bmw30d;11568196 dijo:
Y otra vez con el tema de Alvaro y dale,,, dos coches de aqui de Madrid fuimos de las primeras referencias para el con estas mods y mapa 6 y el mio se quedó en 430 y algo y el del otro chaval pasó a los 445cv pero llevaba mapa 5 y soplaba algo más que mi 6 que era casi igual al que se colgo en el otro foro, probamos en banco, en el circuito monteblanco y contra otros muchos coches y con maquinaria de pruebas y hay quedaron los datos. A partir de hay se empezó a ver q algunos coches no llegaban a esas cifras y se quedaban en unos 425 por lo tanto ya no se vende esa cifra estandar , y q ahora lo estandar es unos 420 con esas mods y soplados algo menos q lo de antes aunq algunos sigan llegando a 440cv pero hay otros q se quedan en 420 o así con los mismos soplados, asique entonces lo que el ya dijo hace mucho tiempo, cada coches es un mundo, y tu eso al principio con esto de los mapa 6 no lo entendias q habia coches q podian trabajar con esas presiones y otros que no
Mira todo eso me interesa mucho y nunca ha salido a la luz, mientras que nosotros desde siempre hemos perdido el culo en venir aqui a contar todas las pruebas que hacíamos incluso con estimaciones, si aunque estimaciones arriesgadas, pero con buena intención y muy poco alejadas de la realidad como se ha ido demostrando con el paso del tiempo.
Ahora pasado casi año y medio después me entero de:
- Que no se desde cuando hay 2 335i por Madrid con alrededor de 440cvs o algo mas sin Metanol y con mapas que no pasan de 16psi.
- Que han sido probados en banco, en circuito e incluso contra otros muchos coches, sin saber dnd están esas gráficas, que coches fueron, como se hicieron y que resultados y conclusiones hubo. ¿porque no salió a la luz todo esto? por algún motivo o interés oculto?
No se, a mi personalmente me encantaría saber todo esto con pelos y señales asi que te invito a que nos pongas al día de todos esos interrogantes que a mi e imagino a otros muchos les habrán surgido.
Otra cosa no, pero a Tmack y a mi nos faltó tiempo y transparencia para contar TODO lo que hemos hecho y pasado con nuestros coches, y si alguna vez nos lo hemos reservado era por la falta de respeto y poca credibilidad que causaban nuestros comentarios.