Noticia IV kdada charra, 15/16/17 DE JULIO 2011.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
trastornado;10338723 dijo:
por donde se mete Jaro???
desapareció.......
Yo estoy esperando a que me diga si le ha llegado ya la transferencia de los 40 pelotes......estará liadillo montando las camas y pasando el limpia-fondo de la piscina :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Que el desayuno lo paga Marquitooooss??

Pues a las 10 quedamos Manolo!! ya te pegare un toque cuando ande por alli un poco antes . . .

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Ando liadillo. En breve actualizo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jorge 530d;10344309 dijo:

Pues a las 10 quedamos Manolo!! ya te pegare un toque cuando ande por alli un poco antes . . .

A ti no que todavia estas creciendo y me arruinas :descojon::descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero lo mismo me puedo apuntar esta vez.:drinkers

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
CEVAQUEVA;10344945 dijo:
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero lo mismo me puedo apuntar esta vez.:drinkers
:xray::drinkers:drinkers:descojon:
bangles.gif
. Eso espero. :weedman:
astharoth;10344603 dijo:
Eso tenlo por seguro. :descojon::descojon:
Jorge 530d;10344309 dijo:
Eso está hecho, ya quedamos.
bangles.gif

REONDITO

Forista
Reacciones
23
CEVAQUEVA;10344945 dijo:

eso tendre yo que vivirlo en mis carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:supz:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
astharoth;10344603 dijo:
no jodas,pues como siga creciendo hará con el E39,como haytower de loca academia de policia,arrancará el asiento delantero pra sentarse atras.........:descojon::descojon:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pues no creas que ando muy desencaminado, lo llevo atras del todo!!! jajaja

Dos chorizos de cantimpalo y un chuleton con colacao mas, y Vuala!!! jejeje

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Gavira;10243108 dijo:
Yo tengo que consultar, no sé si el RAV4 llegará hasta Salamanca :-k Estoy seriamente pensando de alquilar un coche o irme con algún forero en su e39...
Saludos,

Alguna novedad, Pepe ?

odessa;10268793 dijo:
muy buenas jaro , como en la ultima vez pido permiso para ir jejeje aunque disponga de un hermano pequeño

Puedes confirmarme si vienes o no, cuantas personas y a qué contamos contigo?

trastornado;10309467 dijo:
tendremos que volver al super a comprar como el año pasado,pero yo esta vez me llevo un pasamontañas,que el año pasado disteis el cante de co**nes..........entre tu con las bolsas de patatas fritas y yo con las 12 tarrinas de helado..........#-o

Helado ?? Que helado ????
Mamones, ni me enteré de ello... :descojon::descojon:

REONDITO;10309344 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeee, si mi amiga no va, tu ni aparezcas, haber con kien hay que hablar pa que se venga a hacer cafelitos raros raros rarossssssssss:weedman:

Coñe, de ésto tampoco me enteré :roll::roll:

EL NINJA;10312591 dijo:
Pues yo si voy (depende de si salgo de viaje o no ) lo mas probable es que vaya con la moto o el 530i E60 de mi padre, con mi E39 me da a mi que no ... le he cogido mania y lo tengo abandonao, no le he puesto ni las molduras interiores aun ;-)

Pues entonces lo mejor que puedes hacer es traerlo, que seguro que sale de aquí o completamente montado........ o desmontado :descojon::descojon:

Dime algo de tu asistencia en cuanto puedas, y a que te quedarías

trastornado;10320859 dijo:
El mérito todo,fue de la señora, o mejor dicho de las señoras, fueron ellas las que lo hicieron todo, yo solo compre los ingredientes y lleve los "Quirós" y "mojitos" a los comensales.....

Cierto, cierto......... y que mojitos :)P):)P):)P)

gapota;10329547 dijo:
j*der que mala suerte me e llevao todo el invierno en castellanos de moriscos y ahora que no estoy por alli vais a hacer la quedada bueno no pasa nada intentare ir saludos

Y que coños has hecho que no nos has dato un toque para tomar un cafe??? :bash::bash:

Por favor, confirma lo antes posible si vienes y a qué contamos contigo

gapota;10329547 dijo:
j*der que mala suerte me e llevao todo el invierno en castellanos de moriscos y ahora que no estoy por alli vais a hacer la quedada bueno no pasa nada intentare ir saludos

CEVAQUEVA;10344945 dijo:

Coñe, que bien.
Dime algo en cuanto lo sepas, por favor

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
astharoth;10323636 dijo:
Si te hace meterte en pleno centro, invitados estais a ese desayuno.

Si no, entrando por el Helmantico (carretera de Zamora), te desvias hacia la zona Carrefour, en la calle Valles Mineros, junto al BBVA, tienes la Vasco de Gama, cafelito y pastelitos a elegir :finga:

t3L7U.jpg

nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif
nVTup.gif

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Menudo peligro tienes tú con el google maps, Manolo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Actualizado post #2 de asistentes a la kdada

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
Jaro;10355807 dijo:
Menudo peligro tienes tú con el google maps, Manolo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Uffffff, me doy cada garbeo que no veas. :descojon::descojon::descojon:

Jaro;10355809 dijo:
Actualizado post #2 de asistentes a la kdada

¿Seguro que tu has pagado?.:-k:-k :descojon:

Jaro, ¿Las dos casa del año pasado eran para 26 personas?.
¿El 15 tienes currelo?.
La Jefa, la mía claro :descojon:, dice que los ingredientes para el gazpacho, papas aliñá y la carne la compra ella. Te lo comento, porque yo no quiero problema con la Jefa :descojon::descojon::ang:. ¿Que dices?. :-({|=

PD: Me acaba de decir que tu puedes comprar 10 kilos de patatas, pero de las buenas.

S9ZAV.gif

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Manol;10355875 dijo:
¿Seguro que tu has pagado?.:-k:-k :descojon:

Pues seguro, seguro....., no !!!, pero a ver quien lo comprueba :flip::flip:

Jaro, ¿Las dos casa del año pasado eran para 26 personas?.

Sí, efectivamente

¿El 15 tienes currelo?.

Si curro, sí..., intentaré liberar la tarde, pero la mañana seguro que curro

La Jefa, la mía claro :descojon:, dice que los ingredientes para el gazpacho, papas aliñá y la carne la compra ella. Te lo comento, porque yo no quiero problema con la Jefa :descojon::descojon::ang:. ¿Que dices?. :-({|=

No problemo

PD: Me acaba de decir que tu puedes comprar 10 kilos de patatas, pero de las buenas.

S9ZAV.gif

Juasssssss, vale, yo las pillo pero....... solo 10Kg ??
Ten en cuenta que no todos comen lo mismo que tú :descojon::descojon::descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
Jaro;10355898 dijo:

Juasssssss, vale, yo las pillo pero....... solo 10Kg ??
Ten en cuenta que no todos comen lo mismo que tú :descojon::descojon::descojon::descojon:

Vaaaale, si todos comierais como yo, la Kedada saldría baratita, baratita.
EnPVY.gif

Bueno, cambio de planes, me dicen, 10 kilos de patatas normales y 5 kilos de patatas pequeñitas para la papas aliñá. :rock:

Te preguntaba lo de las casas, porque si no llegásemos a 26, se cogería igual y se dividiría ¿No?.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Manol;10355921 dijo:
Vaaaale, si todos comierais como yo, la Kedada saldría baratita, baratita.
EnPVY.gif

Bueno, cambio de planes, me dicen, 10 kilos de patatas normales y 5 kilos de patatas pequeñitas para la papas aliñá. :rock:

Te preguntaba lo de las casas, porque si no llegásemos a 26, se cogería igual y se dividiría ¿No?.

Tomo nota de lo de las patatas

Sí, lógicamente si no llegamos a llenar las casas, tendríamos que asumir el resto entre todos, pero creo que vamos a llegar sin problema

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;10355755 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Ya sabia yo que lo encontrarias sin problema. Si llegaras antes de las 10, no tendria problema en pasarme por alli, pero rondando las 10 mejor en el centro cerca del curro ;-). Ya concretamos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
Jaro;10355943 dijo:
Tomo nota de lo de las patatas

Sí, lógicamente si no llegamos a llenar las casas, tendríamos que asumir el resto entre todos, pero creo que vamos a llegar sin problema
Las patatas de las "papa aliña" cuanto más pqueñitas más sabrosas. (vaya tela me está dando la jefa :descojon::descojon:)
Si, yo también creo que llegaremos, pero era por comentarlo.
Así hay tanto parado, todo el trabajo lo tienes tu. :descojon::descojon::descojon::descojon:
¿Para llenar las 3 casas, cuantos tendríamos que ser?.

astharoth;10355951 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Ya sabia yo que lo encontrarias sin problema. Si llegaras antes de las 10, no tendria problema en pasarme por alli, pero rondando las 10 mejor en el centro cerca del curro ;-). Ya concretamos.
Seguramente, llegaremos antes, a las 5 estaremos fuera de Sevilla, échale como mucho, 4 horas, a las nueve estaré tomando café, :dan: todo dependerá de la niebla. :descojon::descojon::descojon::descojon:
El sitio es bueno, porque viene Jorge y otro forero de Salamanca. Así que tendremos tiempo de tomar el café, antes de irte para el curro.
:zartyman:-({|=:rock:=D=

PD: Por cierto, al ver el rótulo en verde, me creía que era un banco.:descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;10355980 dijo:
Si, yo también creo que llegaremos, pero era por comentarlo.
Así hay tanto parado, todo el trabajo lo tienes tu. :descojon::descojon::descojon::descojon:
¿Para llenar las 3 casas, cuantos tendríamos que ser?.

Seguramente, llegaremos antes, a las 5 estaremos fuera de Sevilla, échale como mucho, 4 horas, a las nueve estaré tomando café, :dan: todo dependerá de la niebla. :descojon::descojon::descojon::descojon:
El sitio es bueno, porque viene Jorge y otro forero de Salamanca. Así que tendremos tiempo de tomar el café, antes de irte para el curro.
:zartyman:-({|=:rock:=D=

Perfecto. Quien es el otro forero?? Jaro tal vez? :-k

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.458
astharoth;10355985 dijo:
Perfecto. Quien es el otro forero?? Jaro tal vez? :-k
Jaro está
u1YHd.gif
:descojon::descojon:, será con un forero de otro foro, Billy, que hemos quedado.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Alomejor yo tambien estoy para el cafe:ang:, ya si eso lo vamos viendo:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jaro;10355626 dijo:
Helado ?? Que helado ????
Mamones, ni me enteré de ello... :descojon::descojon:
Coñe, de ésto tampoco me enteré :roll::roll:
pues bien que tomaste el cafetin despues de cenar,eso es lo que te hizo aguantar hasta las xx:xx.......

y tampoco de los chistes en la "barra-ventana" tomando los "piscolabis"????

eso es cierto......... y que mojitos :)P):)P):)P)
ahh.... de esto si borracho......:zartyman
:flip::flip::flip:
este año no me pillareis de sorpresa............:)P)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
astharoth;10355951 dijo:
tu na sabes de mas cafeterias que esa?? ....malika........:flip:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Manol;10356062 dijo:
84uD6.gif

=D==D==D==D=
enbYQ.gif
:rock:
que envidia me dais todos,no se si ir tambien yo a tomar el cafe el viernes de mañana,volver para asturias a currar de noche y volver el viernes de mañana para alli.....:-k

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
trastornado;10356537 dijo:
:flip::flip::flip:
este año no me pillareis de sorpresa............:)P)

Coñe, el café no recuerdo si lo tomé, o pasé de la pseudo-cena directamente a los :drinkers

De los chistes sí, que me acuerdo..., pero solo de 2-3 :descojon::descojon:

Y si éste año no estás de barman, a quien vamos a pillar ?? :-k:-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.