Kdd madrid 29/05 fotos videos primera pagina

IsHii

Forista
Reacciones
0
Visto la mierda tiempo que hará, creo que no me iré este finde a ningun sitio, por lo que podré ir de trapis con el usb

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
IsHii;8917047 dijo:
Visto la mierda tiempo que hará, creo que no me iré este finde a ningun sitio, por lo que podré ir de trapis con el usb

Ya hablaremos, aunque sea quedamos tu , rusette y yo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
WWILSoNN;8915586 dijo:
Con todo lo que grabaste y todas las pasadas que dimos solo pones eso? vaya toalla :descojon:

jajaja, no hay 1GB, en la tarjeta, que corresponden a 11 minutos, no voy a andar subiendo 1gb... he cortado una parte y la he subido... como dice Guille subir 1gb me tardaria 4 o 5 horas... para eso lo que hablamos, nos vemos en algun sitio y desayunos y nos pasamos mutuamente los videos.

salu2

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo no puedo este find eproque tnego vsita, pero no me importa kedar antes con alguno y pasarselo, por ejemplo el viernes, ya que tengo los de casi tdos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues haceros una copia alguno de los que me pillais mas cerca para mi please que yo este finde tengo boda asi un dia me paso a por ellos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Por cierto Fran, no se si te has percatado que en los videos ya no sale la hora, y la imagen no pierde mucha calidad de la original.

salu2

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8920236 dijo:
Por cierto Fran, no se si te has percatado que en los videos ya no sale la hora, y la imagen no pierde mucha calidad de la original.

salu2

Ni me he fijado, solo he visto a un fitipaldi con un 123 adelantar a otro que te intentaba adelantar y que el que llevaba la cámara , el coche tenia unas llantas mas feas que un pie. Todo esto así por encima ehhh :descojon::descojon::descojon:

Por cierto si este finde puede alguien que me lo comente.... el prox finde yo no podré ya que son las fiesta de torrejon y no creo que este en condiciones de hacer nada.... :descojon:

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
como ya dije yo en principio puedo, pero me parece que somos los únicos... menudo éxito de convocatoria xDDD

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
RuSeTTe;8920274 dijo:
como ya dije yo en principio puedo, pero me parece que somos los únicos... menudo éxito de convocatoria xDDD

si, las convocatorias de Fran son asi... :descojon:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;8920262 dijo:
el prox finde yo no podré ya que son las fiestas de torrejon y no creo que este en condiciones de hacer nada.... :descojon:

Yo podré...

emborraxarme en las fiestas de torrejon, a si que si viene alguien que me de un toque, que intentare buscarle!! jajaja

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
RuSeTTe;8920274 dijo:

Creo que Ruben también viene, ya veremos y si quedamos o no..... Haber que dicen.

Guille_0215;8920324 dijo:

Tu podrás este finde o el siguiente?

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Tocho S1;8920375 dijo:
Pero para que leñe estais quedando ahora????

yo pa emborraxarme en las fiestas de torrejon, que el cartu ya esta invitado :descojon:

Fran para pasarse los videos, como si fuesen los cromos de la liga#-o

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Guille_0215;8920382 dijo:
yo pa emborraxarme en las fiestas de torrejon, que el cartu ya esta invitado :descojon:

Hombre a mi para lo de los videos si que me molaria, pero para ir de fiesta ya estoy mayor #-o

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1

yo para pasarme los videos? y tu para emborracharte? y tu dices que puedes quedar el finde de las fiestas? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cartucho87

Forista
Reacciones
81

pa k kieres k suba????si toi sin dinero y aparte asta k no vea eso que me dijistes no voi[-X

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
cartucho87;8921562 dijo:
pa k kieres k suba????si toi sin dinero y aparte asta k no vea eso que me dijistes no voi[-X

Eso Cartu imponte!! haber que va a pasar [-X

blanquito19

Forista
Reacciones
2
sisi!! quedar cabr...... de torrejon , como sabeis que yo trabajo que me j.....an , pues como tengo las matriculas de los bmw y motos se la paso a los municipales pa que os jo..... unos € y puntos:descojon::descojon::descojon::descojon:

que disfruteis mamones.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
blanquito19;8921904 dijo:
sisi!! quedar cabr...... de torrejon , como sabeis que yo trabajo que me j.....an , pues como tengo las matriculas de los bmw y motos se la paso a los municipales pa que os jo..... unos € y puntos:descojon::descojon::descojon::descojon:

que disfruteis mamones.

Ostia, te veré entonces por ahí no? como el año pasado. Espero que te sea leve Manolo.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
si estare alguna noche currando pero no se cual ,y donde sera el aparcamiento pa estar de gorrilla jejejejje.

cuando veas luciernagas por hay estare yo jejejej

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
blanquito19;8921988 dijo:
si estare alguna noche currando pero no se cual ,y donde sera el aparcamiento pa estar de gorrilla jejejejje.

cuando veas luciernagas por hay estare yo jejejej

Ok, estaré al loro para saludarte y amenizarte la noche :descojon:

blanquito19

Forista
Reacciones
2
:descojon::descojon::descojon:ya me encargare yo de amenizartela con los municipales :descojon::descojon::descojon::finga::finga: y de tu ecuaces:dan::dan::dan:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
blanquito19;8922035 dijo:
:descojon::descojon::descojon:ya me encargare yo de amenizartela con los municipales :descojon::descojon::descojon::finga::finga: y de tu ecuaces:dan::dan::dan:

Y yo que te lo decía con toda mi buena intención #-o, :flip:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
blanquito19;8922094 dijo:
:descojon: ya sabes si necesitas algo , :zartyman :waki:

Tranqui tengo tu móvil y se donde vives :descojon:, por cierto llévate a Juanma y que se de un garbeo por las peñas :descojon:, seguro que luego no quiere volverse :dan: