Hombre, donde mejor me viene a mi es Valdelagrana, pero tampoco me quiero pronunciar porque vamos bastantes y es dificil saber lo que pasará... Yo creo que tengo el tlf de Leo, Agus y Tizon, y no sé si algún otro, así que estaremos en contacto ;-)
yo tambien creo que Valdelagrana es buena idea
:wink:yo tambien creo que Valdelagrana es buena idea
unas cervecitas en la Frias I o II![]()
:wink:
:cell:Por mi perfecto, a mi también me viene bien, aunque no me conozco nada esa zona asi que me tendréis que dar más señas ;-):cell:
Valdelagrana tiene poca perdida :wink:

ya te podias mover tu que yo me fui mas de 500 km a verte, moñas![]()
Vale,pues por alli nos vemos si estais el domingo por la tarde,aunque yo estaré todo el finde en el puerto de santa maria
saludos!
Vale,pues por alli nos vemos si estais el domingo por la tarde,aunque yo estaré todo el finde en el puerto de santa maria
saludos!
jajaja pues si,ya quedan pocassera dificil no ver a Piccolo por el puerto :wink:

como yo salgo mañana os digo
estaré el domingo por la tarde las 7 en Valdelagrana en el puesto de la oficina de turismo con mi thunderace azul y negra
si alguien se acerca, nos vemos allí
si al final quedais en algo para el viernes, que alguien me mande un sms y me diga sitio y hora e intentaré estar allí
V´sssss
que esto empieza ya !!!!!!!!
Entonces el domingo te veo casi seguro, Leo, de todas formas, si eso ya nos llamamos:wink:
bueno como tienes mi numero de tf hablamos para el domingo si quedais antes pues darme un toque tambien, yo desde mañana tambien estare desconectado asi es que lo que sea pues por Movil.:wink:
como yo salgo mañana os digo
estaré el domingo por la tarde las 7 en Valdelagrana en el puesto de la oficina de turismo con mi thunderace azul y negra
si alguien se acerca, nos vemos allí
si al final quedais en algo para el viernes, que alguien me mande un sms y me diga sitio y hora e intentaré estar allí
V´sssss
que esto empieza ya !!!!!!!!
.ninguno baja el viernes a mediodia? el coleguita de la Vstrom se me raja y hacerme tantos km solo me aburre!

ese dia a esa hora y con tu don de gentes no creo que bajes solo de echo seguro que solo se veran motos saliendo de madrid. no tendras mas que agregarte al ritmo del grupo que mas se amolde a tus necesidades.:wink: cuidado con las coletas que salen por el casco no todo son mujeres![]()

el tom tom se emperra en mandarme por la A5,pero creo que me lo voy a fumar y tirare por la A4 como toda la vida de dios
saludos!
Si,me quedo hasta el lunes en el puerto de santa mariaestaras el domingo super ?