Juego Gran Turismo 5 de Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Esta tarde me he calentado y me he pillado en Amazon UK el pack de la play con el GT5... ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros, jejejej!!!

thecrow

Clan Leader
Ya lo he probado...y bueno..., bien la verdad..., con el volantito y tal, pues le he tenido que pillar algo el truco, pero tiene buena pinta joer..., eso si, ya advierten en las GT news esas de los problemas de servidor y tal que están teniendo...en fin, poco a poco y esperemos que esos fallos que comentais los más entendidos en el tema se vayan solucionando.
A mi ahora me toca sacar tiempo para jugar como siempre a los juegos, que me los compro y los acabo amontonando...así que solo ya de conducción entre el f1, el gt5, y el NFS que me pillaré...más los ratos del PRO..., tengo hasta el año 2012..., por no hablar ya de otros..., si es que no puede ser...:descojon::fs:

p4bl0

Forista
Yo estaba esperando las pruevas de los usuarios para adquirir el juego y la consola puesto que soy fanatico de esta saga desde la primera edición. El ayer llegue a casa y mi mujer me tenia una caja en lamesa del salon que cuando la abrí era el pack gran turismo + consola. xDD por eso estoy muy feliz pero tengo que reconocer que el juego no cumple las espectativas que se esperaban de el, en los replays las sombras de los coches en el suelo estan muy dentadas y con errores y lo mas importante para mi, el sistema de colisiones a mi parecer PÉSIMO sigue sin perder la linea GT los coches no se bollan, bueno rectifico un poquito si pero tienes q rebentarlos contra una pared para romper un faro. Después de tantos años de desarrollo han creado "ESTO" después de tantos retrasos y perfeccionamiento de Yamahuichi?? A mi parecer el juego deja mucho que desear en muchos aspectos, y me declaro "Fan Boy" de la daga Gt. Pero esto no se hace, después de 5 años esperando. He probado el GRID y prefiero este título a grandioso Gran turismo, sinceramente.....
Perdón por el ladrillo

Senna4Ever

Forista
Para llevar tropecientos mil años de desarrollo, la lista de coches viene siendo la del GT4, con algún modelo emblemático nuevo..., pero me parece muy fuerte que no hayan metido modelos nuevos, y te hayan puesto la serie anterior..., como el serie 1 pre restyling, el A3 versión 2003, el Fiat Punto del año 2000!!! y el Grande Punto no viene!, no sé..., gráficamente y físicamente el juego estará DPM, pero esta lista de coches es una tomadura de pelo.

thecrow

Clan Leader
Estoy "de acuerdo", o entiendo lo que dicen los compañeros más criticos en cuanto a lo del listado de coches o el tema de colisiones, tras tantos años, se podian haber esmerado algo más, ante tanta promesa de ser "EL JUEGO", no sé...
Yo no soy un experto, pero si entiendo quizás la decepción con el tema...

hector8

Forista Senior
estoy con vosotros, mi nota también es de un 8,5 y gracias, eso si, es justo decir tambien que para mi es el mejor simulador de conducción una vez te pones a los mandos del volante(la implementación para el g25 es la mejor sin duda de todos los juegos que he probado)
me parece lamentable la calidad de los coches estandar, que no hayan metido porsche, que el juego online va de pena y no tiene ningún sistema de trofeos ni puntos ni na y el motor de colisiones, que da la risa directamente.

Ah y los gráficos se los pule el nfs por lo menos en la vista interior, está mucho más lograda y se ven hasta los numeritos de los kilómetros, cosa que en el gt5 no se ve.

Dicho esto estoy pifiando como un animal porque al fin y al cabo lo más importante lo tiene, por lo menos para mí que es la conducción pura y dura.

gataka

Forista Senior
Yo no uso volante,aunque tengo uno,pero sin tener una mesa en condiciones para apoyarlo pues no hay dios quien juegue con el volante en las rodillas,asi que juego con mando como los chicos duros jejeje Para mi por lo poco que he probado creo que tiene demasiado desarrollo con cosas que no son puramente el juego,te detallan los coches con una parrafada de la historia del coche y detallan graficamente de forma muy fideligna los exteriores de algunos circuitos.Pero descuidan fallos terribles como el de las sombras que dan muy mala imagen del juego o las colisiones,que a mi que no se abolle el coche pues casi es lo de menos,pero es que los coches chocan contra las barreras de forma totalmente ridicula,nada real,el nfs shift en este apartado le dá mil vueltas.

Se nota que el juego es mas dificil de controlar que otros como el shift,a todos nos gusta pillar un juego de coches y realizar virguerias al volante,pero reconozcamoslo,eso no es muy real,este gt parece mas real y es mas dificil de controlar que otros juegos de este tipo.Y algunos circuitos tienen unos graficos realmente buenos.

Ya probaré el online,que yo hasta que no controlo bien un juego del online me olvido jejeje .Por cierto creo que puedes regalar coches de tu garaje a amigos...detalle curioso.

Por cierto,alguien ha probado el editor de circuitos?

jonnybmw

Forista
unas fotos ke le he sacado a mi bm :)

uvDbj.jpg

zfhGm.jpg

mi preferida:
ivpBY.jpg

BhuJ8.jpg

laiPV.jpg

oKGot.jpg

a garrote!

Luis Rivero

Clan Leader
perracos :finga: aquí ni está ni se le espera de momento #-o

de todas formas tendré que esperar unas semanas más, me he informado ya que pensaba que la ps3 se podía conectar vía cable hdmi - mini display port al imac de 27, tiene la opción de poder reproducir blu ray y jugar a la ps3 desde la misma pantalla :dan:

pero hay que comprar un adaptador aparte de 100 pavos, el kanex xd de apogee. la madre que ... al final jugar me va a salir por una pasta

Luis Rivero

Clan Leader
wa wa wi wa ! mis padres acaban de llegar de Madrid y se han marcado el detallazo de regalarme una copia del GT5, aquí delante lo tengo aún con su plástico :xray:

es un gusto, a quemarse las retinas toca :weedman:

Luis Rivero

Clan Leader
qué habéis escogido en el mercado de segunda mano ?

estoy entre un cr x del 92 o un mazda mx 5, a ver si me los quito pronto de encima :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
bueno, decidido. me ha venido Bimmer a la cabeza y, en un guiño hacia su persona, acabo de agenciarme el honda.

vamos a por los carnets :weedman:

RockAndRider

En Practicas
p4bl0;9598370 dijo:
Yo estaba esperando las pruevas de los usuarios para adquirir el juego y la consola puesto que soy fanatico de esta saga desde la primera edición. El ayer llegue a casa y mi mujer me tenia una caja en lamesa del salon que cuando la abrí era el pack gran turismo + consola. xDD por eso estoy muy feliz pero tengo que reconocer que el juego no cumple las espectativas que se esperaban de el, en los replays las sombras de los coches en el suelo estan muy dentadas y con errores y lo mas importante para mi, el sistema de colisiones a mi parecer PÉSIMO sigue sin perder la linea GT los coches no se bollan, bueno rectifico un poquito si pero tienes q rebentarlos contra una pared para romper un faro. Después de tantos años de desarrollo han creado "ESTO" después de tantos retrasos y perfeccionamiento de Yamahuichi?? A mi parecer el juego deja mucho que desear en muchos aspectos, y me declaro "Fan Boy" de la daga Gt. Pero esto no se hace, después de 5 años esperando. He probado el GRID y prefiero este título a grandioso Gran turismo, sinceramente.....
Perdón por el ladrillo

a ver que pasa con la actualización de daños que van a sacar porque es bastante cutre esto que prometían... DAÑOS.

Luis Rivero

Clan Leader
acabo de sacarme el B :descojon:

pero no he quedado contento con el desafío a 1 vuelta en Indianápolis, voy a repetir hasta quedarme primero pillando rebufo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Luis Rivero;9604287 dijo:
acabo de sacarme el B :descojon:

pero no he quedado contento con el desafío a 1 vuelta en Indianápolis, voy a repetir hasta quedarme primero pillando rebufo

Luis, es más entretenido el Tío Pepe, que te veo muy "enviciaooooo" :descojon:

;-)

pLEy

Clan Leader
A los que os gusta jugar online, os recomiendo que probeis a instalaros la demo del LFS (y si os gusta comprar el juego , menos de 30&#8364:guiño: , tenemos a bastantes foreros compitiendo la liga nacional con el equipo BMWFAQ y por supuesto tenemos nuestra propia Copa, que ya va por su edicion numero 11 ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
en cuanto logre soltar el mando echaré un vistazo al LFS, y en la recámara call of duty black ops :-# encender la play de nuevo creo que ha sido un fallo gordo :descojon:

pLEy

Clan Leader
Menos consolas y mas PC biggrin

P.D. Prueba el Battlefield Bad Company 2 :dan: , mucho mejor que CoD

Luis Rivero

Clan Leader
desde que sacó Valve la plataforma Steam para mac esto es un no parar oiga, no había sido nunca mucho de juegos, pero fue terminarme los dos half life, el call of duty 4 y el 2 y ... como Forrest ... un día comencé a jugar y ya no pude parar :descojon:

Elsustanciero

Forista Senior
Luis Rivero;9604774 dijo:
desde que sacó Valve la plataforma Steam para mac esto es un no parar oiga, no había sido nunca mucho de juegos, pero fue terminarme los dos half life, el call of duty 4 y el 2 y ... como Forrest ... un día comencé a jugar y ya no pude parar :descojon:

suele pasar si te gustan repites casi siempre cuando empieces a alquilarlos ya me cuentas :floor:

Luis Rivero

Clan Leader
aquí estoy tomándome un descanso, ya saqué las licencias A y B, estoy a la espera de subir al nivel 6 para poder meterme en las pruebas B.

Ahorrando dinero prueba a prueba, con admisión y lo básico del coche, pero con las miras puestas en un M para tocarlo hasta las trancas :weedman:

Luis Rivero

Clan Leader
:descojon: cuando lleve 15 días jugando pasaré al A4 DTM seguramente, pero con 40.000 créditos que tengo en este momento ... un golf con xenon y cuero, para más no llega :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.