Kdd kotarr burgos fecha inicial 25/09 kdd necesario reserva

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
320coupeM;9239372 dijo:
Hola llevo un rato leyendo el post y, lo primero, chicos, tranqui, cada uno es como es y cada uno tiene su punto de vista y forma de ver las cosas.

Si me permitis y como habeis pedido opiniones, hare mis comentarios que espero sean entendidos y respetados:

- Circuito: Me parece que, muy lejos de otro tipo de circuitos, no es tan tampoco tan mal, es mu ratonero pero seguro que al que le guste el tema, se va a divertir mucho, eso si, con coche "ratonero", un coche muy potente o muy grande no debe de ir muy bien ahi no¿?. De precio, no esta mal pero vamos, lo suyo es que os junteis unos pocos para que el precio sea asequible porque a eso hay que sumar los gastos del viaje y así, contra mas seais, mas economico. Sobre desgastes o no en el coche, prefiero no opinar, jamas he metido el coche en un circuito y ni idea.

- Kdd: Respecto a si unos van y no entran y demas....pues no se, hombre, si orientais el evento a tan solo entrar en el circuito, esta claro...que se apunte solo gente interesada en entrar. Pero desde mi punto de vista, contra mas gente del foro vaya, mejor no? no se, mas risas, fotos....hacer amigos.

Yo no meto el coche en un circuito porque no me atrae la idea pero he de reconocer que me encanta verlo. De verdad, que todo esto es una opinion y espero que al final, esto se haga y todos podamos disfrutar sea en directo o por fotos, vuestra experiencia en el circuito.

Un saludo a todos!!!

Estoy de acuerdo.. puede haber gente que no quiera meter el coche... Lo respeto! Pero, lo que pasa aqui, es que si no hay cierto numero de personas que meta el coche en el circuito (Que pague, a fin de cuentas), pues no habrá nada que ver.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Tonyrb;9239506 dijo:
Estoy de acuerdo.. puede haber gente que no quiera meter el coche... Lo respeto! Pero, lo que pasa aqui, es que si no hay cierto numero de personas que meta el coche en el circuito (Que pague, a fin de cuentas), pues no habrá nada que ver.

Efectivamente, se ahi que en mi mensaje diga que espero que al final se pueda hacer...y asi lo deseo. Lo que no molaria es que por unas opiniones u otras, haya mal rollo y se os fastidie el circuito a los que realmente quereis entrar. Al fin y al cabo, el resto podemos hacer kdds en cualquiero momento.

Venga, ánimo y a ver si muchos otros foreros se animan a entrar!!!!!!!

PD: no habéis pensado, a fin de conseguir gente, extenderlo a otro subforo de BMWFAQ??? quiza sea mejor que ir con otras marcas no? así se queda todo en familia!!! jajajaj

SUERTE CHICOS!!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Cannavaro;9239002 dijo:
Pues yo si me siento "ofendido" por tu comentario no respetas del todo las decisiones de los demas!! Tengo la "excusa" perfecta de no querer meter mi coche alli por el gasto economico tan alto que realize en Julio. Para ir despacio en el circuito no me gasto 100 pavos sinceramente prefiero gastarmelos en un restaurante.... No quiero malos royos con nadie pues me conoceis y sabeis como soy....8-[

Yo si respeto la decision, no obligo a nadie que entre, pero hacer una kdd para ir a un circuito a dar unas vueltas y tomar fotos para luego quedarte afuera del mismo... explicame que sentido tiene?

Las ruedas, cuanto crees tu que tienen mis falken? estan casi recien puestas, 10000km apenas, ahora vuelvo con lo mismo, no crees que el coche tiene la misma exigencia llendo de curvas en una kdd que entrando en un circuito? por que vamos mas ritmo no vamos a hacer... con la seguridad que conlleva estar en un circuito! hay cosas que no entiendo correr en la carretera si, pero en un circuito no? o acaso les tengo que recordar las orquillas por donde vamos como hay que frenar... y doblar, que algunas donde doblas a 20km como mucho... viniendo a 100y pico... pero no, eso no desgasta...

lo que quiero es que usen el sentido comun, si no quieres meter el coche, no quieres y punto! pero excusas que si los frenos, las gomas no... ya que en las quedadas que hacemos en la ante ultima fueron 350km en total de los cuales 60-70 fueron apretando, asique por degaste no es.

lito_22;9239087 dijo:
Hola!!

yo estoy siguiendo el post detenidamente porque siempre he querido entrar con mis coches en circuito.

Y comentar que de momento estoy con Cannavaro. Se esta haciendo mucho incapié en que yendo despacio no vamos a j*der los coches, pero es que para ir despacio, mejor no vamos a ningun circuito, no??? la idea de ir a un circuito es para conocer los límites de los coches sin poner en riesgo a ningún otro conductor, y tomar tiempos por vuelta, diferencias entre motores.... si vamos a hacer 170kms para dar unas vueltas de paseo y echar fotod no creo que mucha gente se anime a dejarse 100€...

nadie ha dicho de ir despacio, es como ir de curvas cuando vamos de KDD, igual pero con menos peligro, yo no soy un piloto por lo tanto no le voy a exigir al coche que vaya asi... le exigire como cuando vamos de KDD un ritmo alto... pero no como para correr carreras, ya que ademas mis conocimientos, pericia y gasto economico que exige no me lo permiten.

lito_22;9239087 dijo:
Mi experiencia en circuito ha sido en el Jarama, y ya me parece un circuito pequeño, en youtube he visto videos de Kottar y para lo que más juego da es para drift(que no es nuestro caso).

De momento no me apunto, aunque si el precio final estuviera dentro de mis limites podría hacerlo para quitarme un poco el gusanillo de circuito.

Tengo amigos en el club 206 GTI que han ido varias veces a cheste y Jerez y lo que hacen es juntarse con otros clubs, como el honda type R, leon FR para poder pagar los precios de esos cricuitos. Creo que a pesar de tener BMW's deberiamos ponernos en contacto con estos foros mas numerosos para poder entrar en circuitos más grandes.

Otra opción es esperar a las jornadas de puertas abiertas del Jarama y juntarnos para ir ese día.

Con respecto a otros circuitos no es para nada comparable, estamos hablando que al jarama entras a las tandas por ese precio un tiempo delimitado en el cual solo puedes delimitarte a correr por que es una tanda... en este caso disponemos del circuito 4hrs completas para nuestro disfrute, de la forma que mas nos guste, corriendo, caminando, en bicicleta, parados, etc etc... no tiene punto de comparacion, como es un circuito pequeño no le esturjas a tope al coche, ya que en no te permite elevar excesivamente la velocidad, el desgaste que haces en el jarama es 3 veces mayor, cuanta mas velocidad mas exigencia de frenado, amortiguadores, gomas etc... no podemos compararlos en lo mas minimo.

el precio... el precio depende de cuantos semamos como ya explico en el primer post, 2550€ divido enla cantidad que seamos. si fuesemos 40 coches nos sale a 64€ x cabeza aprox. que creo que entre los de audi y nosostros en un nº factible de llegar, asique no se quedaria nada caro.

En mi caso particular al jarama si que no entraria de tandas ya que alli si que le exigiria al coche... y como lo unico que se puede hacer en las tandas es eso... por que parar a tomar fotos, filmar, ir, venir, entrar, salir etc... es imposible.

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
320coupeM;9239519 dijo:
Efectivamente, se ahi que en mi mensaje diga que espero que al final se pueda hacer...y asi lo deseo. Lo que no molaria es que por unas opiniones u otras, haya mal rollo y se os fastidie el circuito a los que realmente quereis entrar. Al fin y al cabo, el resto podemos hacer kdds en cualquiero momento.

Venga, ánimo y a ver si muchos otros foreros se animan a entrar!!!!!!!

PD: no habéis pensado, a fin de conseguir gente, extenderlo a otro subforo de BMWFAQ??? quiza sea mejor que ir con otras marcas no? así se queda todo en familia!!! jajajaj

SUERTE CHICOS!!!!

Si, esta planteado con los de audi, tengo que hablar con nitronic para que hable con los habituales, ya que a mi no me conocen mucho por alli.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
@lexis;9239524 dijo:
Si, esta planteado con los de audi, tengo que hablar con nitronic para que hable con los habituales, ya que a mi no me conocen mucho por alli.

Si... me acabo de meter en el de audi, y la cosa esta un poco parada. Pero bueno, a ver!

X cierto alexis, deja a cannavaro.. que al final se acabara calentando y vendra! jajaja

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
@lexis;9239524 dijo:

Me referia a S3, S5 o M..o incluso X. Bueno, a ver si hay suerte y soy muchos para que salga economico.

Ánimo y a por ello!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Tonyrb;9239530 dijo:
Si... me acabo de meter en el de audi, y la cosa esta un poco parada. Pero bueno, a ver!

X cierto alexis, deja a cannavaro.. que al final se acabara calentando y vendra! jajaja

Pero el tema no es cannavaro... lo cito a el por que es quien habla, ahora los motivos por el que entras o no tiene que ser justificados... ahora pongo un ejemplo...

madrid-pastrana, pasando por lupiana, tendilla etc, son 130km, si vamos hasta salto de bolarque como las ultimas veces son mas... 140-150 si hacemos las carreteras habituales, de las cuales la mitad lo hacemos apurando... total entre ir volver facil 300km, no pasa nada, ir hasta kotarr 100 y pico segun Alejandro tu y cannavaro, que haremos cada unos 20 vueltas... que son 300km tambien? con la ventaja de que en el circuito no corres peligro!

Esas explicaciones no me cuadran, expliquenme la diferencia de ir a sacedon y al circuito haciendo mas o menos lo mismo..?

No es nada personal, lo que me parece erroneo es decir que si hay muco desgaste que si son muchos kilmetros, que esto o lo otro cuando si ponemos ejemplos tangibles de varias kdd's hechas, son iguales.

salu2

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
@lexis;9239560 dijo:
Pero el tema no es cannavaro... lo cito a el por que es quien habla, ahora los motivos por el que entras o no tiene que ser justificados... ahora pongo un ejemplo...

madrid-pastrana, pasando por lupiana, tendilla etc, son 130km, si vamos hasta salto de bolarque como las ultimas veces son mas... 140-150 si hacemos las carreteras habituales, de las cuales la mitad lo hacemos apurando... total entre ir volver facil 300km, no pasa nada, ir hasta kotarr 100 y pico segun Alejandro tu y cannavaro, que haremos cada unos 20 vueltas... que son 300km tambien? con la ventaja de que en el circuito no corres peligro!

Esas explicaciones no me cuadran, expliquenme la diferencia de ir a sacedon y al circuito haciendo mas o menos lo mismo..?

No es nada personal, lo que me parece erroneo es decir que si hay muco desgaste que si son muchos kilmetros, que esto o lo otro cuando si ponemos ejemplos tangibles de varias kdd's hechas, son iguales.

salu2

Si estoy de acuerdo contigo al 100%.. Son 150km ir. Mas luego lo que hagas alli. Lo del desgaste lo dira la gente por el circuito, mas que nada... Pero que si vas normal, no pasa nada!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
@lexis;9239560 dijo:

salu2

mas claro el agua aun asi es respetable su opinion he estado leyendo sobre desgaste de nuematicos en circuito y la gente comenta que no es para tanto, segun como te lo tomes y la magnitud del circuito.

Los circuitos mas abrasivos son los de rectas mas largas con frenadas duras, curvas rapidas en apoyos continuados... y este no es el caso, yo a la gente que esta indecisa le agradeceria que pensase si le merece la pena y que pusiese las cosas en su sitio con el tema del desgaste.

Aun asi entiendo perfectamente el caso de cannavaro, tienes las potenza nuevas y no te renta gastarlas, punto pelota, lo que no entiendo es el que dice va diciendo que es caro o que no es le circuito mas adecuado. Las ruedas no se van a desgastar mucho mas de lo que lo hacen en una quedada siempre y cuando vayamos como siempre no con el cronometro en mano!!

PD: cartu tochos russete y demas comenten!!!

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Yo y como a Alexis y Alejandro (segun leo) les quema.
La razon no es que no quieran meter el coche (que es respetable 100 %), si no que digan en las kdds´s "haber si hacemos una rutilla con curvitas por ahí....." (lo he escuchado 1000 veces) y que luego cuando montamos esto que es para eso para hacer curvas (no para meter el coche a quemarlo) todos se rajan. TODO ESTO LO HABLO EN GENERAL NO ME REFIERO A NADIE, SI NO, LO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO.

Muchos me conoceis y sabeis como trato el coche, (mejor que si fuera mi hijo) si supiera que iba a quemar el coche te crees que lo meteria?, lo que quiero es irme de curvas con SEGURIDAD, no encontrarme la carretera mojada,un coche tirado, un coche en el sentido contrario, trazar la curva como se debe sin invadir el sentido contrario.

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, si no sale esto, paso de ir de curvas.

Y se que esto no va a salir....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que pasa chicos,estodo leyendo el post entero y viendo el circuito y voy a ser sincero,los 150e o 200e la verdad que no es nada,pero a mi no me acaba de convencer ese circuito ya que mi m5 hay es un poco basto para tanta curva....

Es un circuito hecho para coches tipo seri 1,a3,leones......Si tubiera aun el fr que tenia el 170cv no dudaria en ir ya que es un coche hecho para ese tipo de trazado,repito que el m5 le veo muy basto y torpe para ese circuito ya que es un coche que necesita grandes rectas......

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo tampoco creo que sea para tanto.... Tiene una recta en la que puedes pisarle!

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro_M;9238892 dijo:
El circuito ya esta fijado para otra posible kdd no importaria cambiar de circuito, animate y vente desde cordoba haces noche en madrid y pasas el dia con nosotros te acojemos en alguna casa
hablaré con un colega que trabaja allí en madrid a ver si ese finde se queda por allí y no le importa acogerme, si me da el si me lo pensaré.

vosotros tirad para alante con el proyecto, y si puede ser me uno al evento.

morenno

Forista
Reacciones
26
Kimi;9239995 dijo:
Que pasa chicos,estodo leyendo el post entero y viendo el circuito y voy a ser sincero,los 150e o 200e la verdad que no es nada,pero a mi no me acaba de convencer ese circuito ya que mi m5 hay es un poco basto para tanta curva....

Es un circuito hecho para coches tipo seri 1,a3,leones......Si tubiera aun el fr que tenia el 170cv no dudaria en ir ya que es un coche hecho para ese tipo de trazado,repito que el m5 le veo muy basto y torpe para ese circuito ya que es un coche que necesita grandes rectas......
hombre la verdad que el m5 por su tamaño y potencia es más para circuitos de curvas rápidas, pero si vas con cuidado dosificando gas puedes pasartelo bien en ese circuito, tampoco es que esté lleno de orquillasde 1ª-2ª.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Kimi;9239995 dijo:

Mira sin que te siente mal, yo he ido al circuito y no es el jarama sexta vez que lo digo avise para que la gente no se esperase mas de lo que es, pero aseguro que esta por encima de nuestras necesidades de lejos.

Puedes decir que no te apetece ir que no tienes pasta o que no quieres meter al ircuito porque no quieres "usar" el coche, pero decir que el M5 en ese circuito no le sirve pues me parece un tanto atrevido por no decir otra cosa.... Seguramente nunca as estado en circuito, te gusta ir de quedadas por puertos donde un M5 seguroi pero seguro que no se siente tan comodo como en un autopìsta, y no quieres meter el coche en un circuito donde se prueban ferraris o lambos porque no esta diseñado para el M5, a mi eso me sienta mal.

Estamos todas las quedadas queriendo ir a circuito que si que yo voy quetal que cual que estaria muy chulo bla bla bla y luego cuando hay quedecidirse [-:)-& no me parece justo.

Por lo menos pronunciarse y dar una razon coherente.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
WWILSoNN;9239742 dijo:
Yo y como a Alexis y Alejandro (segun leo) les quema.
La razon no es que no quieran meter el coche (que es respetable 100 %), si no que digan en las kdds´s "haber si hacemos una rutilla con curvitas por ahí....." (lo he escuchado 1000 veces) y que luego cuando montamos esto que es para eso para hacer curvas (no para meter el coche a quemarlo) todos se rajan. TODO ESTO LO HABLO EN GENERAL NO ME REFIERO A NADIE, SI NO, LO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO.

Muchos me conoceis y sabeis como trato el coche, (mejor que si fuera mi hijo) si supiera que iba a quemar el coche te crees que lo meteria?, lo que quiero es irme de curvas con SEGURIDAD, no encontrarme la carretera mojada,un coche tirado, un coche en el sentido contrario, trazar la curva como se debe sin invadir el sentido contrario.

No habia leido tu comentario... no puedo estar mas deacuerdo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
@lexis;9239520 dijo:
Yo si respeto la decision, no obligo a nadie que entre, pero hacer una kdd para ir a un circuito a dar unas vueltas y tomar fotos para luego quedarte afuera del mismo... explicame que sentido tiene?

Las ruedas, cuanto crees tu que tienen mis falken? estan casi recien puestas, 10000km apenas, ahora vuelvo con lo mismo, no crees que el coche tiene la misma exigencia llendo de curvas en una kdd que entrando en un circuito? por que vamos mas ritmo no vamos a hacer... con la seguridad que conlleva estar en un circuito! hay cosas que no entiendo correr en la carretera si, pero en un circuito no? o acaso les tengo que recordar las orquillas por donde vamos como hay que frenar... y doblar, que algunas donde doblas a 20km como mucho... viniendo a 100y pico... pero no, eso no desgasta...

lo que quiero es que usen el sentido comun, si no quieres meter el coche, no quieres y punto! pero excusas que si los frenos, las gomas no... ya que en las quedadas que hacemos en la ante ultima fueron 350km en total de los cuales 60-70 fueron apretando, asique por degaste no es.

nadie ha dicho de ir despacio, es como ir de curvas cuando vamos de KDD, igual pero con menos peligro, yo no soy un piloto por lo tanto no le voy a exigir al coche que vaya asi... le exigire como cuando vamos de KDD un ritmo alto... pero no como para correr carreras, ya que ademas mis conocimientos, pericia y gasto economico que exige no me lo permiten.

Con respecto a otros circuitos no es para nada comparable, estamos hablando que al jarama entras a las tandas por ese precio un tiempo delimitado en el cual solo puedes delimitarte a correr por que es una tanda... en este caso disponemos del circuito 4hrs completas para nuestro disfrute, de la forma que mas nos guste, corriendo, caminando, en bicicleta, parados, etc etc... no tiene punto de comparacion, como es un circuito pequeño no le esturjas a tope al coche, ya que en no te permite elevar excesivamente la velocidad, el desgaste que haces en el jarama es 3 veces mayor, cuanta mas velocidad mas exigencia de frenado, amortiguadores, gomas etc... no podemos compararlos en lo mas minimo.

el precio... el precio depende de cuantos semamos como ya explico en el primer post, 2550€ divido enla cantidad que seamos. si fuesemos 40 coches nos sale a 64€ x cabeza aprox. que creo que entre los de audi y nosostros en un nº factible de llegar, asique no se quedaria nada caro.

En mi caso particular al jarama si que no entraria de tandas ya que alli si que le exigiria al coche... y como lo unico que se puede hacer en las tandas es eso... por que parar a tomar fotos, filmar, ir, venir, entrar, salir etc... es imposible.

salu2
Haz memoria y dime contigo a cuantas kdd he ido de ruta..... tic tac tic tac... a ninguna.... tengo excusa, y si tus gomas tienen x kilometros y no te importa meterlas en circuito adelante Alexis yo no te las voy a pagar!! cada uno q haga lo k kiera... pero me fastidia q me " exen cosas en cara" yo no me excuso jamas de nada... hablo cn sentido comun, con cabeza y sabiendo lo q digo... no digo mas porq encima me voy a mosquear y no quiero, porq me encanta postear aqui y conozco gente del foro q son majisimos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Cannavaro;9240513 dijo:
Haz memoria y dime contigo a cuantas kdd he ido de ruta..... tic tac tic tac... a ninguna.... tengo excusa, y si tus gomas tienen x kilometros y no te importa meterlas en circuito adelante Alexis yo no te las voy a pagar!! cada uno q haga lo k kiera... pero me fastidia q me " exen cosas en cara" yo no me excuso jamas de nada... hablo cn sentido comun, con cabeza y sabiendo lo q digo... no digo mas porq encima me voy a mosquear y no quiero, porq me encanta postear aqui y conozco gente del foro q son majisimos

tu caso es a parte tu tienes unas potenza recien puestas que te han cosado asi 1000€ y no te da la real gana de gastarlas ya esta, yo no creo que el desgaste sea tan elevado pero en tu caso lo entiendo lo que no entiendo es que la gente ni postee para decir si si o si no eso me parece fatal tu desde el principio te has molestado por esto por lo menos.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
alejandro_M;9240530 dijo:
tu caso es a parte tu tienes unas potenza recien puestas que te han cosado asi 1000€ y no te da la real gana de gastarlas ya esta, yo no creo que el desgaste sea tan elevado pero en tu caso lo entiendo lo que no entiendo es que la gente ni postee para decir si si o si no eso me parece fatal tu desde el principio te has molestado por esto por lo menos.
Me molesto en postear, dar ideas y demas cosas, es mas ayudaria en lo q este al alcanze de mi mano, pero me fastia q encima se me diga q entonces si mi coxe no va a entrar en el circuito para q voy a ir ( Lo digo por Alexis )..... Si hay alguien al q le molesta q vaya para no meter el coxe, no voy y punto. Se acaba el mundo ahi? yaves tu madre mia :descojon: De verdad me mosquea un monton que la gente sea tan "estrcita" cuando yo respeto las opiniones de los demas porq nadie esta obligado a nada.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo estoy en la linea de Alejandro, Alexis y Wilson.

Lo que la gente no puede pretender, es ir a "ver" como damos vueltas toda la mañana, primero porque se van a aburrir como monas y se van a tostar que da gusto(Pero oye, que si quieren, x mi genial!), el problema de todo esto, es que si no somos cierto numero de personas, no va a haber nada. Ni circuito, ni fotos, ni nada.

Luego, el tema del desgaste del coche.... Depende enteramente del conductor. Si vas a machete, descojonas las ruedas. Si vas a dar vueltas, normal, no vas a desgastar nada las ruedas, teniendo en cuenta el tiempo que vamos a estar rodando.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
wwilsonn;9239742 dijo:
yo y como a alexis y alejandro (segun leo) les quema.
La razon no es que no quieran meter el coche (que es respetable 100 %), si no que digan en las kdds´s "haber si hacemos una rutilla con curvitas por ahí....." (lo he escuchado 1000 veces) y que luego cuando montamos esto que es para eso para hacer curvas (no para meter el coche a quemarlo) todos se rajan. Todo esto lo hablo en general no me refiero a nadie, si no, lo que he visto y escuchado.

Muchos me conoceis y sabeis como trato el coche, (mejor que si fuera mi hijo) si supiera que iba a quemar el coche te crees que lo meteria?, lo que quiero es irme de curvas con seguridad, no encontrarme la carretera mojada,un coche tirado, un coche en el sentido contrario, trazar la curva como se debe sin invadir el sentido contrario.

+100

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Tonyrb;9240674 dijo:
Comparto la opinion de Fran.... pero yo no he ido aun con la gente "nueva" de rutas.... Pido por lo cual respeto a mi decision y que cnmigo se puede contar siempre para todo!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
alejandro_M;9239371 dijo:
Evidentemente habra gente que haga drift en kotar pero bajo mi humilde opinion nunca estado en circuito y este me sobra para lo que busco, no creo que sea un "circuito indicado para el drift", no si ahora nos vamos a poner pegas cuando en la vida hemos estado en un circuito (hablo por mi). Respeto a la gente que no quiere meterlo por que pasa de gastarse 100 porque no quiere gastar su coche o porque no le da la real gana, pero hablemos con argumentos.

Te repito 50€ por 15 min ahora pagas 100€ por una mañana tu veras, no judgo a la persona en absoluto pero el circuito es mas que suficiente para lo que vamos a hacer, nadie va a sacar el cronometro.
Ademas con un 116i al igual que con mi 120d en la recta del jarama te da tiempo a hacerte un cafe y tomartelo mientras te pasan tres porsches, es el circuito mas equilibrado para lo que queremos hacer y no es ni mucho menos caro para lo que es entrar en circuito.
El Jarama un mañana vale el triple que este circuito.

En cuanto al compromiso me refiero a decir que irias si te apetece, logicamente si saliese un numero minimo de personas, si tenemos que pagar 200€ por coche pues no evidentemente, ya que si la gente no se moja esto no saldra nunca no creo que sea mucho pedir...

Simplemente aclarar que no hay gente que haga drift en ese circuito como tu comentas, es donde van las escuelas de drift a impartir sus clases como por ejemplo esta academia:

Oversteer

Con esto quiero decir que es un circuito revirado con muchas curvas ideal para ello, no estaría mal un poco de humildad y respetar los conocimientos de los demas antes de decir que si alguien hace drift allí se puede matar.

El tema "precio" es subjetivo, en la quedada nacional bmwfaq del próximo finde la entrada al circuito todo el día son 40€, así que cada uno decida si es caro o barato Kottar.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lito_22;9240694 dijo:
Simplemente aclarar que no hay gente que haga drift en ese circuito como tu comentas, es donde van las escuelas de drift a impartir sus clases como por ejemplo esta academia:

Oversteer

Con esto quiero decir que es un circuito revirado con muchas curvas ideal para ello, no estaría mal un poco de humildad y respetar los conocimientos de los demas antes de decir que si alguien hace drift allí se puede matar.

El tema "precio" es subjetivo, en la quedada nacional bmwfaq del próximo finde la entrada al circuito todo el día son 40€, así que cada uno decida si es caro o barato Kottar.

vete a la kkd nacional y espera sentado ha hacer una tanda estas pagando 40€ por una unica tanda, yo no desprecio para nada tus conocimientos solo valoro las cosas bajo logica y habiendo estado alli, pero vamos que si tu escusa para no ir es porque es un ircuito de drift apaga y vamonos... yo alucino

Edito repito de nuevo tanto tu como yo como la mayoria de los que vamos a las kdd de primeras en ese circuito drifteando te la pegas, el problema es que todavia no has entendido que no vamos a driftear....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo voy con mi otro coxe.... me aceptais jajajaj enserio voy cn el otro decidido!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
lito_22;9240694 dijo:

Oversteer

Me parece que tu no has estado en el circuito de la kdd nacional...... Pero yo si. Y no tiene ni punto de comparación. Si prefieres pagar 40 pavos e ir al otro... creeme que te arrepentiras

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Cannavaro;9240769 dijo:
Yo voy con mi otro coxe.... me aceptais jajajaj enserio voy cn el otro decidido!

Encantados ya lo sabes que sepas que estoy buscando alguien que me deje una llantas para tu caso ya que gomas tengo, porque se que tu si que quieres ir

pipo810

Forista
Reacciones
5
Pues a mi me encantaria ir...pero ya veo que la gente no esta muy animada...y estoy con Alexis, Fran, Alex y Tony, en todas las kedadas todo el mundo esta que si vamonos de curvas, que si vamonos a unos karts...y ahora que preparan esto no sale...pues no lo entiendo...

El circuito no es el Jarama, pero es que nosotros tampoco competimos en carreras de GT2 ni GT3...etc etc, por lo que yo creo que ese circuito no se nos iba a hacer para nada pequeño...

Y el tema del desgaste del coche...pues no se yo me compre un serie 1 para utilizarlo...y yo creo que a todos nos gusta pisarle e ir rapido...pero solo en autopista no???

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
alejandro_M;9240780 dijo:
Encantados ya lo sabes que sepas que estoy buscando alguien que me deje una llantas para tu caso ya que gomas tengo, porque se que tu si que quieres ir
si q tengo ganas si, porq ademas ese dia las risas y el buen rollo estan asegurados.....

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Madre mia cuantas vueltas se le esta dando al tema. Si no se va a cruzar el coche o a rodar a grip "a fuego" el desgaste no va a ir mucho más allá que pegarte una buena ruta de curvitas. Yo creo que lo único que debería frenar a cualquiera que le gusten las curvas en este caso es la pasta, pero en fin, es mi opinión. Por lo demás aporta la posibilidad de pasar un buen día juntos, rodando de manera segura y sin preocupaciones.

Lo dicho, yo si me apunto!