IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
r12tuning;4389609 dijo:
marikita!!!!no ibamos a kedar??????

Ya te dije que igual no podia biggrin , el martes voy a currar a bedia lo mas seguro ,asi que te dejo el coche a 1º hora de la mañana y ya lo recojo a las 7 de la tarde ,pero el lunes te llamo pa confirmar ;-)

S

salva122

Invitado
felix55;4389370 dijo:
Para patxi y los que no quieran hacer ruta yo ire del punto de encuentro a bakio directamente y les esperamos tomando algo mientras llegan ,si llegamos antes claro :descojon::descojon::descojon:
a eso me apunto;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
Bureba racing;4389191 dijo:
Esta ire mas flojo que hay mucho cruce.

Hasta Bakio si alguien se ofrece se puede ir por la autovia hasta Munguia y luego por la carretera de siempre, si hay algun voluntario que se ofrezca de liebre:descojon:biggrin:finga:;-)

Yo voy por la ruta anteriormente indicada :descojon:
Esa ruta va a estar muy bien pero como alguno no vea el cruce que cojas la liamos:descojon::descojon:

gorri

Forista
Reacciones
2
El Enfermo;4389231 dijo:
j*der....#-o#-o#-o Voy a tener que llenarle el deposito al "Gondoleitor Power!!!" antes de empezar el maraton..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tu y unos cuantos mas

gorri

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4387405 dijo:
q no capullo q mañana pago fijo ya lo veras,mañana pago y luego a san mames ootra vez al circo,ajajajajaj
Pero tu no ivas a pagar???:finga:

gorri

Forista
Reacciones
2
MaROtO;4389144 dijo:
Ale...mas vale tarde que nunca...35€ pal'sakow...por cierto...la lista no se ha actualizadow...vaya zurrallaw de organizador :descojon::descojon::descojon:...seguro que esta sobando la resakaw#-o:descojon:
Joe macho ya era hora de que pages

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bueno, 4 mas que se apuntan, y de los buenos, TROTTER & company, asi que ya estamos todas del comando de furgon de cola del año pasado, Jarotxo, Trotter, Marotow, el menda y algunos mas que el Ron no me deja recordar :descojon: ;-)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Bureba racing;4389158 dijo:
Haber la "rutilla" va a ser digamos que entretenida.

Salimos de Galdakao direccion Bakio, pero sin pasar por Munguiabiggrin. Saldremos direccion Donostia hacia el txorierri, Larrabetzu y direccion Morga, cruce a la izquierda y nos vamos hacia Fika, seguimos y en Gamiz hacia la derecha hasta coger la carretera que viene de Fruniz, giraremos a la derecha hacia Munguia y justo antes de llegar a los poligonos a la derecha hacia Meñaka seguimos y llegamos a Larrauri, cruce a la derecha y a Bakio.

En Bakio paradita de refrigerio en el puerto y salimos hacia Andrakas.

Vuelta para atras hasta el cruce que nos lleva por la costa paso por la central de Lemoiz seguimos y llegamos a Arminza, y de Arminza ya hacia Andrakas yalli aparcar y a comer.

:finga:Ale toma rutilla, recomiendo que lleveis petroleo de sobra, aunque en la ruta pasamos por varias gasolineras. Hasta Bakio tenemos unos 35 Km y de Bakio a Andrakas no creo que llegue a 20.;-)

Igual es demasiada información "pública" sobre el discurrir de la caravana ...:mus-

Probablemente haya cortes , igual sería adecuado que poco antes de salir hagan dos o tres grupos, los rápidos, los simplemente ligeros y los que van a pasear y disfrutar del paisaje; yo me apunto a alguno de los dos últimos ;-) que además voy con mi costilla.

Saludos

S

salva122

Invitado
Wilfredo;4391835 dijo:
Igual es demasiada información "pública" sobre el discurrir de la caravana ...:mus-

Probablemente haya cortes , igual sería adecuado que poco antes de salir hagan dos o tres grupos, los rápidos, los simplemente ligeros y los que van a pasear y disfrutar del paisaje; yo me apunto a alguno de los dos últimos ;-) que además voy con mi costilla.

Saludos
Entonces "hazme caso" lo mejor es que te vengas con nosotros,estos tienen mas peligro que un nublao y no exagero, el peor el organizador...:finga::finga::finga:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno chavales acabo de llegar de san mames y no veo muy bien el teclado ya q hemos ganado,ajajajaj.
juanjo me alegro q al final puedas venir

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Probablemente haya cortes , igual sería adecuado que poco antes de salir hagan dos o tres grupos, los rápidos, los simplemente ligeros y los que van a pasear y disfrutar del paisaje; yo me apunto a alguno de los dos últimos que además voy con mi costilla.

salva122;4392052 dijo:
Entonces "hazme caso" lo mejor es que te vengas con nosotros,estos tienen mas peligro que un nublao y no exagero, el peor el organizador...:finga::finga::finga:

yo el ultimo.....tranquilamente y con la ventanilla bajada, que en pamplona al pobre 316i casi le saco los higados #-o ..............y la costi a mi biggrin:descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
jon761;4386829 dijo:
Normal que no te suene, todavia ni tengo un BMW pero pasare con el golfito a veros (Si me dejais claro)
Por supuesto q sí!! Aunq vinieses en bicicleta. Y no solo a la concentración en Galdakano, puedes venir con nosotros en todo momento. ;-)

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Bureba racing;4389158 dijo:
Haber la "rutilla" va a ser digamos que entretenida.

Salimos de Galdakao direccion Bakio, pero sin pasar por Munguiabiggrin. Saldremos direccion Donostia hacia el txorierri, Larrabetzu y direccion Morga, cruce a la izquierda y nos vamos hacia Fika, seguimos y en Gamiz hacia la derecha hasta coger la carretera que viene de Fruniz, giraremos a la derecha hacia Munguia y justo antes de llegar a los poligonos a la derecha hacia Meñaka seguimos y llegamos a Larrauri, cruce a la derecha y a Bakio.

En Bakio paradita de refrigerio en el puerto y salimos hacia Andrakas.

Vuelta para atras hasta el cruce que nos lleva por la costa paso por la central de Lemoiz seguimos y llegamos a Arminza, y de Arminza ya hacia Andrakas yalli aparcar y a comer.

:finga:Ale toma rutilla, recomiendo que lleveis petroleo de sobra, aunque en la ruta pasamos por varias gasolineras. Hasta Bakio tenemos unos 35 Km y de Bakio a Andrakas no creo que llegue a 20.;-)
Peazo ruta!! Y mu chula, por cierto!! :drivingsk:drivingsk

Como bien se comenta, cuidado con los cruces, porq como alguno se despiste, puede acabar comiendo a las 17:00 :descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
paridav;4387299 dijo:
que paza mangarranes no os vais a librar de mi jajajajaja!!!yo ese dia aparco al baby con la mujer:descojon::descojon:
y la ruta me da igaula donde va ser porque ire el ultimo,la ultima vez fue una locuraaa.....

felix55;4389370 dijo:
Para patxi y los que no quieran hacer ruta yo ire del punto de encuentro a bakio directamente y les esperamos tomando algo mientras llegan ,si llegamos antes claro :descojon::descojon::descojon:

salva122;4390104 dijo:
a eso me apunto;-)

dael;4392442 dijo:
yo el ultimo.....tranquilamente y con la ventanilla bajada, que en pamplona al pobre 316i casi le saco los higados #-o ..............y la costi a mi biggrin:descojon::descojon:

Pues vamos a formar una bonita caravana, porq yo tb me voy con vosotros .... aunq no me dejéis. :finga: :descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
Eder de lo que te dije que a lo mejor se venia alguien conmigo nada...asi que nada voy yo sola con mi chinchetita veloz eso si vete buscandome un buen aparcamiento... que luego la pequeña se queda en Galdakao...creo que luego ya tengo otro taxista :descojon::descojon:para hacer un buen reportaje biggrinbiggrin ya podeis llevar el coche reluciente...que tengo una camara que todo lo grababiggrinbiggrin:descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4392589 dijo:
Eder de lo que te dije que a lo mejor se venia alguien conmigo nada...asi que nada voy yo sola con mi chinchetita veloz eso si vete buscandome un buen aparcamiento... que luego la pequeña se queda en Galdakao...creo que luego ya tengo otro taxista :descojon::descojon:para hacer un buen reportaje biggrinbiggrin ya podeis llevar el coche reluciente...que tengo una camara que todo lo grababiggrinbiggrin:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Sabemos tu mania con las camaras:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero acuerdate quitar la tapa antes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4392625 dijo:
[/b]
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Sabemos tu mania con las camaras:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero acuerdate quitar la tapa antes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
jajajajajjaja ese es el secreto de un buen reportaje .... :dan: la pena es que tu no vengas para recordarmelo... yo se de algunos q te van a echar mucho de menos jajajajjaja:descojon:
a uno le tendre que hacer un video con los caballos blancos y a otro con bombones jajajjajajaj

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Hola vecinos,como siempre a ultima hora#-o ya me vale....
Eder, esta tarde te lo confirmo y mañana haria el pago, asi que cuando despiertes de la de anoche :drinkers:drinkers ....apuntame.

Nario+1

Salu2

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4392721 dijo:
jajajajajjaja ese es el secreto de un buen reportaje .... :dan: la pena es que tu no vengas para recordarmelo... yo se de algunos q te van a echar mucho de menos jajajajjaja:descojon:
a uno le tendre que hacer un video con los caballos blancos y a otro con bombones jajajjajajaj
ENAMORADO:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
nariobanario;4392797 dijo:
Hola vecinos,como siempre a ultima hora#-o ya me vale....
Eder, esta tarde te lo confirmo y mañana haria el pago, asi que cuando despiertes de la de anoche :drinkers:drinkers ....apuntame.

Nario+1

Salu2
No te preocupes!Habra mas para la ultima hora;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eder esta es la direccion de la caixa q teneis,es q el año pasado creo q me salia galdakao y ahora me sale bakio,no vaya a ser q la lie.confirmamelo y ya la ago al momento C. ANBIETAKO GOIENKALEA, 1 BAKIO

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
bmwbilbao;4393044 dijo:
eder esta es la direccion de la caixa q teneis,es q el año pasado creo q me salia galdakao y ahora me sale bakio,no vaya a ser q la lie.confirmamelo y ya la ago al momento C. ANBIETAKO GOIENKALEA, 1 BAKIO

Es correcta, no te preocupes, es una larga historia:mus-

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
eder trasferencia echa,mira aber q la pagina de la caixa anda un poco mal y no se si te la echo una o dos veces la trasferencia,ajajajja.creo q solo una pero por si acaso