El Enfermo;3352543 dijo:Es que me pillo en un momento delicado....
Bureba, tres dos tres... montar algo... aunque sea a caballo............:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
323icoupe;3352547 dijo:es que es la preferida de enfermo jajaja por eso lo decia jejeje, ya tengo montado la primera parte, voy a pasarlo a video y luego a subirlo a youtube.
Estás realmente peor de lo que imaginaba...Caifás;3352633 dijo:Ya me estoy imaginando en el coche, completamente de lado, a la vez que chirrian las ruedas y brama el motor, envuelto en una nube de humo procedente de las arrueas: Silencio,tan grande tan vacio y tan muerto...
Como quema este dolor del SILENCIO,
que llena cada espacio en mi cuerpo.![]()
Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
323icoupe;3352680 dijo:pues a ver si me enseñas con el drink jajajaja
Caifás;3352690 dijo:En la próxima kdda te doy unas clases aceleradas..:twitcy: Eso sí, vete buscando un chófer, porque el coche ni te vas a acordar de donde lo aparcaste..![]()
jajaj FORMAL jajaja323icoupe;3352662 dijo:jato te doy toda la razon...
caifás con lo formal que parecias... bueno eso antes de ver tu camiseta por la parte de atras jajajajaja me hizo mucha gracia la camiseta, hiciste honor al lema drift & drink jajajaja
j*der Jorge que madrugones te pegas.Jorge ci;3352838 dijo:jajaj FORMAL jajaja
ferro;3352899 dijo:j*der Jorge que madrugones te pegas.
Ira a hacer deporte je,je,je,je.:Randy-git:Caifás;3352904 dijo:Ya te digo...
Jorge... ande vas a esass horas de dios..?? Si todavía no hay calles...![]()
gorri;3353323 dijo:Que pasa que alguno no duerme???
Vamos hasta las 2 de la mañana dandole aqui.
pd.Eder si quieres el video te lo pasare esta semana si puedo ya vere como. te tendre informado
ya te habisare porque no que dia pero jeves o viernes tengo que ir a igorre si eso llevo el ordenador porque no tengo cds en casa:radar: y si tienes pendrive lo encgufamos un segundo y listo:wink:Bureba racing;3353467 dijo:te puedo pasar un pendrive y me lo cargas o me lo das en CD o asi
gorri;3353483 dijo:ya te habisare porque no que dia pero jeves o viernes tengo que ir a igorre si eso llevo el ordenador porque no tengo cds en casa:radar: y si tienes pendrive lo encgufamos un segundo y listo:wink: