3
325raul
Invitado
lo mismo digo un 10 tanto para la comida y para la gente,haber si nos vemos pronto.
Xavi_328ci;6192560 dijo:Bonita kdd la de ayer! aunque la vuelta fue dura :SLEEP::SLEEP:!! jeje!! y por cierto!! ni seguros automaticos, ni en castellano..... sera que en mi coche no responde ningun modulo..... jejejeje!!!a xvalera si que le funciono!!!!! y a mi no!!!!!! joe!!! ](*,)
Mois_03;6192573 dijo:Me lo he pasado muy bien, Scott es un gran amfitrion.
Pd: Ayer me pararon los mossos dos veces haha, aunque ya me parece bien que hagan controles de alcolemia y no que vayan tan a saco con los radares
Los controles de alcolemia ya te digo que no me preocupan demasiado ya que si das 0,0 y llevas el carnet en orden ni te miran mucha mas cosa (que ahi si que la liariamos ](*,)). A mi lo que me jode con los radares para recaudar :box:llunca;6192578 dijo:joe...k mala suerte..
llunca;6192695 dijo:creo que se lo llevo xa la habitacion o se cayo al suelo el xavi y el perro ataco y ahora lo tiene roto jiji
JANGUI;6194207 dijo:bueno felicitar a scot por la barbacoa de ayer y sobretodo las risas que nos hechamos unos cuantos en la calle con el frio que hacia ,decir que ami no seme bajan ni los pestillos del coche ni nada de nada jijijij a nosotros beme y ami tambien nos pararon ,,,, llunca tiene la mente retorcia jijijiji a tremenda la atracion perruna que tiene xavi , ala un saludo
Lo bueno es que vi la señal luminosa de radar frené pero estaba alejadillo y volvi a acelerar a 140km/h o algo así...y me flasheo mecagoen...llunca;6194896 dijo:jaja vaya tela..beme ya has triumfao cn el flash si esk....
bemeforofo;6195112 dijo:Lo bueno es que vi la señal luminosa de radar frené pero estaba alejadillo y volvi a acelerar a 140km/h o algo así...y me flasheo mecagoen...
...yaaa pero aún tengo que pagar la de av/diagonal tengo tiempo hasta diciembre vaya tela me embarco en multas y ya habria pagado un antiradar.llunca;6195154 dijo:bueno si es a 140... tp hay muxo problema pagas y no pierdes puntos
bemeforofo;6195185 dijo:...yaaa pero aún tengo que pagar la de av/diagonal tengo tiempo hasta diciembre vaya tela me embarco en multas y ya habria pagado un antiradar.
me pondre uno gueno y ya tá...con antifistro y tooo.:fs::fs::fs:#-o#-o#-ollunca;6195211 dijo:cipote hay k ponerse anticaspa...si ya tienes un tomtom...solo t falta xa los otros
Mejor gastar los lebros, que no hacer el g***as por ahi sin protección y que vaya cayendo unas cuantas recetas no crees?.Venga va que te invito a una birra:zartymanllunca;6195236 dijo:pues prepara €urelios aunk es lo mejor claro