Jokin;10590322 dijo:Ya no tienes el 535i? :cry:
Seguro que no me defraudas.:xray:Sebring;10594417 dijo:No, pero ya se está "cocinando" su sustituto. Como creo que tienes algo de buen gusto :weedman:, estoy seguro de que te va a gustar ;-)
Addictive Sound;10594121 dijo:Bueno pues esta va dedicada para 2 de los mas grandes The skerpia y trastornado. Como dice Juan Carlos, locura nocturna
![]()
upload gif
tazman;10597294 dijo:chicos ya me han devuelto mi perla, eran los carboncillos del alternador na poca cosa y los de mi taller eurochapa del mediterraneo unos cracks en serio reciben esta mañana el coche teniendo el taller a petar de coches y me reparan el mio ya.
tazman;10597294 dijo:chicos ya me han devuelto mi perla, eran los carboncillos del alternador na poca cosa y los de mi taller eurochapa del mediterraneo unos cracks en serio reciben esta mañana el coche teniendo el taller a petar de coches y me reparan el mio ya.
Chinako;10593823 dijo:ya miré la presión y está correcta así que me pasó porque somos unos manazas y encima dejo que le meta mano a mi coche el peligro de los cables.....jejeje no tiene peligro ni na!!
trastornado;10593907 dijo:mira en el mio,le activó los intermitentes y me falla la inyeccion.......![]()
PGG;10600395 dijo:Vaya dos...
Muy buenas las fotos que vais colgando. Agradecerselo especialmente a Gabi, que POR FIN se suben fotos cachondas, esas en las que ninguno queremos salir. A vosotros y vuestros coches os tengo muy vistos, pero esa competición entre cochinillos por la comida, esas mujeres despues de fumar "algo", los siempre presentes ambientadores de Gabi... ¡¡¡ESO NO TIENE PRECIOOOO!!!
Ahora en serio, veo que os lo habeis pasado muy bien. Me dais mucha envidia y encima hay unos cuantos de vosotros que hace mucho que no os veo, y otros a los que no conozco asi que ................EL AÑO PROXIMO NO FALLAMOS[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray.
Un abrazo para todos.
dscastilla;10609744 dijo:Buenos dias, pues nada que hoy he empezado a trabajar despues de haber estado de baja tras la operacion del pie y lo primerito que he echo es leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos de la Kdd. Me han traido muchos recuerdos estas fotos de la Kdd del año pasado, sobre todo de volver a ver a los que conozco aunque sea por fotos y me alegro conocer a los nuevos. Siento la cantidad de problemas mecanicos que habeis tenido este año tras el regreso, seguro que lo solucionais pronto sois unos mecanicos de primera.
En resumen me alegro que lo hayais pasado bien y me alegro que esteis ya todos en casa.
un saludo
me alegro que esa operacion vaya bien encaminada,ahora a rezar que no se tuerza la cosa.........dscastilla;10609744 dijo:Buenos dias, pues nada que hoy he empezado a trabajar despues de haber estado de baja tras la operacion del pie y lo primerito que he echo es leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos de la Kdd. Me han traido muchos recuerdos estas fotos de la Kdd del año pasado, sobre todo de volver a ver a los que conozco aunque sea por fotos y me alegro conocer a los nuevos. Siento la cantidad de problemas mecanicos que habeis tenido este año tras el regreso, seguro que lo solucionais pronto sois unos mecanicos de primera.
En resumen me alegro que lo hayais pasado bien y me alegro que esteis ya todos en casa.
un saludo
dscastilla;10609744 dijo:Buenos dias, pues nada que hoy he empezado a trabajar despues de haber estado de baja tras la operacion del pie y lo primerito que he echo es leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos de la Kdd. Me han traido muchos recuerdos estas fotos de la Kdd del año pasado, sobre todo de volver a ver a los que conozco aunque sea por fotos y me alegro conocer a los nuevos. Siento la cantidad de problemas mecanicos que habeis tenido este año tras el regreso, seguro que lo solucionais pronto sois unos mecanicos de primera.
un saludo
REONDITO;10600903 dijo:el año que viene no la hacemos pa darte por c.......
un abrazo pedro.......
un saludo
Alquilé 3, la de la Kedada, una en Ferrol y otra en León.PGG;10611973 dijo:Pero Manolo ¿por cuanto tiempo alquilasteis la casa...?![]()
Manol;10612002 dijo:Alquilé 3, la de la Kedada, una en Ferrol y otra en León., total 3.000 kms. en mi bala plateada. ;-)