Para quitar a los alemanes el trono harían falta muchas vidas no crees?
Pero eso no quiere decir que sean los mejores en todo.
Seguramente no, pero en general si son los mejores, o al menos los más valorados por el mercado mundial, por algo será. Ahora no vamos a querer hacer la noche día.
Problemas como está teniendo BMW en coches de 50/60/70/80 mil euros como que no es normal, por cambiar "rápido" de modelo?????
Ese es el problema, si no pueden correr que diseñen más despacio como Jaguar por ejemplo?
Seguro que Jaguar no tiene problemas, ni los ha tenido en el pasado verdad? Y eso que se diseñan despacio ya es la leche, pero si Jaguar diseña ya más bien poco, los S type eran Ford Mondeos por Dios, y encima no para de cambiar de manos.
BMW´s hay por todas las esquinas, Jaguar no, de ahí puede que el ver pasar uno llame más la atención. Los Ferrari y 911 creo juegan en otra liga y compararlos es un error.
Yo no comparo Ferrari ni Porsche con Jaguar ni las demás, simplemente que BMW hay por todas las esquinas porque son el referente y los más vendidos, aquí la exclusividad de Jaguar es más bien para resaltar que no lo hacen tan bien o no gustan tanto. Repito, exclusivo es un coche edición limitada o inalcanzable para el bolsillo medio. Un lancia también es difícil de ver, sencillamente porque son una mierda.
Igual que Rover? Mi opinión es que eran coches "raros" y nos daba miedo acercarnos a ellos, además del precio en caso de Jaguar.
Creo que Jaguar se ha querido mantener en una línea sin adaptarse a los nuevos tiempos y eso le ha perjudicado además de "descuidar" el marketing.
Quien nos iba a decir en los 80 que Porsche fabricaría todocaminos, berlinas o montaría motores diesel #-osupo "adaptarse" a los tiempos.
No recuerdo cuando empezó Jaguar a incorporar motores diesel y una gama más asequible pero seguro mucho después que BMW, Mercedes o Audi y eso le ha perjudicado.
Cuantos modelos, motorizaciones y carrocerias ofrece Audi, BMW o Mercedes y cuantos Jaguar?
Tener una gama más reducida hace que el posible comprador se fije en otras marcas con una lista mucho más amplia de modelos dónde elegir pero eso no quiere decir que a fecha de hoy sean "peores" que los alemanes.
Jaguar cayó por mala gestión, sencillamente por eso. No se renovaron y sus coches aunque llevasen las mejores maderas, cueros y cromados, sus mecánicas y electrónica eran basura en cuanto a fiabilidad e innovación, y eso acaba calando en el mercado. No hay más que ver la pesadilla que son como clásicos a la hora de mantenerlos, nunca les funciona todo.
De Rover mejor ni hablar...No hay ni por donde empezar con esas chatarras, que solo se medio salvaban los motores Honda que usaban.