia y trastornado. Como dice Juan Carlos, locura nocturna :descojon::descojon:

upload gif

Si señor ha quedado muy guapo..... pero sin GONG GONG GONG...pierde mucho :floor:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Bueno pues pongo unas cuantas fotillos....

Aqui tenemos a Reondito....el Nº1 en barbacoas

67949420.jpg

Aqui tenemos a Jorge_530d echando una manilla en la cocina
70841006.jpg

Aqui a addictive sound con sus lucecitas.... que le gusta un led
76656644.jpg

Sabadete...dia de diagnosis a todos los coches por gentileza de jaro....bueno menos al clio :finga:
93283897.jpg

57327632.jpg

68964967.jpg

El E34 de tazman....impoluto

20128537.jpg

Jorge Riaño...el que mejor se lo paso...le trajero y le llevaron en la perla negra, se hartó de comer....de beber...de cachimba...de sol....y su coche en el garaje para que no coja mosquitos.... un crack :descojon::descojon::descojon:
12785502.jpg

Sin comentarios.....:ANAL::descojon::descojon::descojon:

14895798.jpg

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
porfin estan llegando las fotos, que por cierto todas muy buenas.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
chicos ya me han devuelto mi perla, eran los carboncillos del alternador na poca cosa y los de mi taller eurochapa del mediterraneo unos cracks en serio reciben esta mañana el coche teniendo el taller a petar de coches y me reparan el mio ya.

e36

Forista
Reacciones
0
tazman;10597294 dijo:
chicos ya me han devuelto mi perla, eran los carboncillos del alternador na poca cosa y los de mi taller eurochapa del mediterraneo unos cracks en serio reciben esta mañana el coche teniendo el taller a petar de coches y me reparan el mio ya.

Me alegro de que fuera poca cosa la averia,y que siga muchos mas años en la familia ese e34 :finga:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
tazman;10597294 dijo:

Mejor, mejor así.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
me alegro de que haya sido mucho y que rapidez con el taller no?? un 10 para ese taller si señor, a disfrutar de nuevo del carrazo!!!!!

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Chinako;10593823 dijo:
ya miré la presión y está correcta así que me pasó porque somos unos manazas y encima dejo que le meta mano a mi coche el peligro de los cables.....jejeje no tiene peligro ni na!!

trastornado;10593907 dijo:
mira en el mio,le activó los intermitentes y me falla la inyeccion.......:descojon:

Vaya dos...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy buenas las fotos que vais colgando. Agradecerselo especialmente a Gabi, que POR FIN se suben fotos cachondas, esas en las que ninguno queremos salir. A vosotros y vuestros coches os tengo muy vistos, pero esa competición entre cochinillos por la comida, esas mujeres despues de fumar "algo", los siempre presentes ambientadores de Gabi... ¡¡¡ESO NO TIENE PRECIOOOO!!!

Ahora en serio, veo que os lo habeis pasado muy bien. Me dais mucha envidia y encima hay unos cuantos de vosotros que hace mucho que no os veo, y otros a los que no conozco asi que ................EL AÑO PROXIMO NO FALLAMOS[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray.

Un abrazo para todos.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
PGG;10600395 dijo:
Vaya dos...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy buenas las fotos que vais colgando. Agradecerselo especialmente a Gabi, que POR FIN se suben fotos cachondas, esas en las que ninguno queremos salir. A vosotros y vuestros coches os tengo muy vistos, pero esa competición entre cochinillos por la comida, esas mujeres despues de fumar "algo", los siempre presentes ambientadores de Gabi... ¡¡¡ESO NO TIENE PRECIOOOO!!!

Ahora en serio, veo que os lo habeis pasado muy bien. Me dais mucha envidia y encima hay unos cuantos de vosotros que hace mucho que no os veo, y otros a los que no conozco asi que ................EL AÑO PROXIMO NO FALLAMOS[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray.

Un abrazo para todos.

el año que viene no la hacemos pa darte por c.......
un abrazo pedro.......

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Me alegro de que lo pasarais tan bien

Un saludo.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
119
Buenos dias, pues nada que hoy he empezado a trabajar despues de haber estado de baja tras la operacion del pie y lo primerito que he echo es leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos de la Kdd. Me han traido muchos recuerdos estas fotos de la Kdd del año pasado, sobre todo de volver a ver a los que conozco aunque sea por fotos y me alegro conocer a los nuevos. Siento la cantidad de problemas mecanicos que habeis tenido este año tras el regreso, seguro que lo solucionais pronto sois unos mecanicos de primera.
En resumen me alegro que lo hayais pasado bien y me alegro que esteis ya todos en casa.
un saludo

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Pues yo me alegro de que estés ya rehabilitado. Espero verte por allí el próximo año.-

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
dscastilla;10609744 dijo:
Buenos dias, pues nada que hoy he empezado a trabajar despues de haber estado de baja tras la operacion del pie y lo primerito que he echo es leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos de la Kdd. Me han traido muchos recuerdos estas fotos de la Kdd del año pasado, sobre todo de volver a ver a los que conozco aunque sea por fotos y me alegro conocer a los nuevos. Siento la cantidad de problemas mecanicos que habeis tenido este año tras el regreso, seguro que lo solucionais pronto sois unos mecanicos de primera.
En resumen me alegro que lo hayais pasado bien y me alegro que esteis ya todos en casa.
un saludo

Espero que el año próximo nos podamos tomar unas copichuelas en Ciudad Rodrigo....así que cuidate eh!!:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
un saludo
me alegro que esa operacion vaya bien encaminada,ahora a rezar que no se tuerza la cosa.........

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
un saludo

Ea, lo primero es la salud.
El año que viene habrá otra kdada charra ( espero :mus- ) y tendremos tiempo de charlar

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
REONDITO;10600903 dijo:
el año que viene no la hacemos pa darte por c.......
un abrazo pedro.......

Pero que mamonazo :descojon:
Un abrazo madiquita.

un saludo

Diego, me alegro de que la cosa haya salido bien. Ahora a recuperarse pronto y bien, que eso es lo principal, ya habrá tiempo de KDDs (salvo que Gabi diga que ya no se hacen...;-)).
Un abrazo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.476
Bueno, ya por casita, aterrizamos anoche (04:05 hrs.), nunca mejor dicho :descojon:y vuelta a la normalidad.

Dscastilla, me alegro que ya esté de nuevo con la rutina de siempre. ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Pero Manolo ¿por cuanto tiempo alquilasteis la casa...?:descojon::descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.476
PGG;10611973 dijo:
Pero Manolo ¿por cuanto tiempo alquilasteis la casa...?:descojon::descojon::descojon::descojon:
Alquilé 3, la de la Kedada, una en Ferrol y otra en León. :descojon::descojon::descojon::descojon:, total 3.000 kms. en mi bala plateada. ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;10612002 dijo:
Alquilé 3, la de la Kedada, una en Ferrol y otra en León. :descojon::descojon::descojon::descojon:, total 3.000 kms. en mi bala plateada. ;-)

Esperemos que sin percances ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.