cancer
Forista Senior
- Modelo
- E46
- Reacciones
- 15
Tú lo dices todo. :flip:2002_tii;9982888 dijo:me estas llamando pies grandes? :bash:
Prometo no pisarte los pies.

Tú lo dices todo. :flip:2002_tii;9982888 dijo:me estas llamando pies grandes? :bash:
Ya, ya!! Uno q se raja porq tiene miedo de q le dé pal pelo en los karts.Izanhut;9983054 dijo:Hola compañero.
Ya le he informado a la organizadora de la KDD padre que no podre asistir a la KDD por asuntos familiares. Espero que lo paseis en grande y fotos, muchas fotos!!!.
En la proxima nos vemos ;-)
Saludos.
P.D. Y no le deis mucha gerra a Maite...![]()
cancer;9982944 dijo:Tú lo dices todo. :flip:
Prometo no pisarte los pies.![]()
dael;9983005 dijo:tranquilos que no llovera.............................no voy yo![]()
Izanhut;9983054 dijo:Hola compañero.
Ya le he informado a la organizadora de la KDD padre que no podre asistir a la KDD por asuntos familiares. Espero que lo paseis en grande y fotos, muchas fotos!!!.
Saludos.
yo pensaba que era sorpresa....katxis!!!!!!!2002_tii;9981654 dijo:ni lo encontraras que se me a olvidado ponerlo
en el primer post lo pongo.
pero si tu no sabes contar!!!:flip:cancer;9982541 dijo:3 ...
La cuenta atrás!! :rock:
tu tranki, que si alguien te protesta algo yo te defiendo de todos estos mangarranes, que conmigo no pueden!!!2002_tii;9982779 dijo:parezco un flan![]()
pues es una pena!!!!yo tenia ganas de conocerte.Izanhut;9983054 dijo:Hola compañero.
Saludos.
mas bien tiene miedo de que le dejes sin comer :flip:cancer;9983071 dijo:Ya, ya!! Uno q se raja porq tiene miedo de q le dé pal pelo en los karts.![]()
Un tio práctico donde los haya.Txamu;9983279 dijo:Lo unico bueno de la lluvia q no hay q madrugar para limpiar el coche![]()
:butthead:E36 323i;9983250 dijo:yo pensaba que era sorpresa....katxis!!!!!!!
pero si tu no sabes contar!!!:flip:
tu tranki, que si alguien te protesta algo yo te defiendo de todos estos mangarranes, que conmigo no pueden!!!
aun asi, visto todo el trabajo que te estas tomando solo te podemos decir una cosa
=D==D==D==D==D==D==D==D=
y esto aunque nieve
mas bien tiene miedo de que le dejes sin comer :flip:
ostia, te has cansau en escribir tanto,joeeeeeeeee.cancer;9983370 dijo::butthead:A todo!!
Esq yo no tengo tanto cayo como tú en escribir.E36 323i;9983396 dijo:ostia, te has cansau en escribir tanto,joeeeeeeeee.
eres como txamu, el vago en limpiar el coche y tu en escribir!!!es que estos de bilbaoooooooo!!!
cancer;9983358 dijo:Un tio práctico donde los haya.![]()
![]()
... pero eso no es excusa para que traigas el coche de barro hasta coj*nes, eh?![]()
2002_tii;9977573 dijo:Llevaba puesta un mes y avise no se si os llego a todos por MP una semana antes que se acababa el plazo...kgonlaleche.:toimonst:
el ultimo sitio me imagino que sera Bilbao asique sitio yo creo que ya tendreis.eso si, no me preguntes donde porque no tngo ni idea.Maelpadrino;9985768 dijo:Una pregunta, Hay hoteles o pensiones o lo q sea para dormir? cerca del ultimo sitio en donde estemos?(me refiero si salimos de marcha o algo) Es por si alfinal en el ultimo momento se tercia, si se hace muy tarde o empezamos a beber por ahi para quedarnos a dormir. Y suele aber muxa disponibilidad de hoteles en estas fechas por alli?
A que no me das TOOOODOS los billetes de 500 euros que pueda contar ... so LIS TO!!!E36 323i;9983250 dijo:pero si tu no sabes contar!!!:flip:![]()
El domingo sigue en pie lo de la torre Loizaga y después ir a comer a un WOK.gorri;9987050 dijo:Bueno pasaroslo bien señoritas jaja
Mañana marcho para madrid por la mañana pero intentare estar el domingo a ver si alguno queda vivo
Si eso llamare cancer para ver q andais
yo ya te los daba si tuviese:cry::cry:cancer;9986972 dijo:A que no me das TOOOODOS los billetes de 500 euros que pueda contar ... so LIS TO!!!![]()
E36 323i;9987138 dijo:yo ya te los daba si tuviese:cry::cry:
los del durangesado (Maite,Jacomin) quereis que vayamos juntos como el año pasado???todavia me acuerdo........y luego nos estaba cancer esperando en erletxes, si si, en erletxes![]()
Pero este año no tenéis q pasar por Erletxes. :roll:E36 323i;9987138 dijo:yo ya te los daba si tuviese:cry::cry:
los del durangesado (Maite,Jacomin) quereis que vayamos juntos como el año pasado???todavia me acuerdo........y luego nos estaba cancer esperando en erletxes, si si, en erletxes![]()
¿Qué pasa? ¿Los conoces bien, o q?gorri;9987151 dijo:no puede ser!!!#-o
Menudos sitios elegis, erletxes akarlanda![]()
Manu nos dijo que nos esperaba alligorri;9987151 dijo:no puede ser!!!#-o
Menudos sitios elegis, erletxes akarlanda![]()
cancer;9987162 dijo:Pero este año no tenéis q pasar por Erletxes. :roll:
¿Qué pasa? ¿Los conoces bien, o q?... y no me digas q te han hablado de ellos, porq no me lo creo.
![]()
Era el único sitio que conocíaisE36 323i;9987216 dijo:Manu nos dijo que nos esperaba alli
lo que estaba haciendo antes de llegar nosotros el te dira!!!![]()
¿Conmigo, allí? Sí, jeje!! Vete y espérameE36 323i;9987216 dijo:hombre, no es obligatorio pasar pero si hay que pasar se pasapara kedar contigo mas que nada
.......solo era por si los de Durango querian ir juntos.
pues llevate los billetes de 500 que ibas a contar porque si vas ahora y hasta el sabado te vas a arruinarcancer;9987247 dijo:¿Conmigo, allí? Sí, jeje!! Vete y espérame... q ahora voy.
![]()
No, no!! [-X[-X[-X Perdona!! Los billetes de 500 me los tienes que dar tú.E36 323i;9987268 dijo:pues llevate los billetes de 500 que ibas a contar porque si vas ahora y hasta el sabado te vas a arruinaraparte no creo que aguantases tanto
![]()
2002_tii;9971845 dijo:que dicho sea de paso...
a partir de ahora el que se apunte me trae unos caramelos :bash::bash: ( sin azucar y blanditos por favor ....acepto regalices rojos los de toda la vida y chupachuses de sandia o melon.)
Izanhut;9983054 dijo:Hola compañero.
Saludos.