KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
2002_tii;9973344 dijo:
y dormida...os crujo :weedman:
Ya te digo ... con la montonera que íbamos a hacer. :floor: :floor:

Vaya nivelazo q va a haber en la pista, no? Aquí todo el mundo cruje a todo el mundo. :descojon::descojon::descojon:

Yo me dedicaré a ir por el arcén con los 4 intermitentes puestos. :floor: :floor:

A mi si no me dejáis ganar, ni entro, porq pa q me humilléis, :mob: prefiero quedarme fuera. :ang:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9973290 dijo:
:butthead:

Gra ... cio ... si ... lla!!! La nena, eh? :finga: :descojon::descojon::descojon:

A ver si te vas a dormir en los karts y la liamos. :roll:
pues como se duerma en la comida yo se de alguien que le va a kitar el plato:mus-:mus-

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9973395 dijo:
pues como se duerma en la comida yo se de alguien que le va a kitar el plato:mus-:mus-
Tú? :eek: Pero q poco caballero eres ... robar a una dama dormida. :finga:

¿Así quieres conquistar tú a una dama? :floor: :floor:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9973426 dijo:
Tú? :eek: Pero q poco caballero eres ... robar a una dama dormida. :finga:

¿Así quieres conquistar tú a una dama? :floor: :floor:
yo la comida no, pero las llaves del frutero seguramente si :descojon::descojon::descojon:

me tendras que dar unas clases de como conkistar a una dama!!!:)P):roll:[:>pray

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
E36 323i;9973487 dijo:
yo la comida no, pero las llaves del frutero seguramente si :descojon::descojon::descojon:

no ibas a tener que tirar fuerte ni nà ...para llevartelas.... :roll:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9973487 dijo:

me tendras que dar unas clases de como conkistar a una dama!!!:)P):roll:[:>pray
juuaaaaaa!!! Como me hagas caso ... lo q me voy a reir. :floor: :floor: ... ya me estoy descojonando ... :floor: :floor:

... y en cuanto a chorizarla las llaves del frutero ... :-k:-k:-k:-k Me da que no te iba a dar tiempo ni de abrir la puerta. :descojon::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9973511 dijo:
juuaaaaaa!!! Como me hagas caso ... lo q me voy a reir. :floor: :floor: ... ya me estoy descojonando ... :floor: :floor:

... y en cuanto a chorizarla las llaves del frutero ... :-k:-k:-k:-k Me da que no te iba a dar tiempo ni de abrir la puerta. :descojon::descojon::descojon:
yo que pensaba que eras un latin lover!!!!!vaya decepcion!!!!:bash:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9973548 dijo:
yo que pensaba que eras un latin lover!!!!!vaya decepcion!!!!:bash:
Nunca me he considerado un sex simbol, ni nada parecido. Y ya ves que ... por eso, por donde paso, las tengo a todas babeando y con los tangas mojaos. Vamos, q me las tengo q ir apartando para poder pasar. :floor: :floor:

Léete el chat que tuve con Izanhut y verás que para mi esa época ya pasó. Yo ya tuve lo mio, y ahora salgo a divertirme, no a ligar. :roll:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9973588 dijo:
Nunca me he considerado un sex simbol, ni nada parecido. Y ya ves que ... por eso, por donde paso, las tengo a todas babeando y con los tangas mojaos. Vamos, q me las tengo q ir apartando para poder pasar. :floor: :floor:

Léete el chat que tuve con Izanhut y verás que para mi esa época ya pasó. Yo ya tuve lo mio, y ahora salgo a divertirme, no a ligar. :roll:
a todas y a todos :descojon::descojon::descojon:
yo tambien salgo a pasarmelo bien pero si hay suerte y se liga pues mejor,no????

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9973647 dijo:
a todas y a todos :descojon::descojon::descojon:
yo tambien salgo a pasarmelo bien pero si hay suerte y se liga pues mejor,no????
Con 28 años también hacía y decía lo mismo q tú, pero con 38 yo salgo a divertirme y si ME ligan ... cojonuo!! :dan::dan::dan: Aunq algún cabr*nazo que conozco, diría que no sería cojonudo, q eso sería un milagro. :floor: :floor: ... y claro, como eso no suele ser el caso, y sieeempre hay q andar detrás de ellas, pues uno ya se cansa. :roll:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
cancer;9973705 dijo:
Con 28 años también hacía y decía lo mismo q tú, pero con 38 yo salgo a divertirme y si ME ligan ... cojonuo!! :dan::dan::dan: Aunq algún cabr*nazo que conozco, diría que no sería cojonudo, q eso sería un milagro. :floor: :floor: ... y claro, como eso no suele ser el caso, y sieeempre hay q andar detrás de ellas, pues uno ya se cansa. :roll:

Euskadi rules! (dícese, aquí no liga ni el tato :descojon:)
Yo llevo muchos años retirado del asunto 8-[ pero a pesar de que han salido algunos estudios por ahï en el sentido de como que las féminas andan más vivas de un tiempo a esta parte, me ronda que por nuestros lares hay cosas que nunca cambian o lo hacen leeeentamente

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Wilfredo;9973780 dijo:
Yo llevo muchos años retirado del asunto 8-[ pero a pesar de que han salido algunos estudios por ahï en el sentido de como que las féminas andan más vivas de un tiempo a esta parte, me ronda que por nuestros lares hay cosas que nunca cambian o lo hacen leeeentamente
Pero sólo aquí.

¿Tú has visto alguna vez a un grupo de tías de aquí del norte, fuera del país vasco? Le entran a todo bicho viviente!!! :descojon::descojon::descojon:... y visto con mis propios ojos. Menudo cambio!! Son cosas que no entiendo, y nunca entenderé. :-k

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cancer;9973809 dijo:
Pero sólo aquí.

¿Tú has visto alguna vez a un grupo de tías de aquí del norte, fuera del país vasco? Le entran a todo bicho viviente!!! :descojon::descojon::descojon:... y visto con mis propios ojos. Menudo cambio!! Son cosas que no entiendo, y nunca entenderé. :-k

lo mismo que los guiris en vacaciones , se vuelven locas :descojon:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9973705 dijo:
milagros de esos ni en lourdes:descojon::descojon::descojon:

Wilfredo;9973780 dijo:
nunca hay que retirarse en ese tema!!!!!porque siempre aparece alguna, y la verdad que algo si ha cambiado la cosabiggrin

cancer;9973809 dijo:
Pero sólo aquí.

pues como los tios,no???si tu te vas a la conchinchina seguro que tienes menos verguenza de decirle cualquier cosa a una tia......yo por lo menos si:finga:

felix55;9974263 dijo:
lo mismo que los guiris en vacaciones , se vuelven locas :descojon:
y nosotros locos con ellas;-)

Reacciones
0
chicos, se me ha pasao el tiempo de pagar la comida y tal, pero asistire un ratillo a conoceros a algunos, jeje a otros ya les conozco, un saludo!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
bebetito;9976520 dijo:
chicos, se me ha pasao el tiempo de pagar la comida y tal, pero asistire un ratillo a conoceros a algunos, jeje a otros ya les conozco, un saludo!!

Llevaba puesta un mes y avise no se si os llego a todos por MP una semana antes que se acababa el plazo...kgonlaleche.:toimonst:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
2002_tii;9977573 dijo:
Llevaba puesta un mes y avise no se si os llego a todos por MP una semana antes que se acababa el plazo...kgonlaleche.:toimonst:
:descojon::descojon:

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;9962707 dijo:
ESTO ES IMPORTANTE LEERLO ATENTAMENTE.

-La KDD, leeros o repasar por encima el primer hilo, mas que nada para que todos sepamos lo que hay.

-Punto de encuentro, buscarme los que vayais a comer os tengo que dar un ticket.
( para una consumicion... tipo coca cola, zurito, un vinillo cosillas asi...nada de tragos largos!!! ni copas gordas!!!! )

-El numero de tlf que puse, podeis usarlo si teneis alguna duda , la semana que viene estare disponible a partir de las 4 de la tarde, lo dicho si hay dudas de cualquier tipo o bien por foro o bien al numero ese.(a partir de las 10 de la noche no lo cojo que duermo xDDDD)

- En la ruta, no se permitira hacer " el ganso" respetaremos como buenos Peresianos las normas y llamaremos poquito la atenciòn.

-En el restaurante, no llegaremos haciendo ruido, ni tirones de freno de mano, ni picadas de rueda ( y si,...ya se que parte del suelo invita a ello), LA RAZON? lo que alli " vive" necesita tranquilidad y pocos sustos, si nos comportamos ellos lo agradeceran, una vez alli ...me entendereis.

-La comida, el precio incluye menu, bebida ,cafe y txupito ( no tragos largos ) aclaro para que no haya sorpresas.

sin mas, espero que no os parezca mal aunque de todas formas ire poniendo mas cosas segun se me vayan ocurriendo que no quiero que haya ni lios, ni " batalla con los malos" y que la gente vea que somos respetuosos y no los macarras de los bmw...

Vaya hacia mucho que no entraba en el hilo de la kdd,esto me parece fundamental ,porque en otras ya se ha ido un poco rapido y luego hay sustillos.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Nukano;9980928 dijo:
Donde comemos??? Que no lo encuentro el el post....

ni lo encontraras que se me a olvidado ponerlo :descojon:

en el primer post lo pongo.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
2002_tii;9982779 dijo:
parezco un flan :descojon:
... hasta que llegues a parecer gelatina ... :descojon::descojon::descojon:

No tienes de q preocuparte, ya está tó atado. Sólo hace falta q el sábado no nieve. :flip: :floor: :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cancer;9982816 dijo:
... hasta que llegues a parecer gelatina ... :descojon::descojon::descojon:

No tienes de q preocuparte, ya está tó atado. Sólo hace falta q el sábado no nieve. :flip: :floor: :floor:

la gelatina la llevo encima cada dia :descojon:

no, nevar no....pero llover...

yo ya tengo mi paraguas nuevo " cogido con permiso" ami hermano que tiene 2 igualitos y mola cantidad...eso si grande para no mojarme ni los pies.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
2002_tii;9982857 dijo:
la gelatina la llevo encima cada dia :descojon:

no, nevar no....pero llover...

yo ya tengo mi paraguas nuevo " cogido con permiso" ami hermano que tiene 2 igualitos y mola cantidad...eso si grande para no mojarme ni los pies.
Con un paraguas tan grande, dejo el mio en casa. :roll: :descojon: