Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrloS

Forista Senior
pLEy;9604484 dijo:
Menos consolas y mas PC biggrin

P.D. Prueba el Battlefield Bad Company 2 :dan: , mucho mejor que CoD

Mucho mejor sin duda y el LFS me temo que también es muuuuuucho mejor que el GT5.
A ver si me apunto yo a esas copas que disputais con el LFS, la verdad es que el on-line es perfecto, va como la seda aún teniendo conexión cutre.

TML

Forista Senior
Una vez más, increíble que esté el 190E Evo II y no incluyan el M3 E30...

Tengo ganas de probar el juego!! Por lo que he visto, promete.

IcemanGTR

Forista Legendario
Ayer a la tarde fuí a casa de un amigo con el fin de probar GT5 porque me veia comprando por segunda vez una Ps3 para disfrutarlo...

...y veo que no voy a dejarme ni 1 duro en el.

Cantidad de fallos, falta de sincronizacion vertical, bajonazos de frames constantes, graficos simplemente correctos (con muchos fallos ademas) y definitivamente a lo que iba... unas fisicas que no me han convencido nada nada nada, no transmite casi nada y cuando te pones a ir de lado, con todas todas las ayudas a 0 parece que es imposible pasarse y terminar en trompo, porque en 2º a fondo y cruzado parece que hay un tope del que no deja pasarte, es extremadamente facil aguantar un drift muy cruzado y por ello pierde la gracia

Ayer me acordé casi hasta preocupado de un forero de este post que dijo que tras probar forza3 y otros (imagino que LFS), en GT5 habia encontrado el mejor simulador actual](*,)

Resumen, un muy buen juego de coches, las cosas como son, pero que no ha cumplido las expectativas ni de lejos y que para buscar unas fisicas realistas, que transmitan y un manejo exigente desde luego no meto GT5 en la consola. Y que conste que digo esto con lástima porque me hubiese encantado que hubiese sido el juegazo definitivo y haberlo disfrutado horas y horas estas navidades

thecrow

Clan Leader
Comentar que ya está en desarrollo GT6, dicho por su propio "padre", y que será más rápido que este...y digo yo..., no será este un "tramite", porque se les iba de madre en el tiempo ya el tema, y han dado un paso previo para luego en teoria obtener lo que buscaban con GT6?

IcemanGTR

Forista Legendario
thecrow;9606165 dijo:
Comentar que ya está en desarrollo GT6, dicho por su propio "padre", y que será más rápido que este...y digo yo..., no será este un "tramite", porque se les iba de madre en el tiempo ya el tema, y han dado un paso previo para luego en teoria obtener lo que buscaban con GT6?

GT4 de ps2 salio el 7 de septiembre de 2004, forza 1 de xbox 1 el 14 Oct 2004 por lo que...

Entre la salida de GT4 a GT5, entre medio ha habido Forza 1, Forza 2 y Forza 3 hace ya bastante ademas, sin ninguno de ellos coleccionar la cantidad de fallos y fiascos.

Moraleja, ¿de verdad te crees lo que has dicho? Acaso hacen falta 10 años para hacer un juego de coches sin estar repleto de cagadas? j*der, que se han hecho 3 buenos Forza en el tiempo que ha tardado GT5 en salir

thecrow

Clan Leader
IcemanGTR;9606193 dijo:
GT4 de ps2 salio el 7 de septiembre de 2004, forza 1 de xbox 1 el 14 Oct 2004 por lo que...

Entre la salida de GT4 a GT5, entre medio ha habido Forza 1, Forza 2 y Forza 3 hace ya bastante ademas, sin ninguno de ellos coleccionar la cantidad de fallos y fiascos.

Moraleja, ¿de verdad te crees lo que has dicho? Acaso hacen falta 10 años para hacer un juego de coches sin estar repleto de cagadas? j*der, que se han hecho 3 buenos Forza en el tiempo que ha tardado GT5 en salir

Ni me lo creo, ni lo defiendo...y tampoco tengo argumentos para creer hacerlo o no, solo he comentado la noticia, y me pregunto si pensando en hacer algo muy bueno, se supone que de lo mejor, pues se han columpiado con el tema, o el desarrollo para ps3 es más complejo...o piensan solucionar cosas con actualizaciones o que se yo...
También sacaron el gt5 prologue en su día, y podia haber sido un buen termometro de lo que pensaba la gente y espera del GT5 final...no sé, ya digo ;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
thecrow;9606206 dijo:
Ni me lo creo, ni lo defiendo...y tampoco tengo argumentos para creer hacerlo o no, solo he comentado la noticia, y me pregunto si pensando en hacer algo muy bueno, se supone que de lo mejor, pues se han columpiado con el tema, o el desarrollo para ps3 es más complejo...o piensan solucionar cosas con actualizaciones o que se yo...
También sacaron el gt5 prologue en su día, y podia haber sido un buen termometro de lo que pensaba la gente y espera del GT5 final...no sé, ya digo ;-)

Ahora que nombras el prologue, juego que tuve en PS3... j*der... graficamente era espectacular, no bajaba de frames y aunque era una toma de contacto, prometia mucho mas que el producto final de casi 2 años despues](*,)

antuan

Clan Leader
me ha encantado probar todos esos coches de los que diariamente vemos vídeos, pruebas y tiempos... el GTR es la bomba!! y el r8 qué pasada también =; biggrin

juDDen

Baneado
Baneado
Pues yo lo he estado probando todo este finde y bueno, sí es el Gran Turismo de toda la vida pero con graficos en 1080, tampoco son para tirar nada.

Sobre la jugabilidad etc, pues hasta el Need For speed Shift me parece más real. Ya no lo compraro con el GTR Evolution o el LFS porque... sería comparar a Dios con un *****

Y lo peor sin duda, el SONIDO, todos los motores son iguales, no suena ni el Ferrari distinto, y mira que es dificil el sonido de un ferrari... pues nada suena casi igual que el Impreza o el M3... lo único por fuera, que sí suenan distinto, pero a ver quien juega a un simulador desde la camara de atrás... bueno, tampoco es un gran simulador :-$

Pues eso, es el Gran Turismo 4 versión tecnológica de 2010. Mola por lo de siempre, comprar coches, hay más modelos etc, han metido el ring de una vez pero ya digo, después del NFS SHIFT, del GTR Evolution ... como que esperaba BASTANTE más...

IcemanGTR

Forista Legendario
juDDen;9606454 dijo:
Y lo peor sin duda, el SONIDO, todos los motores son iguales, no suena ni el Ferrari distinto, y mira que es dificil el sonido de un ferrari... pues nada suena casi igual que el Impreza o el M3...

Si y no hablemos ya de los chirridos de derrapes que son todos distintos y siempre suenan igual, posicion on y off o suenan o no suenan, pero siempre igual.

Y lo del M3... habiendo llevado el M3 E92 de guuss y sabiendo como suena, ayer en GT5 no sonaba nada y tan agudo que casi parecía electrico, y en la realidad suena gordo gordo j*der...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
juDDen;9606454 dijo:
Pues yo lo he estado probando todo este finde y bueno, sí es el Gran Turismo de toda la vida pero con graficos en 1080, tampoco son para tirar nada.

Sobre la jugabilidad etc, pues hasta el Need For speed Shift me parece más real. Ya no lo compraro con el GTR Evolution o el LFS porque... sería comparar a Dios con un Gitano...

Y lo peor sin duda, el SONIDO, todos los motores son iguales, no suena ni el Ferrari distinto, y mira que es dificil el sonido de un ferrari... pues nada suena casi igual que el Impreza o el M3... lo único por fuera, que sí suenan distinto, pero a ver quien juega a un simulador desde la camara de atrás... bueno, tampoco es un gran simulador :-$

Pues eso, es el Gran Turismo 4 versión tecnológica de 2010. Mola por lo de siempre, comprar coches, hay más modelos etc, han metido el ring de una vez pero ya digo, después del NFS SHIFT, del GTR Evolution ... como que esperaba BASTANTE más...

Pero Nürburgring ya está en el 4, así que por lo que leo, nos quedamos igual pero en 1080 líneas. #-o

Luis Rivero

Clan Leader
cierto. Tras haber jugado unas horas puedo decir que me esperaba más. el hype que se le ha dado al juego, los retrasos ... no sé, esperaba algo espectacular y tengo la sensación de que ya he jugado antes. Pero entretiene, y un montón :descojon:

Jp_xd_

Forista Senior
Luis Rivero;9606584 dijo:
Pero entretiene, y un montón :descojon:
yo al principio me llevé una decepción muy grande pero conforme vas jugando te das cuenta de lo entretenido que es, ahora mismo estoy en daytona dando vueltas con un r8 5.2 con turbo y 867cv.....

pLEy

Clan Leader
Tienes un hilo en el subforo de informatica donde los foreros estan aputandose para jugar juntos.

pLEy

Clan Leader

lebron-facepalm-o.gif

hector8

Forista Senior
jaja muy bueno el vídeo, vaga cagadas guapas que tiene gt5.
No obstante como defensor del juego en sí debo recordar que ningún juego de conducción hasta la fecha está exento de este tipo de bugs, por ejemplo las piruetas de descojone de risa que te hace el coche si vuelcas en el lfs o que si vas muy lanzado en el nfs y le pegas por detrás a otro coche te metes por debajo de él.
En cuanto a los daños, se activan de manera más fuerte a partir del nivel 20 de conducción hasta el nivel 40 que es cuando se muestran al máximo (es una frikada de yamauchi, pero se va a cambiar)
Y en cuanto al que dice que es muy facil driftear con cualquier coche, le invito a mi casa con mi g25 y con mi f430 con neumaticos normales a que me enseñe, porque a mi me parece bastante jodido, en la línea de lo que puede ser en realidad.

SNT

Forista
hector8;9618481 dijo:
jaja muy bueno el vídeo, vaga cagadas guapas que tiene gt5.
No obstante como defensor del juego en sí debo recordar que ningún juego de conducción hasta la fecha está exento de este tipo de bugs, por ejemplo las piruetas de descojone de risa que te hace el coche si vuelcas en el lfs o que si vas muy lanzado en el nfs y le pegas por detrás a otro coche te metes por debajo de él.
En cuanto a los daños, se activan de manera más fuerte a partir del nivel 20 de conducción hasta el nivel 40 que es cuando se muestran al máximo (es una frikada de yamauchi, pero se va a cambiar)
Y en cuanto al que dice que es muy facil driftear con cualquier coche, le invito a mi casa con mi g25 y con mi f430 con neumaticos normales a que me enseñe, porque a mi me parece bastante jodido, en la línea de lo que puede ser en realidad.

Es que driftear con un ferrari debe ser jodido, ademas, en la realidad tienes mas percepcion de cuando empieza a irse el coche realmente. Para hacerlo facil es mejor cogerse un pequeñin tracion trasera como el Renault Clio V6.

AdolfoGil

En Practicas
Este es mi puesto de conduccion casero!!!, el asiento de un desguaze, la base sobre una señal y lo demas en acero inox.,( tubos + soportes para volante, maschas y pedalier). lo tengo terminado desde el martes pasado pero esque llevo un vicio que no tengo tiempo de estas cosas jajaja.

Algunas fotos, perdonar la calidad!!!!

Uploaded with ImageShack.us

SNT

Forista
AdolfoGil;9620137 dijo:
Este es mi puesto de conduccion casero!!!, el asiento de un desguaze, la base sobre una señal y lo demas en acero inox.,( tubos + soportes para volante, maschas y pedalier). lo tengo terminado desde el martes pasado pero esque llevo un vicio que no tengo tiempo de estas cosas jajaja.

Algunas fotos, perdonar la calidad!!!!

buen trabajo tio, ahora a disfrutar del juego!

J0sa

Forista
¿Sabéis dónde me puedo hacer con un playseat que esté bien de precio y que sea compatible con el G27, o que lo lleve incluido en el pack?

Gracias de antemano.

F

francisconadal

Guest
Yo lo que quiero saber es si alguien tiene el E55 AMG W211, es que lo quiero a toda costa ya que tengo un W211 y me encanta, sin embargo en el juego no lo he visto... A no ser que sea muy burro y esté como premium en el concesionario y no me haya fijado...
Si alguien lo tiene estaría dispuesto a cambiarlo por un veyron, que me tocó en color oro y no me mola, voy a pasarme otra vez el campeonato para que me lo den otra vez en otro color

AdolfoGil

En Practicas
francisconadal;9620913 dijo:
Yo lo que quiero saber es si alguien tiene el E55 AMG W211, es que lo quiero a toda costa ya que tengo un W211 y me encanta, sin embargo en el juego no lo he visto... A no ser que sea muy burro y esté como premium en el concesionario y no me haya fijado...
Si alguien lo tiene estaría dispuesto a cambiarlo por un veyron, que me tocó en color oro y no me mola, voy a pasarme otra vez el campeonato para que me lo den otra vez en otro color

Corrigemem si me equivoco, pero creo que no te vuelven a dar los coches de los campeonatos. Lo intente yo ayer por el Veyron y nada. Ten cuidado a la hora de regalar nada!!!!!=;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.