Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
trastornado;10356553 dijo:
que envidia me dais todos,no se si ir tambien yo a tomar el cafe el viernes de mañana,volver para asturias a currar de noche y volver el viernes de mañana para alli.....:-k
Tu eres capaz de eso y mucho más, pero mejor tomatelo en Asturias y te ahorras una páliza que el ´sabado hay que estar preparado para todo. :zartyman:-({|=:rock::dan:
Jaro;10356581 dijo:
Unos 40 :juggle2:
Uuummmmmm, no creo que lleguemos. :-k
Sebring;10356644 dijo:
Lo mismo digo ;-)
=D==D= Llamaré a la cafetería para que compren tazas.....:descojon::descojon::descojon:

Jaro;10356581 dijo:
Unos 40 :juggle2:

Rectifico, ya somos 36.
icon_kidra.gif
icon_kidra.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jaro;10356589 dijo:
Coñe, el café no recuerdo si lo tomé, o pasé de la pseudo-cena directamente a los :drinkers

De los chistes sí, que me acuerdo..., pero solo de 2-3 :descojon::descojon:

Y si éste año no estás de barman, a quien vamos a pillar ?? :-k:-k
alli estaremos.....:zartyman.........pero será el sabado,el viernes os tendreis que buscar una camarera........:descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pues por fin puedo adelantar la posible asistenciencia seria mi mujer y yo,por favor me puedes explicar un poco lo de vice,saco y esas cosas es que soy muy torpe y cortito de celebro jajaja,esto es lo que no tenemos muy claro ya que hasta hoy al mediodia no le han dicho a mi mujer las vacaciones de verano que en principio empieza el 16 de julio hasta el 30 u 31,haun todavia no es 100 x 100 fiable estas fecha,hasta cuando es el limite para pagar,mas que nada por que no esta del todo muy en pie que empieze las vacaciones el 16,gracias.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Addictive Sound;10356052 dijo:
Alomejor yo tambien estoy para el cafe:ang:, ya si eso lo vamos viendo:descojon:

Rafa tio, pues haz un poco de tiempo y pasate garrulin!!

trastornado;10356553 dijo:
que envidia me dais todos,no se si ir tambien yo a tomar el cafe el viernes de mañana,volver para asturias a currar de noche y volver el viernes de mañana para alli.....:-k

Yo soy capaz de cruzar el coche en la salida de la Autovia con un termo de cafe y p'arriba otra vez, porque se que eres capaz de coger el coche y aparecer por esa salida!!! jajaja

Jaro;10356589 dijo:
Coñe, el café no recuerdo si lo tomé, o pasé de la pseudo-cena directamente a los :drinkers

De los chistes sí, que me acuerdo..., pero solo de 2-3 :descojon::descojon:

Y si éste año no estás de barman, a quien vamos a pillar ?? :-k:-k

Q capullo, el que se quedo haciendo el mal hasta por la mañana!!

No veas con los chistes los que nos juntamos en la barra!! jeje Este año llevo alguno mas fresco jejeje
De barman no, de bar-woman que las chicas manejaban el cotarro que no veas!

Sebring;10356644 dijo:
Lo mismo digo ;-)

Antonio! Quieres que te pegue un toque cuando pase por Zamora?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
SANJOSEMA;10358052 dijo:
pues por fin puedo adelantar la posible asistenciencia seria mi mujer y yo,por favor me puedes explicar un poco lo de vice,saco y esas cosas es que soy muy torpe y cortito de celebro jajaja,esto es lo que no tenemos muy claro ya que hasta hoy al mediodia no le han dicho a mi mujer las vacaciones de verano que en principio empieza el 16 de julio hasta el 30 u 31,haun todavia no es 100 x 100 fiable estas fecha,hasta cuando es el limite para pagar,mas que nada por que no esta del todo muy en pie que empieze las vacaciones el 16,gracias.

Coñe, esa es una buena noticia, si señor.
La forma de indicar a lo que se asiste es la siguiente:
VICE = viernes cena
SACO = sábado comida
SACE = sábado cena
DOCO = domingo comida
VIEALOJ = viernes alojamiento
SAALOJ = sábado alojamiento

Como verás, no tiene mucho misterio :descojon::descojon::descojon:
La fecha tope para indicar la reserva es hasta el 1 de junio

De momento, te apunto sin confirmar, aunque no sé si venís la costilla y tú o traéis churumbeles o amigos.
Dime algo lo antes posible

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Actualizada lista de asistentes

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Jaro;10358275 dijo:
Coñe, esa es una buena noticia, si señor.
La forma de indicar a lo que se asiste es la siguiente:
VICE = viernes cena
SACO = sábado comida
SACE = sábado cena
DOCO = domingo comida
VIEALOJ = viernes alojamiento
SAALOJ = sábado alojamiento

Como verás, no tiene mucho misterio :descojon::descojon::descojon:
La fecha tope para indicar la reserva es hasta el 1 de junio

De momento, te apunto sin confirmar, aunque no sé si venís la costilla y tú o traéis churumbeles o amigos.
Dime algo lo antes posible

am vale jajaja,ir casi un 99,9% vamos a ir lo que no sabemos hasta hasta una semana antes de la fecha si empieza las vacaciones el viernes u sabado,si el viernes trabaja hasta el mediodia llegariamos por la noche si trabaja de tarde no llegaremos hasta el sabado por la mañana,asistir si vamos a ir pero haun no se los dias ok.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
jaro pasame por mp numero de cuenta,apuntanos de momento a todo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
Jaro;10358273 dijo:
Mande ???? De donde te salen 36, Manolo ?

Si mis previsiones se cumplen:
De los que faltan, sumale 11, total 28 + 11 = 39 :yawinkle (que usan habitación)

SANJOSEMA;10358365 dijo:
am vale jajaja,ir casi un 99,9% vamos a ir lo que no sabemos hasta hasta una semana antes de la fecha si empieza las vacaciones el viernes u sabado,si el viernes trabaja hasta el mediodia llegariamos por la noche si trabaja de tarde no llegaremos hasta el sabado por la mañana,asistir si vamos a ir pero haun no se los dias ok.

RKhrS.gif
Bieeeeeeeeeen tocayo. :yawinkle :drinkers :waki:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Manol;10358460 dijo:
De los que faltan, sumale 11, total 28 + 11 = 39 :yawinkle (que usan habitación)

tocayo pati y pami,me puedes decir que numero va a salir el viernes en el cupon,o en el euromillon.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
SANJOSEMA;10358472 dijo:
tocayo pati y pami,me puedes decir que numero va a salir el viernes en el cupon,o en el euromillon.

Ufffffffff, los imposibles los hago para ya, pero lo milagros tardan un poco. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
SANJOSEMA;10358407 dijo:
jaro pasame por mp numero de cuenta,apuntanos de momento a todo.
Con permiso de Jaro, tienes un mp con los datos. :yawinkle

SANJOSEMA;10358479 dijo:
hay previsto alguna visita por la zona.

Si, tenemos visita a la piscina, a la barbacoa, al campo abierto......:descojon:

En serio, como se puede actuar con independencia, se puede visitar Ciudad Rodrigo, que su parte antigua es muy bonita.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Manol;10358480 dijo:
Con permiso de Jaro, tienes un mp con los datos. :yawinkle

gracias,mañana hara el ingreso la mujer.

Si, tenemos visita a la piscina, a la barbacoa, al campo abierto......:descojon:

En serio, como se puede actuar con independencia, se puede visitar Ciudad Rodrigo, que su parte antigua es muy bonita.

que mamon jijjijj,que quieres que me vaya solito y me pierda por la ciudad o que :-s:-s:-s

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
SANJOSEMA;10358509 dijo:
que mamon jijjijj,que quieres que me vaya solito y me pierda por la ciudad o que :-s:-s:-s
He dicho hacer una visita a la ciudad............ no a la nocturnidad. :descojon::descojon::descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Manol;10358460 dijo:
De los que faltan, sumale 11, total 28 + 9 = 39 :yawinkle (que usan habitación)

Entonces es que sabes cosas que yo no conozco....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
Jaro;10358645 dijo:
Cuantos venís?
Su mujer y él. :yawinkle
Jaro;10358635 dijo:
Entonces es que sabes cosas que yo no conozco....
No, no se más que tu, simplemente hago mis cálculos, espero no equivocarme :yawinkle.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
por si acaso aunque ya te lo he dicho por mp;
Ivanisevich+1 VICE SACO SACE DOCO Y A TO LO QUE SALGA JEJE

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Jaro;10358645 dijo:
Cuantos venís?

mi mujer y yo,el peque lo queremos dejar con los abuelos ya que va hacer la primera vez que me voy a ir con mi mujer los dos solos,hace mas de diez años que no estamos los dos solos un fin de semana.

Manol;10358652 dijo:
Su mujer y él. :yawinkle

efectivamente tocayo.

No, no se más que tu, simplemente hago mis cálculos, espero no equivocarme :yawinkle.

que sabras que los demas no sabemos emmmm truan.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Pues la cosa pinta bien. Voy a consultar con la "almohada" a ver que tenemos en esa fecha

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
SANJOSEMA;10360671 dijo:
mi mujer y yo,el peque lo queremos dejar con los abuelos ya que va hacer la primera vez que me voy a ir con mi mujer los dos solos,hace mas de diez años que no estamos los dos solos un fin de semana.

que sabras que los demas no sabemos emmmm truan.

Parece que esto marcha!!
Jose yo creo que Judith trabaja ese día por la tarde así que no se a qué hora saldremos. Si quieres puedo recogerte cuando ella salga si tu mujer puede y nos vamos los 4 en mi coche.....como quieras pero me alegro que te apuntes..

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.480
Chinako;10362189 dijo:
Parece que esto marcha!!
Jose yo creo que Judith trabaja ese día por la tarde así que no se a qué hora saldremos. Si quieres puedo recogerte cuando ella salga si tu mujer puede y nos vamos los 4 en mi coche.....como quieras pero me alegro que te apuntes..

¿Comooooorrrrrrrr, y no vamos a ver ese precioso y recien pintado E39?. :descojon::descojon:

Jiro;10362101 dijo:
Pues la cosa pinta bien. Voy a consultar con la "almohada" a ver que tenemos en esa fecha
Sí quitas la palabra "trabajo" de la agenda, seguro que lo tienes libre. :descojon::descojon:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Jose yo creo que Judith trabaja ese día por la tarde así que no se a qué hora saldremos. Si quieres puedo recogerte cuando ella salga si tu mujer puede y nos vamos los 4 en mi coche.....como quieras pero me alegro que te apuntes..[/QUOTE]

NOOOOOOOOO enrique que se lo lleve, estamos deseando verlo :supz:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Jiro;10362101 dijo:

Hombre por lo menos pasarte para tomar algo y enseñarnos alguna novedad del rincon tendras tiempo ;-)

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Chinako;10362189 dijo:
Parece que esto marcha!!

te lo agradezco enrique pero haun no te puedo adelantar nada ya que hasta una semana antes no sabremos el turno de mi mujer y si al final le dan las vacaciones en esa fecha o lo pedira de descanso,y si puedo quiero quedarme un par de dias mas por salamanca para visitarla pero esto sera sorpresa para la mujer,todo esto es segun esten los euros en esas fechas,lo que si cuando valla llegando el momento podemos hablar para saber los turnos de las mujeres para salir todos juntos.

Manol;10362216 dijo:
¿Comooooorrrrrrrr, y no vamos a ver ese precioso y recien pintado E39?. :descojon::descojon:

jijjjij quien a dicho que voy a ir en el e39 a lo mejor voy en un serie 6 :mus-:mus-:mus-:mus- eso vendra dentro de 40 años cuando pague la hipoteca jajaja.

Sí quitas la palabra "trabajo" de la agenda, seguro que lo tienes libre. :descojon::descojon:

y que lo digas.

Watusy;10362610 dijo:

NOOOOOOOOO enrique que se lo lleve, estamos deseando verlo :supz:[/QUOTE]

mariquita jajaja,tu tevas a ir solo o vamos intentar de salir varios coches,un besito.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
NOOOOOOOOO enrique que se lo lleve, estamos deseando verlo :supz:[/QUOTE]

mariquita jajaja,tu tevas a ir solo o vamos intentar de salir varios coches,un besito.[/QUOTE]

Vamos a intentar poner una hora que le venga a todos bien, yo estoy de vacaciones así que me da igual la hora, y salimos juntos, enrique, gabi, tu, yo y el que se quiera apuntar....
un :waki:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Addictive Sound;10363178 dijo:
Hombre por lo menos pasarte para tomar algo y enseñarnos alguna novedad del rincon tendras tiempo ;-)

No te preocupes, que venir, si no viene Gavira, vendra fijo, tiene que hacer su llamada de rigor :descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.