KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
fer316;9987797 dijo:
Bueno Maite,ya tienes los caramelos,regalices y algun que otro chupachups,mi mujer viene,ahhhhh,y tambien tienes un privado,biggrin .
Juas!! Se le van a caer los dientes. :finga: :finga: :descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Maelpadrino;9985768 dijo:
Una pregunta, Hay hoteles o pensiones o lo q sea para dormir? cerca del ultimo sitio en donde estemos?(me refiero si salimos de marcha o algo) Es por si alfinal en el ultimo momento se tercia, si se hace muy tarde o empezamos a beber por ahi para quedarnos a dormir. Y suele aber muxa disponibilidad de hoteles en estas fechas por alli?

yo te puedo dar el que le di a Pedro pero ese esta a unos cuantos kilometros de Bilbo, en la capi no se de ninguno ya que no soy de alli...

Maelpadrino;9985777 dijo:
c**o.... a mi no me llego nada jeje.

No te llego un MP mio? si no te llego fue porque andubiste bien de tiempo en el ingreso jejejejeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
gorri;9987050 dijo:
Bueno pasaroslo bien señoritas jaja
Mañana marcho para madrid por la mañana pero intentare estar el domingo a ver si alguno queda vivo
Si eso llamare cancer para ver q andais

Pues nos vemos el domingo.

fer316;9987797 dijo:
Bueno Maite,ya tienes los caramelos,regalices y algun que otro chupachups,mi mujer viene,ahhhhh,y tambien tienes un privado,biggrin .

Vaya,lo siento,uno de lso pocos Bilbainos que no conozco,espero que esos asuntos familiares no sean importantes o graves,nos vemos en la proxima.

BIEN!!!

chincharos que tengo golosinas :finga:

cancer;9987868 dijo:
Juas!! Se le van a caer los dientes. :finga: :finga: :descojon::descojon::descojon:

con lo de los ingresos ya me pueod pagar media dentadura :finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
fer316;9987797 dijo:
... por cierto, me alegro que al final venga tu mujer. ;-)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
E36 323i;9983396 dijo:
ostia, te has cansau en escribir tanto,joeeeeeeeee.
eres como txamu, el vago en limpiar el coche y tu en escribir!!!es que estos de bilbaoooooooo!!!

Vago no soy para limpiarloooo!!:finga:
quien me conoce sabe como lo tengooo biggrin
xo no hay cosa q mas me joda tirarme una hora limpiando para q luego caigan 4 gotas y a tomar por c.... xq el azul para mi es un color precioso xo buff es tipo al negro,q son muy sacrificadoss :ANAL:

migm

En Practicas
Reacciones
94
Acabo de llegar de echar unas partiditas en el karting, para ponerme un poco al dia que hace un siglo que no me monto en uno, asi que el sabado prepararos....................... :floor::floor:
tio-la-vara.png

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
migm;9988331 dijo:
Acabo de llegar de echar unas partiditas en el karting, para ponerme un poco al dia que hace un siglo que no me monto en uno, asi que el sabado prepararos....................... :floor::floor:
tio-la-vara.png

eeeeh!!! eso es ir con ventajaaaaaaaaaaa!!! yo hace que no monto como 1 año!!!! bufff tu sales el ultimo en la fila para no tener tanta ventaja :finga:

migm

En Practicas
Reacciones
94
2002_tii;9988341 dijo:
eeeeh!!! eso es ir con ventajaaaaaaaaaaa!!! yo hace que no monto como 1 año!!!! bufff tu sales el ultimo en la fila para no tener tanta ventaja :finga:

No hay problema, os dejo una vueltilla de ventaja para que os quedeis contentos.:floor::floor::driving:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
migm;9988385 dijo:
No hay problema, os dejo una vueltilla de ventaja para que os quedeis contentos.:floor::floor::driving:

pues dos veces te doblo :drivingsk

p.d: para estas cosas veo que la vena macarrilla no se me a ido :floor:

migm

En Practicas
Reacciones
94
2002_tii;9988436 dijo:
pues dos veces te doblo :drivingsk

p.d: para estas cosas veo que la vena macarrilla no se me a ido :floor:

Ya veo que con 96 tacos todavia tienes marcha :dan::dan:.

p.d: En el Karting hay unos espumillones para poner en la espalda a modo de cojin, seguro que los necesitaras.:floor::floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
migm;9988500 dijo:
p.d: En el Karting hay unos espumillones para poner en la espalda a modo de cojin, seguro que los necesitaras.:floor::floor:

eso a sido un golpe bajo eh :finga:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9987490 dijo:
No, no!! [-X[-X[-X Perdona!! Los billetes de 500 me los tienes que dar tú. :finga: ... como dices que no ser contar :finga: :roll: ... no estarás preocupado, no? :descojon::descojon::descojon:

... y en cuanto al aguante ... no querrás apostar nada, no? :finga:
si estoy preocupado pero por no tener billetes de 500 :cry:
dia y medio jo ta fuego es mucho tiempo, estas seguro de que aguantas????

Txamu;9988286 dijo:
Vago no soy para limpiarloooo!!:finga:
quien me conoce sabe como lo tengooo biggrin
xo no hay cosa q mas me joda tirarme una hora limpiando para q luego caigan 4 gotas y a tomar por c.... xq el azul para mi es un color precioso xo buff es tipo al negro,q son muy sacrificadoss :ANAL:
te creere porque no te conozco aunque no estoy tan seguro [-X[-X:finga:

migm

En Practicas
Reacciones
94
2002_tii;9988515 dijo:
eso a sido un golpe bajo eh :finga:

Tranqui, que yo si que me lo he puesto y traigo la espalda partida.......me caguen toooooo.:cry::cry: :zartyman.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
migm;9988331 dijo:
tio-la-vara.png

2002_tii;9988341 dijo:
Ya te digo!! Yo también hace más de un año q no me monto en uno. Eso no vale!!

Tramposo!!! Pero te vamos a dar pal pelo igual-igual. :finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
migm;9988500 dijo:
Ya veo que con 96 tacos todavia tienes marcha :dan::dan:.

Alguno q yo me sé :mus-:mus-:mus- se los tendría q poner en la cabeza. :floor: :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
migm;9988558 dijo:
Tranqui, que yo si que me lo he puesto y traigo la espalda partida.......me caguen toooooo.:cry::cry: :zartyman.

no haberte montao :finga: si hubieras esperado al sabado para ir " semivirgen" no te doleria [-X:descojon::descojon:

yo suelo salir con moratones en la espalda, y em duelen los brazos dias ...y hablo d emontar en karts :finga:

migm

En Practicas
Reacciones
94
cancer;9988621 dijo:
Ya te digo!! Yo también hace más de un año q no me monto en uno. Eso no vale!!

Tramposo!!! Pero te vamos a dar pal pelo igual-igual. :finga:

Tranquilos................ como lo tengo al lado de casa mañana me acerco y les comento si hay algun problema en que el Sabado me dejen correr marcha atras.:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
migm;9988667 dijo:
Tranquilos................ como lo tengo al lado de casa mañana me acerco y les comento si hay algun problema en que el Sabado me dejen correr marcha atras.:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
De todas formas ... aquí van a tener q demostrar más de uno sus "habilidades" con el kart ... porq anda q no hay gallos por aquí ... :floor: :floor:

... y yo reconozco q soy el primer paquete. :finga:

migm

En Practicas
Reacciones
94
2002_tii;9988655 dijo:
no haberte montao :finga: si hubieras esperado al sabado para ir " semivirgen" no te doleria [-X:descojon::descojon:

yo suelo salir con moratones en la espalda, y em duelen los brazos dias ...y hablo d emontar en karts :finga:

Callaaaaaaaa.................. que tengo los brazos que parece que me los han partio.:cry::cry:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
2002_tii;9988655 dijo:

Sí, sí ... claro!! Ahora son los karts. Pues a mi me dijiste q te iba el sado y eso ... :finga: :floor: :floor:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
migm;9988688 dijo:
Callaaaaaaaa.................. que tengo los brazos que parece que me los han partio.:cry::cry:
El sábado, escayolaos!! #-o

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
migm;9988667 dijo:

ya se quien se va a poner el primero una vez estemos en al rotonda de asua para ir a los karts :finga::finga::finga:... TE TOCO!!!!

cancer;9988690 dijo:
Sí, sí ... claro!! Ahora son los karts. Pues a mi me dijiste q te iba el sado y eso ... :finga: :floor: :floor:

Las fustas y las espuelas incluso un ramal tengo en el coche por si em surge en cualquier momento :finga:

migm

En Practicas
Reacciones
94
Bueno muchachos, os dejo que estoy doblao.
Hasta el sabado.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
2002_tii;9988707 dijo:
...
Las fustas y las espuelas incluso un ramal tengo en el coche por si em surge en cualquier momento :finga:
Si ya sabía yo q a ti te iba el cuero ... :descojon::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
ostia!!!todavia no se a celebrado la kedada y ya llevamos 100 paginas.....buffff, como nos gusta rajar, y a mi el primero:finga::finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9988742 dijo:
ostia!!!todavia no se a celebrado la kedada y ya llevamos 100 paginas.....buffff, como nos gusta rajar, y a mi el primero:finga::finga:
Lo bueno es reconocerlo. :roll:

Ya te ha costado. :finga: ... 100 páginas!! joer!! Espero q no tardes otras 100 en reconocer otras cosas. :floor: :floor:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9988765 dijo:
Lo bueno es reconocerlo. :roll:

Ya te ha costado. :finga: ... 100 páginas!! joer!! Espero q no tardes otras 100 en reconocer otras cosas. :floor: :floor:
si lo reconozco, y luego seguro que el sabado estoy callau#-o
no tengo que reconocer nada mas[-X[-X, que se por donde vas:finga:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cancer;9988719 dijo:
Si ya sabía yo q a ti te iba el cuero ... :descojon::descojon::descojon:

dejate de cueros...que eso aprieta y em corta la circulacion aparte de ser como un chorizo embuchao jajajajajaaja.

pues yo creo que tambien marcho a descansar...

un dia y estoy como un ...un......... vaya, nerviosisisisiissma.

alguien tiene alguna duda? no? bueno si eso aprobechar a preguntar!!!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9988801 dijo:
si lo reconozco, y luego seguro que el sabado estoy callau#-o
no tengo que reconocer nada mas[-X[-X, que se por donde vas:finga:
Ya empezamos ... ale!! la cuenta atrás hasta la hoja 200. #-o