Junta de la bomba de inyeccion

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, es la primera vez que escribo aki, y haber si me puede aconsejar alguien.

Tengo que cambiarle las juntas de la bomba de inyección de mi BMW 318 tds (e36) del año 98, me han pedido sobre 550 a 600 € aqui en valencia, porque me han dicho que hay que sacar la bomba y lleva mucha mano de obra y ya de paso, se cambian las demás juntas.

El tema es que la bomba me la podrian desmontar más barata en mi pueblo, pero el del taller de valencia me a dicho que si le llevo la bomba desmontada solo me quitaria 180 €,vamos que se m quedaria entre 370 y 420, me gustaria saber si alguien sabe algun taller en valencia o alrrededores que me lo pudieran hacer más barato todo, o simplemente llevando la bomba.

gracias..

M

manzanilla

Invitado
si estas cerca te recomiendo talleres AUGE, en Burjassot

culatas

En Practicas
Reacciones
0
dile que no se pasen de listos, que las juntas de las tapas superiores de la bomba se dan cambiado sin sacarla ,lo que pasa es que despues hay que dejarlas en el mismo sitio para que el coche ralentice bien.Juego de juntas sobre 60 euros

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
el problema esque en el taller me han dicho que pierde de la junta inferior asique hay que sacarla para cambiarla.

Manzanilla, el taller auge de burjassot, ¿por donde esta?, y le llevo la bomba ya desmontada o el coche haber el presupuesto que me hace?, ¿tienes una pequeña idea de lo ke me pedirian más o menos?

un saludo a todos y muchas gracias...

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias manzanilla.

Espero contestaciones de más gente que sepa algun taller por aqui, para comparar precios, y si alguien lo ha tenido que hacer y sobre cuanto seria normal que costara...

muchas gracias

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,he ido esa mañana a talleres auge, burjassot, y de p*ta madre, me han explicado todo bien, lo que le iban a hacer, y demás, y sobre 400 € me ha dicho casi 200 € menos que lo que me habian presupuestado antes...

ya os contare cuando lo lleve a ver que tall...

un saludo.

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,he ido esa mañana a talleres auge, burjassot, y de p*ta madre, me han explicado todo bien, lo que le iban a hacer, y demás, y sobre 400 € me ha dicho casi 200 € menos que lo que me habian presupuestado antes...

ya os contare cuando lo lleve a ver que tall...

un saludo.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo lo lleve a servicio diesel iglesias en catarroja y me costo 400€ tambien

la bomba queda como nueva, es lo que toca hacer ya que hay que desmontarla.

M

manzanilla

Invitado
Me alegro ya nos contaras el resultado final
saludos