monio
Forista Legendario
- Modelo
- Volvo S60 D5
- Reacciones
- 16
No puede ser,mas lo siento yo.Valdemar;8632587 dijo:Una pena monio...hazme caso, que merece la pena ir solamente por comer en ese sitio...
No puede ser,mas lo siento yo.Valdemar;8632587 dijo:Una pena monio...hazme caso, que merece la pena ir solamente por comer en ese sitio...
:supz:manolo320;8627040 dijo:ya estabas contado, y asi veo esas llanticas nuevas :yawinkle
joseluis3975;8635546 dijo:huy huy huy ese venao en salsa que se vaya preparando que me lo voy ha zampar......por cierto como esta el terreno para unas 25 de perfil???..
valde a ver si podemos cambiar algo por un plato de esos de embutido a las brasas como los que nos pusieron, me acuerdo y se me cae la baba aunValdemar;8635783 dijo:Es todo asfaltado hasta el parking, por eso fui yo también en persona a verlo...para verificar que podría pasar con barco por ahí sin problemas. Está to medio...!!!
Embutido a las brasas?????? creia que era cinturon negro en embutido....eso no lo he probado yo¡¡¡¡¡¡¡manolo320;8636017 dijo:valde a ver si podemos cambiar algo por un plato de esos de embutido a las brasas como los que nos pusieron, me acuerdo y se me cae la baba aunP)
manolo320;8636017 dijo:valde a ver si podemos cambiar algo por un plato de esos de embutido a las brasas como los que nos pusieron, me acuerdo y se me cae la baba aunP)
MiguelM;8636178 dijo:Buenas, apúntame a mí, de momento solico....................
del cerdo me gustan hasta sus andaresValdemar;8636084 dijo:te parece poca carne a la brasa la que nos van a meter con el plato fuerte???
Estás hecho un caótico fanegas, por muchos kilos que pierdas.
![]()
estas hecho una maquinilla de pelar patatas ..si es que te tengo que querer...:goodmanValdemar;8635783 dijo:Es todo asfaltado hasta el parking, por eso fui yo también en persona a verlo...para verificar que podría pasar con barco por ahí sin problemas. Está to medio...!!!
que se lleven las cantimploras y los bocaillosJack Daniel´s;8638021 dijo:yo de momento voy solico:-$.......
ámonos parrrrribaaa!!!! amooooo a la montañaaaaaa!!!!
Vaya tour vais hacer los cartageneros.
La vuelta "bemeuvista" a la región "furciana",no?
alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como te pasas, pensamos furciana pero solo decimos mursianaJack Daniel´s;8638021 dijo:yo de momento voy solico:-$.......
ámonos parrrrribaaa!!!! amooooo a la montañaaaaaa!!!!
Vaya tour vais hacer los cartageneros.
La vuelta "bemeuvista" a la región "furciana",no?
Ole y Ole!!! a ver si hay suerte y puedo ver esa maquina German, por cierto hay que ir actualizando el avatar eh? :weedman:GERCAPE;8640827 dijo:Espero poder ir pero hasta una semana antes no se si podre. Ese finde tengo entradas para el futbol y claro.... si dejo tirados a los que vamos me queman el coche, mas que nada porque los llevo yo...
manolo320;8641987 dijo:Ole y Ole!!! a ver si hay suerte y puedo ver esa maquina German, por cierto hay que ir actualizando el avatar eh? :weedman:
salu2
manolo320;8644475 dijo:valdemar que has visto de karts? habra que ir llamando al karting de bullas o reservar o algo no?
Tony-325i;8649076 dijo:Nadie pensaba decirme nada? #-o como se nota que lo organizan cartageneros![]()
Valdemar;8649151 dijo:Se le envió un MP muy hermoso, igual de grande que tú y que Jack Daniels juntos.
Valdemar;8649271 dijo:Yo creo que si..bueno, di si vienes con la señorita carolina o no!! gayer
Tony-325i;8649427 dijo:No, ya que no me han invitao :moon:
Tony-325i;8649076 dijo:Nadie pensaba decirme nada? #-o como se nota que lo organizan cartageneros![]()
tanto tu, como el gay del tony fuistes avisados por mi via mp se ve que no paso la frontera cartagena-mursia :flip:antoñitocoupe;8649944 dijo:Ya te digo...ni un solo privado,correo y demases....estamos "apañaos" con los aladroques![]()
carajo antonio que haces por aki???antoñitocoupe;8649944 dijo:Ya te digo...ni un solo privado,correo y demases....estamos "apañaos" con los aladroques![]()