Jaguar XF,el dolor de cabeza de Mercedes,BMW y Audi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
dortmunder;12444934 dijo:
con mucha pasta, como bien dice reihe, te puedes permitir la "extravagancia" de comprar un XFR, un XJ, un quattroporte o el ghibli que esta por salir.
si no tienes TANTA pasta, vas a asegurar y te echas el M5. que quien pudiera, por cierto.

Ahí es donde iba yo. Si realmente tienes dinero te puedes comprar un Maserati Quatroporte y si luego el cambio F1 da problemas cada 18 meses y hay que soltar 6000 € ¿quién dijo miedo? biggrin

Para los pobres, MB o BMW que se supone que no dan esos problemas. Y cuando los dan -que también los dan- entonces nos cagamos en todo porque no podemos pagarlos biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Reihesechs;12444933 dijo:
Yo creo que Jaguar nunca tuvo esa reputación. Siempre fue una marca que hizo coches llamativos y relativamente baratos en relación a lo que ofrecían pero que nunca destacó ni por calidad ni por fiabilidad.

Que en España a principios de los 80 pensásemos otra cosa era debido a las peculiaridades de nuestro mercado (proteccionismo, impuestos...) que hacían de cualquier coche de importación un bien exótico y cargado de un halo de misticismo especial. Con el paso de los años se fue viendo que de entre la importación sólo aguantaron el tipo Mercedes, BMW, Audi... y poco más. Fuimos despertando y dándonos cuenta de los problemas que daba un Alfa 90 o un Citroen CX o un Jaguar XJ-S, problemas que en cambio no solía dar un Audi 100 o un Mercedes W124 o un BMW E34.

:xray: aunque quiza hayas sido un poco duro con Jaguar, yo creo que si fue buena pero no supo evolucionar, quiso basar sus ventas en exclusividad y glamour pero la gente no es tonta, como dices no eran fiables... con Ford mejoro fiab pero la exclusividad se echo a perder (botones de un Mondeo etc), y ahora con los indios pinta muy bien pero esta por ver..

Reacciones
0
Reihesechs;12444952 dijo:
Ahí es donde iba yo. Si realmente tienes dinero te puedes comprar un Maserati Quatroporte y si luego el cambio F1 da problemas cada 18 meses y hay que soltar 6000 € ¿quién dijo miedo? biggrin

Para los pobres, MB o BMW que se supone que no dan esos problemas. Y cuando los dan -que también los dan- entonces nos cagamos en todo porque no podemos pagarlos biggrin

Pues si tocara la loteria bueno mejor los euromillones yo hiria directamente a ferrari o Mclaren tambien entra la opcion de lamborghini y pasaria de quatroporte biggrin ya que se puede que fuese un buen carro jejejej

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
antuan;12444966 dijo:
:xray: aunque quiza hayas sido un poco duro con Jaguar, yo creo que si fue buena pero no supo evolucionar, quiso basar sus ventas en exclusividad y glamour pero la gente no es tonta, como dices no eran fiables... con Ford mejoro fiab pero la exclusividad se echo a perder (botones de un Mondeo etc), y ahora con los indios pinta muy bien pero esta por ver..

No, por mucho que me pese era la cruda realidad. A mi los XJ-S de las primeras series me encantaban con ese capó larguísimo, ese techo tan bajo, las ruedas que casi se desbordaban por encima de las aletas, motor V12, interior con una consola central de avión... Era mi coche favorito. Pero nunca tuvo buena reputación, basta leer prensa inglesa al respecto.

Y si tuviera dinero es más que probable que cayera alguno en mi garaje (me refiero a un XJ-S o un Sovereign V12 o algo así) pero teniendo dinero para no estar preocupado por si me sale una reparación de 3000 € y a la semana siguiente otra de 2500.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
kreturius;12444979 dijo:
Pues si tocara la loteria bueno mejor los euromillones yo hiria directamente a ferrari o Mclaren tambien entra la opcion de lamborghini y pasaria de quatroporte biggrin ya que se puede que fuese un buen carro jejejej

Eso ya va en gustos. A mi los Ferrari hace muchísimos años que me dejaron de gustar. Entiéndase, son coches muy llamativos y si me avisas para ir a probar uno voy corriendo ahora mismo donde me digas. Pero si los encuadro dentro de su segmento de precios son los últimos coches que compraría probablemente ya que ni su estética ni su mecánica me gustan (aunque entiendo que para otra gente sean deliciosos). Precisamente yo soy más de Quatroporte o de Jaguar Sovereign V12 que de Ferrari o McLaren.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
wake;12444562 dijo:
Buenas tardes amigos,aqui os planteo algo que ronda la cabeza hace meses,para ser mas exactos desde que fui a ver el nuevo XF 2012,me extraña mucho que siga sin verse demasiado por nuestras carreteras a pesar de la crisis,pero deberia empezar a verse mas.

Pensemos que es un coche metido a precio de un A4 con xenon y poquito mas pero con un equipamiento muy generoso y auntentico tipo de premium.

Por precio puede jorobar las ventas de: Serie 3,Serie 5,A4,A6,Clase C y Clase E.

Pero no despega#-o.

La imagen de marca es algo que falta a muchas marcas

Estoy seguro que mañana Audi, BMW o Mercedes sacan un cubo con ruedas y lo venden. Ya se encargarán los de marketing de hablarnos del espacio, de la calidad, de la perfección, de la sencillez, de la pureza, de la precisión....

Jaguar está empezando a renovar la gama y tendrá un competidor para el segmento D y un nuevo XF de aluminio, ambos sobre nueva plataforma.

El F-Type es una brutalidad de coche.

También me alegro de que marcas como Jaguar no entren en la guerra de ser el primero en vender 2 millones.

Audi, Mercedes, BMW durante la guerra de los 2.000.000 millones harán cosas que nos helarán la piel.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
RadiK-Alfa;12445007 dijo:
Audi, Mercedes, BMW durante la guerra de los 2.000.000 millones harán cosas que nos helarán la piel.

No me cabe la menor duda. Ya hace unos días vimos un vídeo muy ilustrativo del Clase A y sus acabados. Y supongo que no será difícil ver cosas parecidas en BMW o Audi si no en ese apartado en otros iguales o más relevantes.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Reihesechs;12444900 dijo:
Hombre, si tienes pasta de verdad entonces es cuando realmente te puedes permitir experimentos :flip: Por eso mucha gente no se atreve a comprar un Jaguar o un C6. Porque no quieren experimentos y les parece más seguro comprarse un Clase E.

También es verdad, pero es porque ya han tenido el M5 o lo tienen a la vez, eso no vale, es abuso de pasta y poder :descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Reihesechs;12445029 dijo:
No me cabe la menor duda. Ya hace unos días vimos un vídeo muy ilustrativo del Clase A y sus acabados. Y supongo que no será difícil ver cosas parecidas en BMW o Audi si no en ese apartado en otros iguales o más relevantes.

Hoy he visto este anuncio y veo un coche "sobrepasado por el tiempo" y eso que lleva dos meses a la venta.

Casi no se ve, pero si la pantalla y la rueda de la "tecnología".

Audi España - YouTube

La semana que viene Autopista entrevista a Egger (Audi) en su centro de diseño de Munich. A ver si cambia de una vez este diseño.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
RadiK-Alfa;12445052 dijo:
Hoy he visto este anuncio y veo un coche "sobrepasado por el tiempo" y eso que lleva dos meses a la venta.

Casi no se ve, pero si la pantalla y la rueda de la "tecnología".

Audi España - YouTube

La semana que viene Autopista entrevista a Egger (Audi) en su centro de diseño de Munich. A ver si cambia de una vez este diseño.

Los publicistas cada vez hacen mayores paridas de anuncios, éste ya es como el del Chevrolet Cruze... anuncia un sistema multimedia con un coche adosado pero no se sabe si es de gasolina o de gasóleo (de la arquitectura o cilindrada ya ni hablamos). Eso sí, la fotografía preciosa biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
BLUEBIRD;12444653 dijo:
Entonces el dolor de cabeza lo tiene Jaguar con los alemanes, que no hay forma de quitarlos del trono.
Para quitar a los alemanes el trono harían falta muchas vidas no crees?

Pero eso no quiere decir que sean los mejores en todo.

BLUEBIRD;12444695 dijo:
Bueno bueno, que tendemos a pensar que todo tiempo pasado fue mejor...Y tampoco es eso, BMW sigue a la vanguardia y siendo un referente en muchos modelos para todo el mercado. Que en todas las marcas cuecen habas, y problemas propios de lo rápido que cambian de modelo todas hoy en día.

Y eso de calidad contrastada y barato me chirria muchisimo, será que soy un mal pensado.

Problemas como está teniendo BMW en coches de 50/60/70/80 mil euros como que no es normal, por cambiar "rápido" de modelo?????

Ese es el problema, si no pueden correr que diseñen más despacio como Jaguar por ejemplo?

BLUEBIRD;12444882 dijo:
Aquí dejé de leer. Admito que el XF cuando salió llamaba bastante la atención y tal, era la novedad...pero es que un 911 tampoco es exclusivo entonces, porque es el mejor y el más vendido. La exclusividad entendida desde ese punto de vista se aplica a un Ferrari y poco más, que no se ven porque la gente no puede comprarlo, no porque no gusta, si esto no se entiende mal vamos, te auguro risas aseguradas a tu costa si vas con ese discurso. Un Ford Scorpio también es super exclusivo por esa regla de 3.

BMW´s hay por todas las esquinas, Jaguar no, de ahí puede que el ver pasar uno llame más la atención. Los Ferrari y 911 creo juegan en otra liga y compararlos es un error.

Reihesechs;12444933 dijo:
Yo creo que Jaguar nunca tuvo esa reputación. Siempre fue una marca que hizo coches llamativos y relativamente baratos en relación a lo que ofrecían pero que nunca destacó ni por calidad ni por fiabilidad.

Que en España a principios de los 80 pensásemos otra cosa era debido a las peculiaridades de nuestro mercado (proteccionismo, impuestos...) que hacían de cualquier coche de importación un bien exótico y cargado de un halo de misticismo especial. Con el paso de los años se fue viendo que de entre la importación sólo aguantaron el tipo Mercedes, BMW, Audi... y poco más. Fuimos despertando y dándonos cuenta de los problemas que daba un Alfa 90 o un Citroen CX o un Jaguar XJ-S, problemas que en cambio no solía dar un Audi 100 o un Mercedes W124 o un BMW E34.
Igual que Rover? Mi opinión es que eran coches "raros" y nos daba miedo acercarnos a ellos, además del precio en caso de Jaguar.

Creo que Jaguar se ha querido mantener en una línea sin adaptarse a los nuevos tiempos y eso le ha perjudicado además de "descuidar" el marketing.
Quien nos iba a decir en los 80 que Porsche fabricaría todocaminos, berlinas o montaría motores diesel #-osupo "adaptarse" a los tiempos.

No recuerdo cuando empezó Jaguar a incorporar motores diesel y una gama más asequible pero seguro mucho después que BMW, Mercedes o Audi y eso le ha perjudicado.

Cuantos modelos, motorizaciones y carrocerias ofrece Audi, BMW o Mercedes y cuantos Jaguar?
Tener una gama más reducida hace que el posible comprador se fije en otras marcas con una lista mucho más amplia de modelos dónde elegir pero eso no quiere decir que a fecha de hoy sean "peores" que los alemanes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Reihesechs;12444758 dijo:
No se trata de lo que yo prefiera. Se trata de lo que prefiere el comprador tipo de ese producto. A mi no me intentes convencer de eso porque tengo claro que si tuviera que estrenar en esa categería no tendría nada claro biggrin ... aunque probablemente y ante la duda optaría al menos por no mandar muchas divisas para Asia #-o

Pero es que no hacen berlinas premium en España, como hemos comentado en otro hilo, si las hiciesen .... biggrin

Enviado con Tapatalk

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es un gran coche, pero algo desconocido para el comprador premium...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
agc1;12445680 dijo:
Para quitar a los alemanes el trono harían falta muchas vidas no crees?

Pero eso no quiere decir que sean los mejores en todo.

Seguramente no, pero en general si son los mejores, o al menos los más valorados por el mercado mundial, por algo será.
Ahora no vamos a querer hacer la noche día.

Problemas como está teniendo BMW en coches de 50/60/70/80 mil euros como que no es normal, por cambiar "rápido" de modelo?????

Ese es el problema, si no pueden correr que diseñen más despacio como Jaguar por ejemplo?

Seguro que Jaguar no tiene problemas, ni los ha tenido en el pasado verdad? Y eso que se diseñan despacio ya es la leche, pero si Jaguar diseña ya más bien poco, los S type eran Ford Mondeos por Dios, y encima no para de cambiar de manos.

BMW´s hay por todas las esquinas, Jaguar no, de ahí puede que el ver pasar uno llame más la atención. Los Ferrari y 911 creo juegan en otra liga y compararlos es un error.

Yo no comparo Ferrari ni Porsche con Jaguar ni las demás, simplemente que BMW hay por todas las esquinas porque son el referente y los más vendidos, aquí la exclusividad de Jaguar es más bien para resaltar que no lo hacen tan bien o no gustan tanto. Repito, exclusivo es un coche edición limitada o inalcanzable para el bolsillo medio. Un lancia también es difícil de ver, sencillamente porque son una mierda.

Igual que Rover? Mi opinión es que eran coches "raros" y nos daba miedo acercarnos a ellos, además del precio en caso de Jaguar.

Creo que Jaguar se ha querido mantener en una línea sin adaptarse a los nuevos tiempos y eso le ha perjudicado además de "descuidar" el marketing.
Quien nos iba a decir en los 80 que Porsche fabricaría todocaminos, berlinas o montaría motores diesel #-osupo "adaptarse" a los tiempos.

No recuerdo cuando empezó Jaguar a incorporar motores diesel y una gama más asequible pero seguro mucho después que BMW, Mercedes o Audi y eso le ha perjudicado.

Cuantos modelos, motorizaciones y carrocerias ofrece Audi, BMW o Mercedes y cuantos Jaguar?
Tener una gama más reducida hace que el posible comprador se fije en otras marcas con una lista mucho más amplia de modelos dónde elegir pero eso no quiere decir que a fecha de hoy sean "peores" que los alemanes.

Jaguar cayó por mala gestión, sencillamente por eso. No se renovaron y sus coches aunque llevasen las mejores maderas, cueros y cromados, sus mecánicas y electrónica eran basura en cuanto a fiabilidad e innovación, y eso acaba calando en el mercado. No hay más que ver la pesadilla que son como clásicos a la hora de mantenerlos, nunca les funciona todo.

De Rover mejor ni hablar...No hay ni por donde empezar con esas chatarras, que solo se medio salvaban los motores Honda que usaban.

Contestado en negrita, y por último añadir que los alemanes son los más fuertes por ser los mejores, si Jaguar ha empezado a hacer las cosas bien de verdad, el tiempo lo dirá y seguro que dará sus frutos y se harán un hueco en el mercado de los premium, y por mi encantado, más donde elegir. Además, el nuevo F type me encanta, pero al césar lo que es del césar.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
No se que tal el modelo nuevo,pero hace una semana probe un XF 2.7d y me decepcionó.tenia 35 mil km,y ya le fallaba una ventanilla,no se que del clima y al arrancarlo el cambio hacia un ruido,al igual que al pasar de P a D.era de renting,pero desde nuevo siempre lo uso la misma persona.persona que tambien tiene un 535d F10(el cual tambien pude probar) y que lo prefiere mil veces al Jaguar.

eso si,el coche es una cucada por dentro y me sorprendio el consumo,6,5 litros en carretera.pero a la larga no se si el V6 psa sera muy fiable...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
BLUEBIRD;12446409 dijo:
Contestado en negrita, y por último añadir que los alemanes son los más fuertes por ser los mejores, si Jaguar ha empezado a hacer las cosas bien de verdad, el tiempo lo dirá y seguro que dará sus frutos y se harán un hueco en el mercado de los premium, y por mi encantado, más donde elegir. Además, el nuevo F type me encanta, pero al césar lo que es del césar.

Que los alemanes están en la cabeza es por algo, hasta ahí llegamos todos, pero que HOY en día hay marcas con buenos productos y mejor relación calidad/precio también y puede que una sea Jaguar. No creo tengamos que decidir la compra de un coche mirando al pasado, yo miro el presente y BMW hoy por hoy no está a la altura de lo que era y del servicio posventa ya ni hablamos, pésimo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
edunkelblau;12446414 dijo:
No se que tal el modelo nuevo,pero hace una semana probe un XF 2.7d y me decepcionó.tenia 35 mil km,y ya le fallaba una ventanilla,no se que del clima y al arrancarlo el cambio hacia un ruido,al igual que al pasar de P a D.era de renting,pero desde nuevo siempre lo uso la misma persona.persona que tambien tiene un 535d F10(el cual tambien pude probar) y que lo prefiere mil veces al Jaguar.

eso si,el coche es una cucada por dentro y me sorprendio el consumo,6,5 litros en carretera.pero a la larga no se si el V6 psa sera muy fiable...
Comparar un XF 2.7d con un F10 535d.............................................

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
agc1;12446473 dijo:
Que los alemanes están en la cabeza es por algo, hasta ahí llegamos todos, pero que HOY en día hay marcas con buenos productos y mejor relación calidad/precio también y puede que una sea Jaguar. No creo tengamos que decidir la compra de un coche mirando al pasado, yo miro el presente y BMW hoy por hoy no está a la altura de lo que era y del servicio posventa ya ni hablamos, pésimo.

Si a la hora de comprar un coche tuviesemos en cuenta el servicio postventa y el trato al cliente posterior a la compra del mismo nadie en su sano juicio compraria un BMW.

El Jaguar es un producto mucho mas completo que el F10,F30 o el A4,A6 o el Clase C y E,no es el mejor en nada pero esta bien en todo...........incluso en precio.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pero es que no es solo Jaguar quien vende un producto competitivo. Infiniti y Lexus se permiten codearse sin problemas.

El "problema" es principalmente la imagen de marca y a modo de ejemplo, con 40.000€ en la mano, el 90% de los compradores (yo incluído) se quedará con un 520d con un par de extras antes que con un XF 2.2 "full". El Jaguar tiene una depreciación importante y el BMW mantiene su valor mucho más tiempo.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Ahora con la nueva gama la verdad que a ganado mucho, antes la gente y compra y venta les costaba vender el modelo anterior pero estos nuevos modelos comentan que tiene mucha salida, y que decir del XJ que suele tener muchos admiradores y soy uno de ellos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Ahora mismo nada mantiene su valor.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
DAVID-M5;12446525 dijo:
Pero es que no es solo Jaguar quien vende un producto competitivo. Infiniti y Lexus se permiten codearse sin problemas.

El "problema" es principalmente la imagen de marca y a modo de ejemplo, con 40.000€ en la mano, el 90% de los compradores (yo incluído) se quedará con un 520d con un par de extras antes que con un XF 2.2 "full". El Jaguar tiene una depreciación importante y el BMW mantiene su valor mucho más tiempo.

:descojon::descojon::descojon: Perdona que me ría

BMW hoy en día -hace una semana- devalúa sus propios coches un 65% en dos años y medio, un coche que se vende actualmente, no hablamos de modelos descatalogados.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Primero hay que definir el concepto "premium", invento de los que se ganan el dinero inventado palabras.

Esa palabra me recuerda al "Ziritrione" que iba de serie en el VW Polo.

Me gustan más las palabras reales: calidad, exclusividad, seguridad, potencia, prestaciones, tecnología.

Desde mi modesta opinión:

Una berlina de casi 5 metros con motor 136 cv y 45.000 € para mi no es premium.

Ni tampoco una berlina de casi 5 metros con motor de 4 cilindros.

Sin embargo una berlina con un motor de 6 cilindros es casi premium.

Una berlina con un V8 si es premium, no por que sea premium, sino por que aúna prestaciones, tecnología, exclusividad, sensaciones...

Un Cayman, Elise, 4C son "premium".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
Podemos jugar con las palabra como mejor se nos antoje siempre que no estén definidas por la real academia de la lengua pero parece tenemos claro lo que son marcas "premium" y generalistas, o no?

Luego ya está lo que a cada uno nos guste o dónde nos guste encasillar a cada producto dentro de una marca.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
DAVID-M5;12446525 dijo:

Te voy a contar una cosa,en 2009 cuando compre mi 320 deje a BMW un Vectra GTS CDTI 150CV con 5 años,por el cual me dieron 9000 euros,hace un par de meses algunos de vosotros sabeis que estuve ojeando un XC60 y pedi valoracion tanto en Volvo como en BMW por un X3,pues cual fue mi sorpresa cuando en BMW me daban otra vez 9000 euros por mi 320 de 4 años comprado a ellos mismos,es decir un año mas nuevo,todo un BMW y me daban lo mismo que por un Opel con un año mas de antiguedad.

Ni que decir tiene que en Volvo me daban facilmente 3 o 4000 euros mas.

Yo ya se lo que fue BMW hace 20 o 30 años,pero creo que nadie sabe en que se esta convirtiendo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Vamos a ver, tirando de números.

Un F10 530d vale, con el equipamiento premium luxury equivalente .... 78.000 euros casi, más exactamente 77.785 euros.

El Jag XF equivalente vale muchísimo menos. Ahora lo busco y lo pongo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
El Jag XF S Premium Luxury de 275cv con extras adicionales .... 71345 euros.

Vamos, la diferencia merece la pena. Hablamos de precios de configurador, luego seguro que es más fácil sacar mejor descuento en Jag que en BMW. Y lo digo con conocimiento de causa, que pasé por ahí hace 20 meses.

EDITO: 7500 euros de diferencia. Un 10% de diferencia sobre configurador.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
wake;12446667 dijo:
Te voy a contar una cosa,en 2009 cuando compre mi 320 deje a BMW un Vectra GTS CDTI 150CV con 5 años,por el cual me dieron 9000 euros,hace un par de meses algunos de vosotros sabeis que estuve ojeando un XC60 y pedi valoracion tanto en Volvo como en BMW por un X3,pues cual fue mi sorpresa cuando en BMW me daban otra vez 9000 euros por mi 320 de 4 años comprado a ellos mismos,es decir un año mas nuevo,todo un BMW y me daban lo mismo que por un Opel con un año mas de antiguedad.

Ni que decir tiene que en Volvo me daban facilmente 3 o 4000 euros mas.

Yo ya se lo que fue BMW hace 20 o 30 años,pero creo que nadie sabe en que se esta convirtiendo.

Hace años las valoraciones en general eran más altas porque había mercado, hoy en día no hay quien compre y se están tirando los precios pero hasta dónde? No me entra en la cabeza que BMW comprando otro BMW valore menos el que entregas que Volvo en tu caso o Jaguar en el mío.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.659
ObiWan;12446718 dijo:
El Jag XF S Premium Luxury de 275cv con extras adicionales .... 71345 euros.

Vamos, la diferencia merece la pena. Hablamos de precios de configurador, luego seguro que es más fácil sacar mejor descuento en Jag que en BMW. Y lo digo con conocimiento de causa, que pasé por ahí hace 20 meses.

EDITO: 7500 euros de diferencia. Un 10% de diferencia sobre configurador.

Pues si que merece la pena, por lo menos en precio y supongo que el F10 con 250cv?

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Yo no se como sera Jaguar,la pinta y el acabado desde luego me parece estupendo.
Lo que si se es como es mi E-70 de 80.000€....y es una verdadera mierda para ese precio.
Va siendo hora de que nos dejemos de comprar marcas por lo que fueron y comprarlas por lo que son. Hace muchos años un BMW podia ofrecer mas que otras marcas y un "fiabilidad alemana".La realidad es que hoy ofrecen lo mismo que otras,y tienen averias ,como poco, igual que las demas,si no mas. Asi ya no pueden justificar su precio,y o la bajan o desde luego por mi parte no vuelvo a comprar uno ni loco,al menos nuevo.
Si pudiera quitarme de encima el X-5 sin perder hasta la camisa me compraria un Range sin dudarlo y si fuera una berlina probablemente un Jaguar.

Sent from my iPhne using Tapatalk