Noticia KDD NAVARRA 2 MARZO

whitesnake

Forista
Me gustaría saber si sabéis alguien manejar un iPod classic. He pillado uno para reequipar y j*der no se meterle música ni vaciarlo ni leches. Lo digo para llevarlo y llevar el pc y que alquilen me explique. Saludos desde el curro
Tienes que descargarte Itunes, sin el no se puede. Yo tengo un Ipod Touch, pero imagino que sera igual

Maelpadrino

En Practicas
:lloro: jaja,haber según 1 par de sitios y en mi móvil,indican q a partir de las 9 deja de llover en la zona de pamplona, espero q respete y hará mejor temperatura

carlos3695

En Practicas
y que es eso comparado con la inmensidad del universo , al mal tiempo ,buena cara, unas gotitas de agua de nada, la cosa cambia si va alguna txurry, ahi ya me callo

whitesnake

Forista
Para abrir boca
ase4anyj.jpg

ba3ubeza.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Llegué a casa a las 7 y media tras un tranquilo viaje de vuelta.

Enhorabuena a @Maelpadrino y a @bmw power white organizando (el sitio de comer muy bien y la relación calidad/precio excelente) y a todos los asistentes para que todo saliera ok y por tener las máquinas en tan estupendo estado, tengan 5 o 25 años.

Siempre es un placer ir por Navarra a echar un rato con vosotros, ver vuestras máquinas y circular por vuestros paisajes :)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Ya en casa y bien cenado.
Me lo he pasado genial. Un placer volver a ver a los conocidos y mas todavia conocer a gente nueva.:drink:Aunque se ha echado de menos a algunos.
Aunque la ruta me la conozco muy bien, ha sido un placer compartir un rato con los asistentes y sorprenderme con unos coches impresionantes. :smug:
Y lo mejor de todo ha sido que el tiempo ha acompañado. :)
ee8i.jpg
Aqui el momento de mas sufrimiento de toda la Kdd... ¡¡¡No llegaba la comida!!!:finga::finga:
Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Otros que se lo han pasado muy bien, gracias a @maelpadino y @bmw power white por organizar el tinglado, que aunque @Maelpadrino diga que es sencillo, tiene su complicación,
Se echo en falta a mas de uno y de una, pero que le vamos a hacer, todo no se puede tener.
Saludos a todos y a todas.

320_c0upe

En Practicas
Gracias a @Maelpadrino y @bmwpowerwhite por este dia la verdad que ha habido mas asistencia de la que esperabamos y el tiempo nos a acompañado, espero veros mas a menudo y seguir haciendo kilometros con todos vosotros un saludo!

R.I.A

En Practicas
Ke pasa txabales!!! Soy Egoitz el de vitoria esta a sio mi primera kedada con vosotros y me lo he pasao de la ostia y mi kolega tambien espero ir a todas k hagais!! Se keda pendiente la de olaberria no???ajjajajaja un abrazo pa todos!!!

The_Jocker13

En Practicas
KDD genial aunque no estuve en la comida. (otro año me apunto). felicitar al organizador y no dudeis en contar conmigo para la siguiente!

Je, je, como no hay fotos no ha existido la quedada......mas que en el recduerdo, y nuestros corazones, que horterada perdon, un saludo

christca

En Practicas
Je, je, como no hay fotos no ha existido la quedada......mas que en el recduerdo, y nuestros corazones, que horterada perdon, un saludo
Jajajajajajaja :amo2:AAAAAAAMEN:amo: jodo se me saltan las lagrimas :lloro:
Lo vuelvo a decir, eeespectacular la quedada y siempre esta dpm conocer gente nueva, yo a la de olaberria me apuntare si se hace y sino pues asta la proxima chisssscos :guiño: y al del M3 e46 cabrio blanco dios me tiene que dar una vuelta :guiño::guiño: Un saludo!!!!

gantxos

En Practicas
Venga esas fotos de los kart poner alguna que había cuatro cámaras je,je..
Felicitar a los organizadores por lo bien que estuvo todo.:amo2::aplause: