Jaguar XF,el dolor de cabeza de Mercedes,BMW y Audi.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 2 Dic 2012.

1. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.151
    Modelo:
    BMW
    Has visto los post de Obi? Son precios reales de venta en concesionario, nada de configuradores y revistas y si al F10 le pones los extras de un XF 275cv te garantizo que se pasa de largo.

Otra cosa es que queramos prescindir de ciertos extras.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A parte los extras es algo no tasable, como si te quieres gastar 200 mil euros en extras...es un reclamo peor no algo para subir el valor de un coche, a demás, lo q le gsuta a uno no tiene pq gustarle o necesitar otro.

la gente está muy equivocada.

3. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.779
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues recuerdas mal. A igualdad de equipamiento a mi se me iba un kilo extra. Pagué 2.000 euros más por el F10 y prescindí de:

- aviso de ángulo muerto
    - cortinilla
    - hi-fi DSP 600 watts (que era el tope hace 2 años) en vez de Bowers & Wilkins handmade de 1200 watts de Jag
    - llantas de serie 17' en vez de 18' en Jag.
    - asientos confort con memorias y calefactados
    - tapizado integral de cuero en puertas y salpicadero
    .....

Suma las diferencias, más de un kilo.

Enviado con Tapatalk

4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.840
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Supongo que estaras descontando de tu BMW el xDrive que aunque son solo 1000 euros (con cambio automatico) si lo comparamos con el 530d manual serian 3000 euros....

5. agc

Me Gusta:
    71.151
    Modelo:
    BMW
    Que no Carlos, no jodas, los BMW's los pagan de p.m.

Me miro al espejo y me descojono :descojon:

Siempre lo he dicho, NADIE pone un anuncio de venta a un precio inferior de los que ya están, cuando pasan los días lo baja pero ni así se vende, de repente entra alguien y te ofrece mucho menos que si te interesa y lo tienes que coger pero claro, ya no modificas el anuncio para decir que aunque tu coche era el más barato lo has tenido que vender por un XX% menos, eso no lo vemos hasta que no lo SUFRIMOS en NUESTRAS PROIAS carnes, mejor dicho chapas :descojon:

6. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Te voy a contar un secretillo, los que valen 1 millon de euros fallan más todavía y ahí siguen, vendiendose:descojon:. Supongo que eres más cliente de KIA y sus tropecientos años de garantía o de Dacia que son tan simples y tienen tan pocas cosas que no se que se puede estropear.

7. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Un BMW se mal paga, estamos deacuerdo, pero es que un americano y algunos Jaguar o coches raros ni te llaman aunque lo regales. Prueba a vender un Subaru o un Saab o cualquier americano. Y como sean gasolina ni te digo.

8. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    El tuyo es el F10. Yo hablaba del E60 y hace tres o cuatros años que lo configure.

9. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    BUffff, decadencia? no puedo estar en más desacuerdo. Sólo hay que ver que es la mejor valorada en el mercado y con mejor previsión de futuro según los analistas, es que ya hablamos de cosas objetivas no de percepciones personales. Creo que te ciegas por tu realidad y el no estar a gusto con tu coche.

Jaguar aún tiene que demostrar MUCHO para al menos considerarla como igual a las alemanas, yo creo que todos reconocemos que desde el XF están empezando a hacer buenos coches, pero no veo el chollo o revolución de Jaguar por ningún lado, es uno más como Infiniti o Lexus y punto, intentan competir metiendo equipamiento y poco más, nada nuevo. Cumplen, pero no están a la vanguardia ni en motores ni en transmisiones.

Dime que Jaguar te convence y gusta más, pero no a costa de decir que BMW va en decadencia porque eso sencillamente no es así y las ventas, valor de la empresa y beneficios lo atestiguan.

10. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.840
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Sobre el tema del mercado de ocasion, evidentemente os estais centrando en vuestro "pueblo" pero aqui en Alemania el mercado de ocasion es mil veces mayor y aqui si se nota que coche tiene buena reventa y cual no. Y os aseguro que las tres marias (Audi, BMW, Mercedes) son los mejores coches en cuanto a reventa.

Lo cual no quita que la depreciacion de todo coche de lujo sea tremenda, pero diferencias hay y grandes, ya no solo entre marcas sino entre modelos...la depreciacion de un 750i sera mucho mayor que un 530d, por ejemplo.

Como ejemplo he realizado la siguiente busqueda en mobile.de

2010-2012
    <50.000 km
    automaticos
    diesel (>200 cv)

He comparado pues, el 530d y el 3.0 diesel XF...

Los BMW arrancan generosamente en 35.000 euros mientras que el XF arrancan en 28.000 y por menos de 30 mil ya hay versiones del 275 cv luxury...los primeros 20 jaguar no pasan de 32 mil mientras que el ultimo 530d esta rozando los 39.000....

Es decir una diferencia de unos 5-6000 euros hay....los que uno se ahorro en su momento (vamos que si le descontamos la inflacion se podria considerar que compensa el Jaguar biggrin)

11. tbgs

tbgs Forista

Me Gusta:
    39
    al que tiene un millon de euros para un coche le importa 3 pepinos que falle. El que tenga un coche de 60000€ para algo mas que lucirlo en el garage, pues desde luego que no, que no le da igual. Ojo, te hablo de 60000, que sería lo mismo aplicable a uno de 30000, ó 15000

12. agc

Me Gusta:
    71.151
    Modelo:
    BMW
    Ha dicho alguien lo contrario?

13. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Tu es que los valoras por su fiabilidad, cosa muy loable, pero para mi una marca no es mejor que otra porque no se estropee, porque además todos lo hacen. Pero lo dicho, supongo que cambiarías un Ferrari por un KIA, es lo más racional supongo.

14. Alon Ferreira

Me Gusta:
    3.938
    Es que si te compras un coche ya pensando en su venta...

15. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    No entiendo porque no puede indignarse aún más el que se ha gastado un millón de euros en el coche. Ya no es por la pasta en sí, que también, porque la reparación será acorde con la factura, y nadie tiene dinero infinito eh, cada uno a su escala. Conozco propietarios de Ferraris que no veas si les duele soltar 10 mil pavos en alguna que otra revisión grande.

16. agc

Me Gusta:
    71.151
    Modelo:
    BMW
    Conoces el dicho de crea fama y tumbate a dormir? Eso es lo que le esta pasando a BMW y mientras las cifras salgan y los analistas lo den por bueno, serán "buenos" pero entre MI E60 y MI F10 había una diferencia y no es otra que el E60 dormía en mi garaje, el F10 dormía en el taller; Analizo?

17. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Pues claro, y cada vez tiene más sentido hacerlo, eso de aguantar un coche 20 años no está acorde con nuestros tiempos, y jode mucho comprarte un buen coche tipo Subaru, y que luego no lo quiera ni el tato pongas el precio que pongas, y solo porque te sedujeron con una megaoferta en el concesionario y creiste que hacias una compra redonda y muy racional, pero luego esa oferta te la comes al venderlo sobradamente.

18. ObiWan

Me Gusta:
    256.779
    Modelo:
    230e at
    Si. 1000 euros val&#237;a al cambio meter xdrive y la evoluci&#243;n de 258cv del 30d.

Enviado con Tapatalk desde el m&#243;vil.

19. Alon Ferreira

Me Gusta:
    3.938
    Más que en nuestro tiempo diras en la moda de cambiar de coche cada 3 o 4 años por gusto. Se lleva mucho eso ahora. Pero todavia existe gente que compra un coche con vistas a tenerlo mientras le dure en condiciones. Cada vez menos, eso si.

20. ObiWan

Me Gusta:
    256.779
    Modelo:
    230e at
    Entonces puede ser normal, pillaba a fin de ciclo ya el e60. El f10 hace 3 a&#241;os en 2013 desde que se present&#243;.

Enviado con Tapatalk desde el m&#243;vil.

21. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Perdona la gente llama, el problema es q te llama mucho muerto de hambre pero te llaman...a ver si un serie 6 como el q tienes tu en niveles foro Style tienes narices a venderlo....o vete a tasarlo ya verás lo q te dicen...ahora BMW & cia son vendibles y el resto compramos mierda, claro somos gilipollas.

22. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Si, y conoces tu el otro dicho que dice que la confianza es muy dificil de ganar y a la vez muy facil de perder? O el de todo tiempo pasado fue mejor? Llevo oyendo que BMW la esta cagando y gente echandose las manos a la cabeza con cada nuevo modelo que sale, y oye, todos revientan en ventas al final y son un exito y se venden bastante bien de ocasion. Y los coches raros, son eso, raros, para un nicho de mercado muy reducido. Será que el mercado es gilipollas o estamos locos los que seguimos comprando BMW.

23. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.840
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Y extrapolas que todos los F10 duermen en taller?

Me parece una muestra poblacional (n = 1) un tanto baja para sacar conclusiones estadisticas biggrin. Y si, lo se, el tema de las vibraciones ha pasado a mas gente...pero ni se puede extrapolar ni creo que se pueda estigmatizar un fabricante completo por eso... Y tambien se que las probabilidades bajas que afectan a uno mismo se sienten como el 100% y comprendo que uno salga quemado....

Y tumbarse y dormir? de verdad crees que BMW se esta durmiendo: F20, F30, F06, F12/13.....me parece que no leemos las mismas publicaciones? 8-[

24. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe

Al menos, un bocata les das no?

25. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    No no, para nada es mierda, ojo, no quería decir eso ni que nadie sea gilipollas por elegir una cosa u otra, pero creo que el mercado es asi de injusto. Hay miles de ejemplos, como 350Z vs Boxster S etc. Están en los mismos precios, si, pero el Nissan 4 o 5 años más nuevo y la mitad de km, y sólo lo compraste un poco más barato nuevo en muchos casos.

26. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Y díselo lo del taller a los 530d E60 con el tema de las palomillas o los cambios SMG.

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Te aseguro q si te ocurriera las cosas q me han ocurrido a mi te aseguro pensarias distinto....ejemplo....irte hasta Guadalajara con la promesa de un potencial cliente....y simplemente una vez llegado allí era para comparar el suyo con el mio, el hijo p*ta tenía otro igual pero más viejo, quería ver el mio por si vendía el suyo...llegado ese hipotetico caso mirar el mio.....tu crees q me puedo recorrer no sé 300 km ida y vuelta para eso.....u otro q me hace salir pitando para estar puntual a la cita pero puntual como un reloj y la primera pregunta....me lo rebajarás no....le digo bueno primero te guste y tal....total q para llegar puntual tuve q pisarle...j*der llegaba tarde...el fulano al ver en el ordenador en consumo instantaneo....repito le zumbé pq no llegaba....poco más y le da algo...solo le dije chico no están comprando un Aygo 1.0....y ojo eran 13 litros...no te creas q era más.....y otro queria un 7 plazas....le bajo a lo q se suponía era su presupuesto...y me dice es que ese ya no es el presupuesto....quiero destinar parte de la venta de otro coche a la hipoteca....y al dia siguiente te enteras q es mentira....q el tio en vez de decirte que no le gusta tu coche te suelta q es para hipoteca....q cara se te queda.....y otro va.....me dice te entrego un Cayenne y te doy XXX dinero pq por año te tengo q dar dinero....total llamo a Porsche y el coche era 1 año más viejo y tenían 20 mil km más de lo q decía....

Ahora dome ante esas cosas q quieres q piense...vale perdón...gente pcoo seria sería la palabra....pero entiendeme o ponte en mi lugar.

28. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Por gusto si y no, es que envejecen mucho peor, la obsolescencia programada cada vez esta mejor programada jajaja, es pasar de 5 años y empezar a ponerse feo el coche, interiores pelaos, pantallitas con pixeles muertos, crujios y grillos mil, etc.

29. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    j*der historietas de esas mil, España por algo está a la cola en todo menos en consumo de cocaína y tasa de paro, que somos los namber uan!

30. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Informales nos los encontramos todos a diario. No eres el único. ;-)

Compartir esta página