Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

Bureba racing

Forista Senior
no me niego otra vez a renderizar paso, cambiar la musica, los cortes ni de coña
hay videos de 11 minutos por ahi colgados, y mas largos tambien asi que algo esta pasando, igual hay problemas con la linea es que ya no se me estoy poniendo que va a salir el TFT volando por los aires, y yo despedido que no estoy haciendo nada y el fjefe me va a cortar las pelotas

jato

Forista Legendario
Pásaselo a alguno que te quede cerca y que intente subirlo, o sino prepara algún cd para el sábado y alguno conseguiremos colgarlo digo yo :)

Bureba racing

Forista Senior
Algo raro pasa aqui, puedo navegar abrir mi correo y mano el video y que no hay conexion, madre mia, chicos me da que o os lo mando por correo ordinario en Cd o jodido lo llevamos

GorkaZ

Forista
:twitcy: nose como se hace.. pero pones aki el link del emule y se nos añade a la lista de descargas no?

A

Alvarito_320

Guest
Por cierto bureba racing estube preguntando lo del autoblocante y es una movida ponerlo

Bureba racing

Forista Senior
Alvarito_320;3354373 dijo:
Por cierto bureba racing estube preguntando lo del autoblocante y es una movida ponerlo

ya, o montas el del M3 que debe ser un cisco por toda la electronica que lleva, o traer por un dineral uno de EEUU

Bureba racing

Forista Senior
No voy a poder hacerlo, me da que esta capada la linea del currele, porque a llegado casi a los 10Mb y se ha parado, le he vuelto a poner a subirlo haber, al final emule y haber si que ya no me fio

323icoupe

Forista Senior
bueno, no va el video, me lo han borrado por tener mas de 10 minutos... lo subo a megaupload y os lo bajais para verlo, vaya mierda.. mecagüen...

A

Alvarito_320

Guest
Bureba racing;3354395 dijo:
ya, o montas el del M3 que debe ser un cisco por toda la electronica que lleva, o traer por un dineral uno de EEUU

Es que el del m3 lo que hace es que cuando descactivas lso controles activa el autoblocante.. asi que tela, si lo montas tal cual estaria todo el rato saltando....sale mejor comprarse un e30...jajaj

Bureba racing

Forista Senior
bueeeenno megaupload en marcha, por fin, te debo unas sidras el sabado, 30Mb subidos esto va a pedo burra pero es lo que hay

Bureba racing

Forista Senior
Alvarito_320;3354503 dijo:
Es que el del m3 lo que hace es que cuando descactivas lso controles activa el autoblocante.. asi que tela, si lo montas tal cual estaria todo el rato saltando....sale mejor comprarse un e30...jajaj

Andas tarde con la idea, en cuanto me den el piso y lo monte es lo siguiente :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El Enfermo

Forista Legendario
j*der... que bueno el video... queremos mas............. En un par de curvas, parece que se lo que hago y todo.... juasssssssssssssssss que bueno...
P.D. Busco Estabilizadoras de M5....:wink::twitcy::twitcy:

Bureba racing

Forista Senior
aber ya teneis el link para megaupload en el otro post con mi video, bueno lo que grabaron mis copis a turnos haber si os gusta, el que diga que no le meto las tijeras de electricista que llevo encima por el TFT.

You tube parece que por fin me lo empieza a cargar, en cuanto este os lo pongo tambien

La musica aber que os parece, makarrilla para mas de uno, pero le pega jeje

El Enfermo

Forista Legendario
Bureba racing;3354803 dijo:
12 min 80 MB, me he sobrado un poco jeje

Mas vale que sobre, que no que falte.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

en 30 minutos lo tengo por aqui....:radar::radar::radar:

Bureba... esta foto, para ti....y los que tienes por ahi cerca.....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Bureba racing

Forista Senior
El Enfermo;3354843 dijo:
Mas vale que sobre, que no que falte.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

en 30 minutos lo tengo por aqui....:radar::radar::radar:

Bureba... esta foto, para ti....y los que tienes por ahi cerca.....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Gracias majo, la verdad es que habra venido muy bien que si por el turismo y la tia Paca, pero cacharro peor no podian haber plantado