IsHii;8917047 dijo:Visto la mierda tiempo que hará, creo que no me iré este finde a ningun sitio, por lo que podré ir de trapis con el usb
WWILSoNN;8915586 dijo:Con todo lo que grabaste y todas las pasadas que dimos solo pones eso? vaya toalla![]()
@lexis;8920236 dijo:Por cierto Fran, no se si te has percatado que en los videos ya no sale la hora, y la imagen no pierde mucha calidad de la original.
salu2

RuSeTTe;8920274 dijo:como ya dije yo en principio puedo, pero me parece que somos los únicos... menudo éxito de convocatoria xDDD

WWILSoNN;8920262 dijo:el prox finde yo no podré ya que son las fiestas de torrejon y no creo que este en condiciones de hacer nada....![]()
RuSeTTe;8920274 dijo:como ya dije yo en principio puedo, pero me parece que somos los únicos... menudo éxito de convocatoria xDDD
Guille_0215;8920324 dijo:Yo podré...
@lexis;8920281 dijo:si, las convocatorias de Fran son asi...![]()

Guille_0215;8920355 dijo:NOOONONONNOONO Fran lee mi post
Tocho S1;8920375 dijo:Pero para que leñe estais quedando ahora????

Hombre a mi para lo de los videos si que me molaria, pero para ir de fiesta ya estoy mayor #-oGuille_0215;8920382 dijo:yo pa emborraxarme en las fiestas de torrejon, que el cartu ya esta invitado
Fran para pasarse los videos, como si fuesen los cromos de la liga#-o
Guille_0215;8920382 dijo:yo pa emborraxarme en las fiestas de torrejon, que el cartu ya esta invitado

Guille_0215;8920382 dijo:yo pa emborraxarme en las fiestas de torrejon, que el cartu ya esta invitado
cartucho87;8921562 dijo:pa k kieres k suba????si toi sin dinero y aparte asta k no vea eso que me dijistes no voi[-X

blanquito19;8921904 dijo:sisi!! quedar cabr...... de torrejon , como sabeis que yo trabajo que me j.....an , pues como tengo las matriculas de los bmw y motos se la paso a los municipales pa que os jo..... unos € y puntos
que disfruteis mamones.
blanquito19;8921988 dijo:si estare alguna noche currando pero no se cual ,y donde sera el aparcamiento pa estar de gorrilla jejejejje.
cuando veas luciernagas por hay estare yo jejejej

ya me encargare yo de amenizartela con los municipales 

y de tu ecuaces:dan::dan::dan:blanquito19;8922035 dijo:ya me encargare yo de amenizartela con los municipales
y de tu ecuaces:dan::dan::dan:
ya sabes si necesitas algo , :zartyman 
blanquito19;8922094 dijo:ya sabes si necesitas algo , :zartyman
![]()
, por cierto llévate a Juanma y que se de un garbeo por las peñas
, seguro que luego no quiere volverse :dan: