Hipno Sapo
Forista Legendario
Esta tarde me he calentado y me he pillado en Amazon UK el pack de la play con el GT5... ya tengo ganas de echarme unos piques con vosotros, jejejej!!!
Luis Rivero;9599415 dijo:
p4bl0;9598370 dijo:Yo estaba esperando las pruevas de los usuarios para adquirir el juego y la consola puesto que soy fanatico de esta saga desde la primera edición. El ayer llegue a casa y mi mujer me tenia una caja en lamesa del salon que cuando la abrí era el pack gran turismo + consola. xDD por eso estoy muy feliz pero tengo que reconocer que el juego no cumple las espectativas que se esperaban de el, en los replays las sombras de los coches en el suelo estan muy dentadas y con errores y lo mas importante para mi, el sistema de colisiones a mi parecer PÉSIMO sigue sin perder la linea GT los coches no se bollan, bueno rectifico un poquito si pero tienes q rebentarlos contra una pared para romper un faro. Después de tantos años de desarrollo han creado "ESTO" después de tantos retrasos y perfeccionamiento de Yamahuichi?? A mi parecer el juego deja mucho que desear en muchos aspectos, y me declaro "Fan Boy" de la daga Gt. Pero esto no se hace, después de 5 años esperando. He probado el GRID y prefiero este título a grandioso Gran turismo, sinceramente.....
Perdón por el ladrillo
Luis Rivero;9604287 dijo:acabo de sacarme el B
pero no he quedado contento con el desafío a 1 vuelta en Indianápolis, voy a repetir hasta quedarme primero pillando rebufo
Luis Rivero;9604774 dijo:desde que sacó Valve la plataforma Steam para mac esto es un no parar oiga, no había sido nunca mucho de juegos, pero fue terminarme los dos half life, el call of duty 4 y el 2 y ... como Forrest ... un día comencé a jugar y ya no pude parar![]()