Como le comentaba al otro compañero, yo prefiero volar en un 787 antes que en un A380 y sobretodo, en un 747 que me parece una castaña en cuanto a comodidad.
No, claro que lo tengo en cuenta. Pero no lo voy a echar de menos. Lo mismo que los "lechones" 737...
Una pena verlos ya así, este creo fue el primero que se emsablo , que se hicieron los primeros vuelos y la certificación pa volar, creo fue el primero en entregar a singapore Airlines
Lamborghini unveils new Urus SUV racing series for 2020 Lamborghini has unveiled a brand-new sports utility vehicle (SUV) that will form the basis of a new championship in 2020. By:James Roberts Nov 17, 2018, 6:03 PM The new SUV will be the first that will combine both racetrack and off-road events across a calendar in Europe and the Middle East. The Urus ST-X Concept was unveiled at the Vallelunga Circuit, north of Rome, during the Italian marque’s World Finals event at the weekend. The racing version of the Super Sport Utility Vehicle is the first in the manufacturer’s history. Lamborghini plan for this to be another one-make series that currently compliments their Huracan Super Trofeo events that take place in Europe, North America and Asia. Built by the motorsport arm of the company, Squadra Corse, the new SUV will be equipped with all the latest FIA approved safety systems including a steel roll cage and fire suppression system and will compete on FIA approved tracks. The new Urus ST-X Concept will be powered by a twin-turbo V8 and the sporting model has a 25 per cent weight reduction compared to the road-going version. The intention is to create an easy ‘arrive and drive’ experience for competitors wishing to take part in the series. The track debut of the new SUV will take place during the Lamborghini World Finals meeting in 2019.
Ese tampoco es tan cómodo. Yo me quedo con un 787 o un A350 equipado interiormente por una buena aerolínea. El 787 además puede volar más bajo lo cual consigue que la presión de cabina fluctue menos. Parece una chorrada, pero el tema de sequedad, dolores de cabeza, etc... está bastante influido por como se controle la presión y la humedad de la cabina. Y en eso el Dreamliner creo que es el mejor (creo).
Pues yo en ninguna de las 6 ocasiones. La verdad sea dicha. Un 777 es una castaña de impresión. Del 737 ya mejor ni comentar
Qué curioso, no había visto que llegaron a mostrar el supuesto Urus de carreras (con los cristales casualmente tintados...)
Yo me refiero desde que empieza el embarque hasta que sube el último y cierran la puerta. No lo que tarde cada individuo en concreto.
Pobre camarero, menuda mierda de foto que le subes a un foro mundialmente conocido. Mis camareras eran mas guapas.
tremendo He volado a Singapur mucho durante muchos años en el a380 vía Dubai , pero no he tenido la ocasión de subir arriba , quizás algún día