JB4 con mapa 6 con 440 cvs

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
SuperS1;11562150 dijo:
Opino que no me pillo un 335i de segunda mano ni aunque me paguen dinero a mi por quedarmelo.

Saludos

??????????

S

SuperS1

Invitado
335i;11562160 dijo:

?¿?¿? Te parece extraño??? con las batallitas que contais? Vamos que una unidad tocadita con vuestros inventos tiene que estar feten.

Seguid con vuestras discusiones que estan muy interesantes, la verdad es que yo me entretengo mucho leyendolas.

Saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Vuestros inventos?

Jajajajajajajaja.
Pero vamos a ver... aquí inventos 0, aquí solo hay un mapa que le puedes llamar personalizado, el cuál te puedes cepillar el coche, por eso siempre se ha desaconsejado usarlo al tum tum.
Si sigues las indicaciones del fabricante pues no tienes que tener ningún problema.

Otra cosa es que tu seas betatester y hagas de conejillo de indias (para que los demás tengan todo hecho y encima critiquen).
Salu2

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
no se en vez de debatir quien sabe más o cual corre más o que pasa podriamos debatir tranquilamente no? que al fin y al cabo estamos aquí por una misma marca, por un mismo tipo de coche, no es que unos tengamos en rs5 y otros un 335i repro

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
aqui veo otra cosa mas alla de propietarios que les gusta el 35i,ademas del macarreo de siempre.eso si, entretiene!!!!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
deivid_s3;11562234 dijo:
no se en vez de debatir quien sabe más o cual corre más o que pasa podriamos debatir tranquilamente no? que al fin y al cabo estamos aquí por una misma marca, por un mismo tipo de coche, no es que unos tengamos en rs5 y otros un 335i repro

No metáis a todos los propietarios del 335i en el mismo saco porque 2 estén en este foro siempre :ar:.

Salu2

S

SuperS1

Invitado
335i;11562215 dijo:
Vuestros inventos?

Jajajajajajajaja.
Pero vamos a ver... aquí inventos 0, aquí solo hay un mapa que le puedes llamar personalizado, el cuál te puedes cepillar el coche, por eso siempre se ha desaconsejado usarlo al tum tum.
Si sigues las indicaciones del fabricante pues no tienes que tener ningún problema.

Otra cosa es que tu seas betatester y hagas de conejillo de indias (para que los demás tengan todo hecho y encima critiquen).
Salu2

No ahora va a resultar que el invento es mio, sois vosotros los que hablais de lo que haceis y no haceis, por lo tanto VUESTROS INVENTOS, sigais o no las instrucciones del fabricante, que eso tambien me hace gracia, el fabricante de que? de una centralita de potencia NO original, centralita que hace que el motor del coche trabaje mas al limite de su capacidad, OJO fijate que digo mas al limite, no que estes pasandolo. Pero de verdad creeis que lo que le haceis a vuestros coches es bueno???? Por muy buen mantenimiento que les deis, me da igual.

Vosotros sabreis mucho de coches, pero permiteme que te diga que no sois los unicos y a mi me gustaria ver como pasan vuestros coches de 100.000 Kms y ya no digo que lleguen a 200.000 sin un cambio de motor claro. Solo teneis que fijaros en los coches de competicion muchos caballos pero poca fiabilidad, ¿cuanto dura un motor de competicion? poco.

Pero OJO que cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

Pero yo me reafirmo en mi opinion NO me pillo un 335i de segunda ni aunque me paguen dinero por llevarmelo.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
335i;11562289 dijo:
No metáis a todos los propietarios del 335i en el mismo saco porque 2 estén en este foro siempre :ar:.

Salu2

no no que va si yo no meto a los usuarios del 35i, pero me refiero que es siempre el mismo debate de algunos.....

Un saludo

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;11562032 dijo:
Si te fijas son siempre 2 usuarios las que llegan siempre al mismo tema...
Lo que no se es como a unos lo banean por lo más minimo y a otros le dan carta blanca sin problemas (nos incluiremos todos)
Lo que si tengo que decir publicamente, es que siempre empieza los lios por ti tmack... jamás te veo hablar bien de alguién, estas deseando meterte en todos los post para ver a quién puedes atacar macho.
Yo ya no se si realmente estas picado conmigo por algo que te haya hecho (tema alvaro no hablo porque tendrás fijo algo y algún motivo tendrás, porque te conozco y no eres ningún fantasma), pero vamos... p*to parece que estas deseando que diga algo para intentar dejar mal siempre a los demás....
Me alegro que aprendas cada día más, pero no hables de los demás sin conocimientos de lo que hacen o dejan de hacer, o presuponer, que de eso si que te sobra.

Ojo y te digo esto sin acritud ningúna, que a mi jamás me han baneado de ningún foro por "mal comportamiento", más de uno no puede decir lo mismo.

NO TE ESTOY ATANCANDO, NO TE LO TOMES COMO TAL QUE YO SI TE TENGO APRECIO, AUNQUE TU NO POR LO QUE VE.
salu2

Perdona pero has sido tú el que has entrado a guerrear ahí arriba está escrito. Yo sólo he dicho la verdad, que esos mapas los publican en N54tech y no son tuyos. Entras tirandote el pisto, digo LA VERDAD y te lanzas a por mí. Esta claro quién tiene el problema. Si os molesta la verdad porque vais de guays es cosa vuestra. Ahí entra ya tu falsedad. Eres muuuy falso y yo con eso no puedo. Por eso un día decidí dejar de tener contacto contigo. Quizá para mucha gente no sea importante y te lo pase. Muchos de ellos sin duda porque si tienen un problema quizá puedas ayudarlos asi que prefieren tragar. Yo no trago asi que deje de tener trato contigo, te dije "te veo" (lo entenderías) y ya esta, sin mayor problema.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;11561688 dijo:
La casualidad es que los dueños de los coches, los que los "sufren" saben de sobra quien es o no culpable y ellos mismos sacan conclusiones y por eso tienen a Alvaro como lo tienen. Lo gracioso no es eso, es que tengo a 5 foreros que durante estos meses me leen en el foro y ni creen tus mierdas ni se terminan de fiar de Alvaro cuando lo leen o hablan por telefono por el. Esto es veridico (podria poner los MPS y cerrarte la boca asi que ojo con lo que dices que te doy con ellos :-$) y ayer por la tarde me escribio el ultimo diciendome eso. Alvaro es el peor y menos preparado chiptuner de los que trabajan en España, es una opinion pero habiendo hablado con el y viendo lo que hace u como lo hace, no gratuita. Lo que deberia hacer no es publicar mapas, no demuestres tu ignorancia y desvies la atencion. Lo que tiene que hacer es decir COMO SE TOCAN y para que sirven cada parametro. Decir bien claro esto es tal, esto es cual, esto tocarlo, esto no.... PERO TODO BAJO NUESTRAS RESPONSABILIDAD. Nadie le puede echar las culpas de cualquier problema si lo hace asi.... PERO NO TIENE NI IDEA!!!!

Si si, tu sigue echandome la culpa de una bujia, una bobina o una lambda rota mientras que mi coche va perfectamente y muchiiisimo mas zurrado. Tu solo te dejas ver.

Xao.

pero es que creo q sigues teniendo el concepto mal, aber tu compras una jb4 la instalas y el coche va bien, pues perfecto ,o la compras y el coche va mal pues que haces llamas al q te la ha vendido le preguntas todo lo referente a la instalacion y si esta todo bien y sigue fallando que si se puede devolver y listo ,,,, pero que tiene q ver alvaro con que despues de 6 meses o 1 año el coche te de alguna avería y encima habiendo llevado un mapa 6 creado por alguien que no conocimientos para ello ¿¿¿

otra cosa que me hace mas gracia todavia ?? que el tiene que publicar como se tocan los mapas ???? jajajajajaja el mapa 6 es un mapa personalizado para cada coche, y como te jode que tu coche lleve un mapa 6 solo tocado de boost al igual que los otros coches que rompiste y te da rabia que gente como yo lo llevemos ajustado al completo

sobre la mala publicidad q le haces, enhorabuena alomejor consigues q esos propietarios que lo conocen, se lo crean con eso de los 5 clientes y demas, FANTASMA

el ver como de los ultimos 50 post sobre esto le nombras y le renombras en casi todos los post solo sirve para demostrarse q el que no tiene idea y quiere aprenderla a base de tirar caquita eres tu, pero bueno ya aburres un poco

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.994
SuperS1;11562298 dijo:
No ahora va a resultar que el invento es mio, sois vosotros los que hablais de lo que haceis y no haceis, por lo tanto VUESTROS INVENTOS, sigais o no las instrucciones del fabricante, que eso tambien me hace gracia, el fabricante de que? de una centralita de potencia NO original, centralita que hace que el motor del coche trabaje mas al limite de su capacidad, OJO fijate que digo mas al limite, no que estes pasandolo. Pero de verdad creeis que lo que le haceis a vuestros coches es bueno???? Por muy buen mantenimiento que les deis, me da igual.

Vosotros sabreis mucho de coches, pero permiteme que te diga que no sois los unicos y a mi me gustaria ver como pasan vuestros coches de 100.000 Kms y ya no digo que lleguen a 200.000 sin un cambio de motor claro. Solo teneis que fijaros en los coches de competicion muchos caballos pero poca fiabilidad, ¿cuanto dura un motor de competicion? poco.

Pero OJO que cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

Pero yo me reafirmo en mi opinion NO me pillo un 335i de segunda ni aunque me paguen dinero por llevarmelo.

Pues anda que no hay gente que lleva repros y centralitas en sus coches y seguro que a la hora de venderlo no lo dicen...por lo menos esta que monta el 35i te da la opción de poner el coche de serie cuando tu quieras, además no todos los que potenciamos un coche es para llevarlo a tope, si no simplemente mas desahogado (a mi con el par que desarrolla ahora, me permite hasta hacer conducción tipo diésel jajaja)

Ahh y yo no sería de los que te daría dinero para que te llevaras mi 35i ;-)

P.D. Vamos a llevarnos bien chicos !!

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;11562416 dijo:
Perdona pero has sido tú el que has entrado a guerrear ahí arriba está escrito. Yo sólo he dicho la verdad, que esos mapas los publican en N54tech y no son tuyos. Entras tirandote el pisto, digo LA VERDAD y te lanzas a por mí. Esta claro quién tiene el problema. Si os molesta la verdad porque vais de guays es cosa vuestra. Ahí entra ya tu falsedad. Eres muuuy falso y yo con eso no puedo. Por eso un día decidí dejar de tener contacto contigo. Quizá para mucha gente no sea importante y te lo pase. Muchos de ellos sin duda porque si tienen un problema quizá puedas ayudarlos asi que prefieren tragar. Yo no trago asi que deje de tener trato contigo, te dije "te veo" (lo entenderías) y ya esta, sin mayor problema.

sea suyo el maopa o no discutir y discutir con alguien que sabe del tema mas que tu pero con diferencia es algo patético

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;11562416 dijo:

Perfecto, ya me ha quedado claro...
No tienes ni p*ta idea de la gente a la que vas criticando y que jamás han hablado mal de ti.
Solo has buscado que la gente crea que eres algo importante y lo único que haces es beneficiarte del trabajo de los demás.
Hablas sin tener ni p*ta idea, y usas como todos, firm que YA HEMOS PROBADO LOS BETATESTER para que tu puedas usarlo.
Siempre he dicho que soy un usuario, no un chiptuner como tu.
Ponte gafas que ves muy mal.
Dicho esto... por mi queda zanjado el tema contigo, pues judas se queda corto contigo.
Te tenemos todos calados....
Ahorrate lo que me tengas que decir hacía mi... que cualquier mensaje que vea que vas dando por culo a cualquiera usuario, reporte, hasta que te baneen como en el resto de los foros... o me lo hagan a mi (sería el primero).

Que pley si quiere pase por aquí y haga lo que deba.
salu2

TMack

Forista
Reacciones
1.072
bmw30d;11562559 dijo:
sea suyo el maopa o no discutir y discutir con alguien que sabe del tema mas que tu pero con diferencia es algo patético

No seas duro contigo mismo.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;11562658 dijo:
Perfecto, ya me ha quedado claro...
No tienes ni p*ta idea de la gente a la que vas criticando y que jamás han hablado mal de ti.
Solo has buscado que la gente crea que eres algo importante y lo único que haces es beneficiarte del trabajo de los demás.
Hablas sin tener ni p*ta idea, y usas como todos, firm que YA HEMOS PROBADO LOS BETATESTER para que tu puedas usarlo.
Siempre he dicho que soy un usuario, no un chiptuner como tu.
Ponte gafas que ves muy mal.
Dicho esto... por mi queda zanjado el tema contigo, pues judas se queda corto contigo.
Te tenemos todos calados....
Ahorrate lo que me tengas que decir hacía mi... que cualquier mensaje que vea que vas dando por culo a cualquiera usuario, reporte, hasta que te baneen como en el resto de los foros... o me lo hagan a mi (sería el primero).

Que pley si quiere pase por aquí y haga lo que deba.
salu2

Jamás he ido de chiptuner y jamás he dicho ser nada. Todo eso lo decís tu y 2 rabiosos más desde que los 335i que llevaban mi mapa6 demostraron lo que andaban frente al M3 de Guuss. YO NUNCA HE FARDADO DE NADA y si puedes demuestralo. Nadie me habra leído creerme nada por ello y si decirlo a vosotros, todo invenciones. En cambio mucha gente puede haberte leído ir de listo y apuntandote puntos, es Lo que tienes, es lo que eres.

Pero tú que pruebas??? Si haces 3000 kms al año. Que más da que hagas 4 logs al año y se los mandes a Terry???? Esas historias le impresionan a quién no trastea nada con el coche.

En fin, y no vengas ahora de molesto o dolido porque antes le decía patetico al otro pero tú eres de pena, auténtica pena... Eres el tío más falso que me he echado en cara y con este post no haces más que demostrarlo. Como contara cuando me decías que metiera caña a Carcars en Noe foros mientras se suponía que erais amigos... Querías dejarle mal y ser tú el más guay, "el dueño del N54 más rápido de España". No ves que me has contado muchas cosas Sergio?? Al final me haces hablar y contar Lo que eres..

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
el más rapido es el cepo.
Presupones y criticas sin saber como siempre.
Report.

Nos vemos en el ban.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
hilo de 335i, hilo polémico, bajad los humos y aportad lo que querais pero sin faltaros al respeto, si no, esto acabará cerrandose como siempre. ;-)

S

SuperS1

Invitado
julfost;11562554 dijo:
Pues anda que no hay gente que lleva repros y centralitas en sus coches y seguro que a la hora de venderlo no lo dicen...por lo menos esta que monta el 35i te da la opción de poner el coche de serie cuando tu quieras, además no todos los que potenciamos un coche es para llevarlo a tope, si no simplemente mas desahogado (a mi con el par que desarrolla ahora, me permite hasta hacer conducción tipo diésel jajaja)

Ahh y yo no sería de los que te daría dinero para que te llevaras mi 35i ;-)

P.D. Vamos a llevarnos bien chicos !!

Si bueno, el que se compra un coche de 306 cvs y lo potencia mas aun es el perfil de conductor que nunca supera el limite de velocidad, por favor, no os creais que nos hemos caido de un gindo esta mañana.

Que por mi perfecto, pero mi opinion es la ya expresada, no compro ni comprare coches de segunda que puedan ser "problematicos", de hecho no compro coches de segunda mano nunca, por lo que dices tu, no se que le ha hecho el anterior propietario. Pero aun asi no es ni comparable de lo que aqui se habla con el que le hace una repro a un coche y le sube 30-40cv, vosotros estais hablando de subidas de bastante mas de 100cvs.

Un saludo

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Comandante.;11555560 dijo:
Pues demasiado.... Yo llevo jb4 y admisión afe y lo llevo en mapa 0, le cojo todos los dias y solo un dia a la semana pongo el mapa 2..... Compra un buen detector.....:descojon::descojon:

Cuando has dicho que quedamos para echar una sesión de fotos a las maquinas?? :xray::xray:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
JAVMAD;11562802 dijo:
hilo de 335i, hilo polémico, bajad los humos y aportad lo que querais pero sin faltaros al respeto, si no, esto acabará cerrandose como siempre. ;-)

Problemático 0.... problematica es la persona, no el post. Sin duda.
salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Desde el movil no puedo sacar el remo, luego me paso por aqui :floor:

bmw30d

Forista
Reacciones
2
SuperS1;11562827 dijo:
Si bueno, el que se compra un coche de 306 cvs y lo potencia mas aun es el perfil de conductor que nunca supera el limite de velocidad, por favor, no os creais que nos hemos caido de un gindo esta mañana.

Que por mi perfecto, pero mi opinion es la ya expresada, no compro ni comprare coches de segunda que puedan ser "problematicos", de hecho no compro coches de segunda mano nunca, por lo que dices tu, no se que le ha hecho el anterior propietario. Pero aun asi no es ni comparable de lo que aqui se habla con el que le hace una repro a un coche y le sube 30-40cv, vosotros estais hablando de subidas de bastante mas de 100cvs.

Un saludo

se ha hablado alguna vez que la electronica de nuestros 335i esta muy capado por eso ganamos tanta potencia con la jb4 ? lo mismo pasa con el 116d que tiene 115cv y con repro se queda en 180Cv, una diferencia muy alta y hasta peligrosa podria pensar cualquiera pero es q es simplemente un 118d con una electronica capàdaa

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Totalmente de acuerdo.
El 116d es un 118d capado.
Se han visto gráficas de como sube un 50% más la potencia fácilmente.

Tengo ganas de ver el nuevo //M si lo traerán igualmente capado y cuando se podrá hacer por el.

Lo que si está claro que 440cvs en un 335i, sin metanol lo veo tremendamente complicado, y aún no hemos visto ninguna gráfica española que lo demuestre. Eso si, hablar de cvs a más de uno se le llena la boca sin problema en decirlo.
Salu2

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;11557594 dijo:
[modo ironic on]
c**o... pero si me dijo terry que fuiste tu el que hiciste el mapa 6, que estas de colaborador con el...... Por cierto te da las gracias :weedman::weedman:
[modo ironic off]

Detrás de ese mapa hay mucha gente que ha colaborado en ello, y si, infinity ha sido uno de ellos (aunque parece que alguno le jode que sea así)...

La suerte que tienen más de uno, es que ahora puede tener ese mapa que lo lleva gente desde hace meses (lo puede corroborar algunos foreros si les apetece, aunque tampoco hay que demostrar nada a nadie), y que ahora se han enterado algunos de lo que se dijo muchas veces...
Que solo tocaban presión de turbos (y aún siguen hablando de lo mismo, "copias de presión de turbo", que los demás no es importante jajajaja), que tenían diversos problemas por no tocar ni AFR ni tocar cps (algunos no compraban el módulo por desconocimiento).

Gracias a todo esto, muchos muchos nos descojonabamos en la sombra, mientras que otros se colgaban la medalla de "innovadores" y siempre hablamos sin saber de los demás, eso si... para rajar.

Como os gusta ver quién la tiene más grande, se consigue que cada vez la información siga la ley del embudo... Pero por desgracia esto es España y nos gusta Gran hermano.....
Gracias por la atención :moon:

Aquí está el post y quién Lo empezó todo. Espero que Lo moderadores Lo tengan en cuenta, ya que veo que alguno hace campaña para mi baneo.

Ironías y mentiras. A partir de ahora reportare todo... y demostrare Lo que decia, que esos mapas están en N54tech. Basta ya por favor!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.994
SuperS1;11562827 dijo:

Un saludo

Como te dice algún compañero, es un motor "capado" solo tienes que ver que solo da 30 cvs mas que un 3.0i, llevando dos turbos.

Yo soy de los que prefiero un 35i de segunda, que según que coches nuevos ;-)
sl2

pLEy;11562859 dijo:
Desde el movil no puedo sacar el remo, luego me paso por aqui :floor:

Ahora que se está poniendo interesante ](*,) :descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;11557054 dijo:
La gráfica de Cen era con mapa6 con 15,5 psi de máximo. Esta es posible que este en los 16 psi y tenga algo más de potencia pero no 440 cvs. Eso lo venden algunos pero son optimistas.

Julio, el tal Infinity está también en este foro y simplemente coge gráficas de presiones de N54tech (foro yankee del dueño de las JB4) hechas para gasolina y coches de USA y las pone en un foro de 335's español.

Tenemos mala memoria...............

Si lo que le tengas que explicar a los moderadores para eso tienen ellos mps.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Madre mía primera y última vez que entro en este post...parece que lleváis FR amarillos en vez de 335i, comparando a ver quien la tiene más larga. Lo dicho, patético.