felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.871
r12tuning;4389609 dijo:marikita!!!!no ibamos a kedar??????
Ya te dije que igual no podia

r12tuning;4389609 dijo:marikita!!!!no ibamos a kedar??????
a eso me apunto;-)felix55;4389370 dijo:Para patxi y los que no quieran hacer ruta yo ire del punto de encuentro a bakio directamente y les esperamos tomando algo mientras llegan ,si llegamos antes claro![]()
Esa ruta va a estar muy bien pero como alguno no vea el cruce que cojas la liamosBureba racing;4389191 dijo:Esta ire mas flojo que hay mucho cruce.
Hasta Bakio si alguien se ofrece se puede ir por la autovia hasta Munguia y luego por la carretera de siempre, si hay algun voluntario que se ofrezca de liebre;-)
Yo voy por la ruta anteriormente indicada![]()
Vamos que la ruta estara mejor que ir de baressalva122;4390104 dijo:a eso me apunto;-)
El Enfermo;4389231 dijo:j*der....#-o#-o#-o Voy a tener que llenarle el deposito al "Gondoleitor Power!!!" antes de empezar el maraton..![]()
Pero tu no ivas a pagar???bmwbilbao;4387405 dijo:q no capullo q mañana pago fijo ya lo veras,mañana pago y luego a san mames ootra vez al circo,ajajajajaj
Joe macho ya era hora de que pagesMaROtO;4389144 dijo:Ale...mas vale tarde que nunca...35€ pal'sakow...por cierto...la lista no se ha actualizadow...vaya zurrallaw de organizador...seguro que esta sobando la resakaw#-o
![]()
Bureba racing;4389158 dijo:Haber la "rutilla" va a ser digamos que entretenida.
Salimos de Galdakao direccion Bakio, pero sin pasar por Munguia. Saldremos direccion Donostia hacia el txorierri, Larrabetzu y direccion Morga, cruce a la izquierda y nos vamos hacia Fika, seguimos y en Gamiz hacia la derecha hasta coger la carretera que viene de Fruniz, giraremos a la derecha hacia Munguia y justo antes de llegar a los poligonos a la derecha hacia Meñaka seguimos y llegamos a Larrauri, cruce a la derecha y a Bakio.
En Bakio paradita de refrigerio en el puerto y salimos hacia Andrakas.
Vuelta para atras hasta el cruce que nos lleva por la costa paso por la central de Lemoiz seguimos y llegamos a Arminza, y de Arminza ya hacia Andrakas yalli aparcar y a comer.
Ale toma rutilla, recomiendo que lleveis petroleo de sobra, aunque en la ruta pasamos por varias gasolineras. Hasta Bakio tenemos unos 35 Km y de Bakio a Andrakas no creo que llegue a 20.;-)
Que ya somos perros viejos, muchachitogorri;4390836 dijo:Vamos que la ruta estara mejor que ir de bares... o era al reves???
![]()
Entonces "hazme caso" lo mejor es que te vengas con nosotros,estos tienen mas peligro que un nublao y no exagero, el peor el organizador...Wilfredo;4391835 dijo:Igual es demasiada información "pública" sobre el discurrir de la caravana ...:mus-
Probablemente haya cortes , igual sería adecuado que poco antes de salir hagan dos o tres grupos, los rápidos, los simplemente ligeros y los que van a pasear y disfrutar del paisaje; yo me apunto a alguno de los dos últimos ;-) que además voy con mi costilla.
Saludos
salva122;4392052 dijo:Entonces "hazme caso" lo mejor es que te vengas con nosotros,estos tienen mas peligro que un nublao y no exagero, el peor el organizador...![]()
Por supuesto q sí!! Aunq vinieses en bicicleta. Y no solo a la concentración en Galdakano, puedes venir con nosotros en todo momento. ;-)jon761;4386829 dijo:Normal que no te suene, todavia ni tengo un BMW pero pasare con el golfito a veros (Si me dejais claro)
Peazo ruta!! Y mu chula, por cierto!! :drivingsk:drivingskBureba racing;4389158 dijo:Haber la "rutilla" va a ser digamos que entretenida.
Salimos de Galdakao direccion Bakio, pero sin pasar por Munguia. Saldremos direccion Donostia hacia el txorierri, Larrabetzu y direccion Morga, cruce a la izquierda y nos vamos hacia Fika, seguimos y en Gamiz hacia la derecha hasta coger la carretera que viene de Fruniz, giraremos a la derecha hacia Munguia y justo antes de llegar a los poligonos a la derecha hacia Meñaka seguimos y llegamos a Larrauri, cruce a la derecha y a Bakio.
En Bakio paradita de refrigerio en el puerto y salimos hacia Andrakas.
Vuelta para atras hasta el cruce que nos lleva por la costa paso por la central de Lemoiz seguimos y llegamos a Arminza, y de Arminza ya hacia Andrakas yalli aparcar y a comer.
Ale toma rutilla, recomiendo que lleveis petroleo de sobra, aunque en la ruta pasamos por varias gasolineras. Hasta Bakio tenemos unos 35 Km y de Bakio a Andrakas no creo que llegue a 20.;-)
paridav;4387299 dijo:que paza mangarranes no os vais a librar de mi jajajajaja!!!yo ese dia aparco al baby con la mujer
y la ruta me da igaula donde va ser porque ire el ultimo,la ultima vez fue una locuraaa.....
felix55;4389370 dijo:Para patxi y los que no quieran hacer ruta yo ire del punto de encuentro a bakio directamente y les esperamos tomando algo mientras llegan ,si llegamos antes claro![]()
salva122;4390104 dijo:a eso me apunto;-)
dael;4392442 dijo:yo el ultimo.....tranquilamente y con la ventanilla bajada, que en pamplona al pobre 316i casi le saco los higados #-o ..............y la costi a mi![]()
lovebmwlupita;4392589 dijo:Eder de lo que te dije que a lo mejor se venia alguien conmigo nada...asi que nada voy yo sola con mi chinchetita veloz eso si vete buscandome un buen aparcamiento... que luego la pequeña se queda en Galdakao...creo que luego ya tengo otro taxistapara hacer un buen reportaje
ya podeis llevar el coche reluciente...que tengo una camara que todo lo graba
![]()
jajajajajjaja ese es el secreto de un buen reportaje .... :dan: la pena es que tu no vengas para recordarmelo... yo se de algunos q te van a echar mucho de menos jajajajjajaDS3;4392625 dijo:[/b]
Sabemos tu mania con las camaras
Pero acuerdate quitar la tapa antes
![]()
ENAMORADOlovebmwlupita;4392721 dijo:jajajajajjaja ese es el secreto de un buen reportaje .... :dan: la pena es que tu no vengas para recordarmelo... yo se de algunos q te van a echar mucho de menos jajajajjaja
a uno le tendre que hacer un video con los caballos blancos y a otro con bombones jajajjajajaj
No te preocupes!Habra mas para la ultima hora;-)nariobanario;4392797 dijo:Hola vecinos,como siempre a ultima hora#-o ya me vale....
Eder, esta tarde te lo confirmo y mañana haria el pago, asi que cuando despiertes de la de anoche :drinkers:drinkers ....apuntame.
Nario+1
Salu2
bmwbilbao;4393044 dijo:eder esta es la direccion de la caixa q teneis,es q el año pasado creo q me salia galdakao y ahora me sale bakio,no vaya a ser q la lie.confirmamelo y ya la ago al momento C. ANBIETAKO GOIENKALEA, 1 BAKIO
Sandri;4391747 dijo:y yoque si no llega a ser por mi algunos no encuentran sus coches
![]()
tu no estaras tramando nada no?:-k:-k:-kDS3;4392811 dijo:No te preocupes!Habra mas para la ultima hora;-)
muy larga??Bureba racing;4393057 dijo:Es correcta, no te preocupes, es una larga historia:mus-