Cannavaro;9239002 dijo:
Pues yo si me siento "ofendido" por tu comentario no respetas del todo las decisiones de los demas!! Tengo la "excusa" perfecta de no querer meter mi coche alli por el gasto economico tan alto que realize en Julio. Para ir despacio en el circuito no me gasto 100 pavos sinceramente prefiero gastarmelos en un restaurante.... No quiero malos royos con nadie pues me conoceis y sabeis como soy....8-[
Yo si respeto la decision, no obligo a nadie que entre, pero hacer una kdd para ir a un circuito a dar unas vueltas y tomar fotos para luego quedarte afuera del mismo... explicame que sentido tiene?
Las ruedas, cuanto crees tu que tienen mis falken? estan casi recien puestas, 10000km apenas, ahora vuelvo con lo mismo, no crees que el coche tiene la misma exigencia llendo de curvas en una kdd que entrando en un circuito? por que vamos mas ritmo no vamos a hacer... con la seguridad que conlleva estar en un circuito! hay cosas que no entiendo correr en la carretera si, pero en un circuito no? o acaso les tengo que recordar las orquillas por donde vamos como hay que frenar... y doblar, que algunas donde doblas a 20km como mucho... viniendo a 100y pico... pero no, eso no desgasta...
lo que quiero es que usen el sentido comun, si no quieres meter el coche, no quieres y punto! pero excusas que si los frenos, las gomas no... ya que en las quedadas que hacemos en la ante ultima fueron 350km en total de los cuales 60-70 fueron apretando, asique por degaste no es.
lito_22;9239087 dijo:
Hola!!
yo estoy siguiendo el post detenidamente porque siempre he querido entrar con mis coches en circuito.
Y comentar que de momento estoy con Cannavaro. Se esta haciendo mucho incapié en que yendo despacio no vamos a j*der los coches, pero es que para ir despacio, mejor no vamos a ningun circuito, no??? la idea de ir a un circuito es para conocer los límites de los coches sin poner en riesgo a ningún otro conductor, y tomar tiempos por vuelta, diferencias entre motores.... si vamos a hacer 170kms para dar unas vueltas de paseo y echar fotod no creo que mucha gente se anime a dejarse 100€...
nadie ha dicho de ir despacio, es como ir de curvas cuando vamos de KDD, igual pero con menos peligro, yo no soy un piloto por lo tanto no le voy a exigir al coche que vaya asi... le exigire como cuando vamos de KDD un ritmo alto... pero no como para correr carreras, ya que ademas mis conocimientos, pericia y gasto economico que exige no me lo permiten.
lito_22;9239087 dijo:
Mi experiencia en circuito ha sido en el Jarama, y ya me parece un circuito pequeño, en youtube he visto videos de Kottar y para lo que más juego da es para drift(que no es nuestro caso).
De momento no me apunto, aunque si el precio final estuviera dentro de mis limites podría hacerlo para quitarme un poco el gusanillo de circuito.
Tengo amigos en el club 206 GTI que han ido varias veces a cheste y Jerez y lo que hacen es juntarse con otros clubs, como el honda type R, leon FR para poder pagar los precios de esos cricuitos. Creo que a pesar de tener BMW's deberiamos ponernos en contacto con estos foros mas numerosos para poder entrar en circuitos más grandes.
Otra opción es esperar a las jornadas de puertas abiertas del Jarama y juntarnos para ir ese día.
Con respecto a otros circuitos no es para nada comparable, estamos hablando que al jarama entras a las tandas por ese precio un tiempo delimitado en el cual solo puedes delimitarte a correr por que es una tanda... en este caso disponemos del circuito 4hrs completas para nuestro disfrute, de la forma que mas nos guste, corriendo, caminando, en bicicleta, parados, etc etc... no tiene punto de comparacion, como es un circuito pequeño no le esturjas a tope al coche, ya que en no te permite elevar excesivamente la velocidad, el desgaste que haces en el jarama es 3 veces mayor, cuanta mas velocidad mas exigencia de frenado, amortiguadores, gomas etc... no podemos compararlos en lo mas minimo.
el precio... el precio depende de cuantos semamos como ya explico en el primer post, 2550€ divido enla cantidad que seamos. si fuesemos 40 coches nos sale a 64€ x cabeza aprox. que creo que entre los de audi y nosostros en un nº factible de llegar, asique no se quedaria nada caro.
En mi caso particular al jarama si que no entraria de tandas ya que alli si que le exigiria al coche... y como lo unico que se puede hacer en las tandas es eso... por que parar a tomar fotos, filmar, ir, venir, entrar, salir etc... es imposible.
salu2