Woloz
En Practicas
Buenas a todos procedo a vender el coche que actualmente está a nombre de mi hermano pero que usa mi padre y servidor.
Datos del coche
• Marca: Jeep
• Modelo: Grand Cherooke
• Motor: 5.2 V8 mpi
• Potencia: 215 cv
• Caja de cambios: Automática de 4 velocidades con reductora
• Kms: 170.000kms (106.000 millas aprox)
• Color: Negro
Historia del coche
La historia del coche empieza en EEUU, concretamente en Nueva York en el año 1993 donde se exporta a Bélgica en ese mismo año, allí supongo que o tendría algún propietario o estaría a la venta, no lo sabemos a ciencia cierta.
Dos años más tarde se trae a Murcia, año 1995, de donde no sale hasta día de hoy en cuanto a propiedad. El propietario es un hombre de Murcia el cual lo compro como capricho junto a un SL500 de la época precioso.
En el año 2011 lo adquiere mi tío, quien le arregla una serie de inconvenientes que tenía como el catalizador que estaba roto con factura que más adelante publicare. Dos años más tarde mi tío se lo regala a mi hermano como forma de pago de una serie de trabajos el cual aceptamos pues teníamos constancia del buen motor que llevaba y que le quedaba muchísima vida por delante y el buen estado del mismo. En el CARFAX que adjunto, sacado hace algo menos de un año se ven las anotaciones de los kms, en este caso serían Millas, pero que concuerdan a los que tiene actualmente.
Mencionar que existe una baja temporal del coche por nuestra parte debido a una enfermedad de mi padre que le impedía darle uso al segundo coche pues tiene un A4 mucho más adecuado para uso diario y no estaba en condiciones de usarlo por lo que se dejó guardado en el garaje del taller de un conocido durante un año aproximadamente.
Mantenimientos
El mantenimiento del coche ha sido siempre el que se debía de hacer y atendiendo a los consejos de mecánico, poseemos facturas por parte de mi tío quien le cambio el catalizador debido a que no pasaba la ITV, actualmente TIENE PASADA la Itv correctamente y sin problemas pues el coche se dejó en el taller un tiempo mientras reparaban un brazo delantero de la suspensión que se rompió y no se quiso circular con el hasta tenerlo arreglado, factura de 350 euros así como el aceite que se cambiara recientemente otra vez antes de la venta. Publicare las facturas de las que disponemos, pues siempre se ha hecho lo que necesitaba sin escatimar en nada pues el trato que reciben todas las propiedades de mi padre son sin pensar en cosas de mala calidad o para salir al paso de problemas.
Estado del coche
El estado del coche a dia es a mi parecer
INTERIOR: 7/10
Pues no tiene apenas desgaste en ninguna pieza, el volante tiene una funda por hacerlo más fácil de agarrar, mirando por donde permite la funda se ve un desgaste normal, asientos funcionando bien y en buen estado, mandos y demás piezas bien. Solo el apoyabrazos del piloto se despegó y se solucionó colocando una pieza de un donante para ir mas cómodo y sin esa pieza despegada, pero con el detalle de que cambia un poco de color, pero apenas se aprecia.
También se cambió la radio para actualizarla y porque la que trae de serie tenía un fallo que se apagaba de vez en cuando sin saber el motivo, se entrega la original por si se desea arreglarla y colocarla de nuevo.
Exterior: 5/10
Es lo peor que tiene pues debido al tiempo que estuvo parado en el taller mientras esperábamos la pieza le dio el sol y se desconcho un poco el techo y al lavarlo estos días se ha saltado un poco más con la lanza.
Luego el paragolpes delantero tiene un color raro, no sé si debido al sol o a qué, pero tiene como unas manchas que he intentado restaurarlo, pero no lo he conseguido, el trasero se cambió por uno que estaba nuevo y está bastante bien quitando algún roce por la gente que aparca al toque.
Luego tiene la gracia de alguien con la llave le hizo un roce en el lateral que en las fotos no se aprecia, de todas formas, le hare algunas fotos más detalladas pues se ha estado usando y se ha manchado un poco después de lavarlo de polvo y demás.
Por ultimo decir que lleva un desconectador de la batería pues consume un poco de batería, y como mi mecánico no pudo localizarlo preferí colocarle un desconectador de la batería.
Fotos
Carfax disponible
https://ufile.io/8bm5p
PRECIO: 3.900€ 3.500€ Negociable, como todo en esta vida si realmente se esta interesado.
Datos del coche
• Marca: Jeep
• Modelo: Grand Cherooke
• Motor: 5.2 V8 mpi
• Potencia: 215 cv
• Caja de cambios: Automática de 4 velocidades con reductora
• Kms: 170.000kms (106.000 millas aprox)
• Color: Negro
Historia del coche
La historia del coche empieza en EEUU, concretamente en Nueva York en el año 1993 donde se exporta a Bélgica en ese mismo año, allí supongo que o tendría algún propietario o estaría a la venta, no lo sabemos a ciencia cierta.
Dos años más tarde se trae a Murcia, año 1995, de donde no sale hasta día de hoy en cuanto a propiedad. El propietario es un hombre de Murcia el cual lo compro como capricho junto a un SL500 de la época precioso.
En el año 2011 lo adquiere mi tío, quien le arregla una serie de inconvenientes que tenía como el catalizador que estaba roto con factura que más adelante publicare. Dos años más tarde mi tío se lo regala a mi hermano como forma de pago de una serie de trabajos el cual aceptamos pues teníamos constancia del buen motor que llevaba y que le quedaba muchísima vida por delante y el buen estado del mismo. En el CARFAX que adjunto, sacado hace algo menos de un año se ven las anotaciones de los kms, en este caso serían Millas, pero que concuerdan a los que tiene actualmente.
Mencionar que existe una baja temporal del coche por nuestra parte debido a una enfermedad de mi padre que le impedía darle uso al segundo coche pues tiene un A4 mucho más adecuado para uso diario y no estaba en condiciones de usarlo por lo que se dejó guardado en el garaje del taller de un conocido durante un año aproximadamente.
Mantenimientos
El mantenimiento del coche ha sido siempre el que se debía de hacer y atendiendo a los consejos de mecánico, poseemos facturas por parte de mi tío quien le cambio el catalizador debido a que no pasaba la ITV, actualmente TIENE PASADA la Itv correctamente y sin problemas pues el coche se dejó en el taller un tiempo mientras reparaban un brazo delantero de la suspensión que se rompió y no se quiso circular con el hasta tenerlo arreglado, factura de 350 euros así como el aceite que se cambiara recientemente otra vez antes de la venta. Publicare las facturas de las que disponemos, pues siempre se ha hecho lo que necesitaba sin escatimar en nada pues el trato que reciben todas las propiedades de mi padre son sin pensar en cosas de mala calidad o para salir al paso de problemas.
Estado del coche
El estado del coche a dia es a mi parecer
INTERIOR: 7/10
Pues no tiene apenas desgaste en ninguna pieza, el volante tiene una funda por hacerlo más fácil de agarrar, mirando por donde permite la funda se ve un desgaste normal, asientos funcionando bien y en buen estado, mandos y demás piezas bien. Solo el apoyabrazos del piloto se despegó y se solucionó colocando una pieza de un donante para ir mas cómodo y sin esa pieza despegada, pero con el detalle de que cambia un poco de color, pero apenas se aprecia.
También se cambió la radio para actualizarla y porque la que trae de serie tenía un fallo que se apagaba de vez en cuando sin saber el motivo, se entrega la original por si se desea arreglarla y colocarla de nuevo.
Exterior: 5/10
Es lo peor que tiene pues debido al tiempo que estuvo parado en el taller mientras esperábamos la pieza le dio el sol y se desconcho un poco el techo y al lavarlo estos días se ha saltado un poco más con la lanza.
Luego el paragolpes delantero tiene un color raro, no sé si debido al sol o a qué, pero tiene como unas manchas que he intentado restaurarlo, pero no lo he conseguido, el trasero se cambió por uno que estaba nuevo y está bastante bien quitando algún roce por la gente que aparca al toque.
Luego tiene la gracia de alguien con la llave le hizo un roce en el lateral que en las fotos no se aprecia, de todas formas, le hare algunas fotos más detalladas pues se ha estado usando y se ha manchado un poco después de lavarlo de polvo y demás.
Por ultimo decir que lleva un desconectador de la batería pues consume un poco de batería, y como mi mecánico no pudo localizarlo preferí colocarle un desconectador de la batería.
Fotos












Carfax disponible
https://ufile.io/8bm5p
PRECIO: 3.900€ 3.500€ Negociable, como todo en esta vida si realmente se esta interesado.
Última edición: