bmw power white
Forista
Pobre Mikel, no le digas eso, aupa Mikel, ya te buscaremos alguna churri ñpor el pantano, je, je.
Tienes que descargarte Itunes, sin el no se puede. Yo tengo un Ipod Touch, pero imagino que sera igualMe gustaría saber si sabéis alguien manejar un iPod classic. He pillado uno para reequipar y j*der no se meterle música ni vaciarlo ni leches. Lo digo para llevarlo y llevar el pc y que alquilen me explique. Saludos desde el curro
Puffff Dios te oiga Mikeljaja,haber según 1 par de sitios y en mi móvil,indican q a partir de las 9 deja de llover en la zona de pamplona, espero q respete y hará mejor temperatura
Puffff Dios te oiga Mikelojala nos haga bueno mañana y podamos disfrutar de los carros
![]()
Jaja ahí le as dado, q la lluvia no matay que es eso comparado con la inmensidad del universo , al mal tiempo ,buena cara, unas gotitas de agua de nada, la cosa cambia si va alguna txurry, ahi ya me callo
JajajajajajajaJe, je, como no hay fotos no ha existido la quedada......mas que en el recduerdo, y nuestros corazones, que horterada perdon, un saludo
Je, je, como no hay fotos no ha existido la quedada......mas que en el recduerdo, y nuestros corazones, que horterada perdon, un saludo