Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El Enfermo;3352543 dijo:
Es que me pillo en un momento delicado....:floor::floor::floor::floor::floor:

Bureba, tres dos tres... montar algo... aunque sea a caballo............:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

323icoupe;3352547 dijo:
es que es la preferida de enfermo jajaja por eso lo decia jejeje, ya tengo montado la primera parte, voy a pasarlo a video y luego a subirlo a youtube.

Ya me estoy imaginando en el coche, completamente de lado, a la vez que chirrian las ruedas y brama el motor, envuelto en una nube de humo procedente de las arrueas: Silencio,
180px-Eighth_note_run.png
tan grande tan vacio y tan muerto...
Como quema este dolor del SILENCIO,
notas.jpg
que llena cada espacio en mi cuerpo.
Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Caifás;3352633 dijo:
Ya me estoy imaginando en el coche, completamente de lado, a la vez que chirrian las ruedas y brama el motor, envuelto en una nube de humo procedente de las arrueas: Silencio,
tan grande tan vacio y tan muerto...
Como quema este dolor del SILENCIO,
notas.jpg
que llena cada espacio en mi cuerpo.
Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif
an_musicnotes.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Estás realmente peor de lo que imaginaba... :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
JUassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Silencciooooooo:panic::panic::panic:

Tremendo............:notworthy::notworthy::notworthy:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
jato te doy toda la razon...

caifás con lo formal que parecias... bueno eso antes de ver tu camiseta por la parte de atras jajajajaja me hizo mucha gracia la camiseta, hiciste honor al lema drift & drink jajajaja

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Formal..???:mad::mad::descojon::descojon::floor::floor::floor:

Es que son dos de mis grandes pasiones... el drift y el drink..:drinkers:drinkers:drinkers La kdda perfecta.... aunque se me da mejor el drink que el drift..:descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
323icoupe;3352680 dijo:
pues a ver si me enseñas con el drink jajajaja

En la próxima kdda te doy unas clases aceleradas..:twitcy: Eso sí, vete buscando un chófer, porque el coche ni te vas a acordar de donde lo aparcaste..:descojon::descojon:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
Caifás;3352690 dijo:
En la próxima kdda te doy unas clases aceleradas..:twitcy: Eso sí, vete buscando un chófer, porque el coche ni te vas a acordar de donde lo aparcaste..:descojon::descojon:

bueno pues primero le doy clases de drift a mi copi y despues me das tu a mi clases de drink jejeje

bueno me voy a dormil, mañana vereis la primera parte, con una duracion estimada a 10 minutos. Un saludo! :wink:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
j*der maxo, tengo los ojos que me hacen txiribitas, esto de montar el video ta siendo mu laborioso joe, mañana sigo

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Que vicio tenesisssss...............:twitcy::twitcy:

Reacciones
1
323icoupe;3352662 dijo:
jato te doy toda la razon...

caifás con lo formal que parecias... bueno eso antes de ver tu camiseta por la parte de atras jajajajaja me hizo mucha gracia la camiseta, hiciste honor al lema drift & drink jajajaja
jajaj FORMAL jajaja

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Caifás;3352904 dijo:
Ya te digo...

Jorge... ande vas a esass horas de dios..?? Si todavía no hay calles...:LOL:
Ira a hacer deporte je,je,je,je.:Randy-git:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ups me parece que me cole, he hecho el video de mas de 10 minutos, ande lo puedo colgar sin problemas??

gorri

Forista
Reacciones
2
Que pasa que alguno no duerme???

Vamos hasta las 2 de la mañana dandole aqui.

pd.Eder si quieres el video te lo pasare esta semana si puedo ya vere como. te tendre informado

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
gorri;3353323 dijo:
Que pasa que alguno no duerme???

Vamos hasta las 2 de la mañana dandole aqui.

pd.Eder si quieres el video te lo pasare esta semana si puedo ya vere como. te tendre informado

te puedo pasar un pendrive y me lo cargas o me lo das en CD o asi

gorri

Forista
Reacciones
2
Bureba racing;3353467 dijo:
te puedo pasar un pendrive y me lo cargas o me lo das en CD o asi
ya te habisare porque no que dia pero jeves o viernes tengo que ir a igorre si eso llevo el ordenador porque no tengo cds en casa:radar: y si tienes pendrive lo encgufamos un segundo y listo:wink:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
gorri;3353483 dijo:
ya te habisare porque no que dia pero jeves o viernes tengo que ir a igorre si eso llevo el ordenador porque no tengo cds en casa:radar: y si tienes pendrive lo encgufamos un segundo y listo:wink:

OK, pero cuidadin que el Viernes empiezan las fiestas:notworthy::LOL:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
pues en casa esta subiendo, pero con la linea de 300kb que tengo no se yo pa cuando estara, 12 min 80 Mb, ya ha cascado una vez, menos mal que esta mi hermana al loro y me lo ha puesto a subir de nuevo, es que encima tengo el ordenador un poco empatatu, otra opcion es ponerlo desde aqui, desde el curro, y cambiarlo de nombre, lo tengo en un pen asi que me pongo a ello, que aqui creo que la linea es de 1 Mb

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Problemas, no consigo colgar el video:realmad::realmad:

youtube no me sirve porque el video es de mas de 10 min,
Y google se cae:realmad::realmad::realmad::realmad:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Señores no hay forma
Mekagontolokesemea ke kabreo, ayer hasta las 4 am pa na:realmad::realmad::realmad::realmad:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
bureba el tema es que tenga menos de 100MB yo lo estoy colgando en youtube, es solo la primera parte, quedan otras dos partes, que son las mejores en mi opinion jajajaja (es porque en la primera casi no sale mi coche) jajaja

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
menos de 100 MB, tiene 80 Mb, pero es que no avanza, ni en casa ni aqui en el curro,
y el video funciona en los dos sitios

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ni con Google, ni con Youtube, es como sipodria porque es muy grande y al final da error la pagina, al menos google, y youtube lo he puesto y no psa del 13%