Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

jato

Forista Legendario
Jorge ci;3349186 dijo:
Bueno ya despues de leer ni se cuantas paginas decir q me lo pase bien y q encontre el plastico del antinieblas..jejej.
Q habia mucho nivel ya q nunca habia entrado en circuito y me calente muy pronto y bueno ya se sabe .
A la proxima mas y mejor...
Había nivel estaba claro, de todos modos a mi me daba apuro ver los M's ahí metidos a vosotros ya ni me imagino. Lloraste mucho al lavarlo? :descojon:
La próxima más y mejor :)

Caifás

Forista Legendario
jato;3349243 dijo:
Había nivel estaba claro, de todos modos a mi me daba apuro ver los M's ahí metidos a vosotros ya ni me imagino. Lloraste mucho al lavarlo? :descojon:

Es que da apuro.... no quiero ni pensar en la picia preparada en una salida de pista..... que hay muchas curvas en las que no hay escapatoria...

jato;3349243 dijo:
Q va tio era lo q mas deseaba.al final no vi nada.lo de la talonera la meti con la mano y nada.
Y lo del parachoques delantero nada de nada.por q la rueda se movio

Bureba racing

Forista Senior
Jorge ci;3349281 dijo:
Q va tio era lo q mas deseaba.al final no vi nada.lo de la talonera la meti con la mano y nada.
Y lo del parachoques delantero nada de nada.por q la rueda se movio

Mejor asi, yo tengo que darle mil gracias a Faito :notworthy:por dejarme destrozarle los slicks:twitcy:, y por la morralla que montamos en las traseras, que me las destroce todas, no tengo solucion:mad:.

Tenemos que mejorar un poco la tesnica deporstiva, y para ello igual nos ponemos manos a la obra R12 y el menda, han abierto una escuela por aqui y dan cursos de trasera, asi que hablaremos con ellos y para despues del veranito haber si organizamos algo

Tenemos que mejorar un poco la tesnica deporstiva, y para ello igual nos ponemos manos a la obra R12 y el menda, han abierto una escuela por aqui y dan cursos de trasera, asi que hablaremos con ellos y para despues del veranito haber si organizamos algo[/quote]
Eso es jugar con ventaja.Grabalo y lo cualgas aqui las clases jejejeje

Bureba racing

Forista Senior
Jorge ci;3349322 dijo:
Tenemos que mejorar un poco la tesnica deporstiva, y para ello igual nos ponemos manos a la obra R12 y el menda, han abierto una escuela por aqui y dan cursos de trasera, asi que hablaremos con ellos y para despues del veranito haber si organizamos algo
Eso es jugar con ventaja.Grabalo y lo cualgas aqui las clases jejejeje[/quote]

Holaaaaaa, abeeeeeeer, que va a ser para todo aquel quiera y nosotros demos permiso, a ti ya veremos si te dejamos, si te portas bien si:LOL:

El Enfermo

Forista Legendario
JOrge.(jonio como estoy... queria decir Eder). aprender bien, que luego ya os copiaremos la TESNICA....:yes::yes::yes::twitcy::twitcy::twitcy:

voy a por un volante para el e34.. para la siguiente kdda Driftera ..:twitcy::twitcy: que el original es como el de un camion.....:radar::radar:

Bureba racing;3349332 dijo:
Eso es jugar con ventaja.Grabalo y lo cualgas aqui las clases jejejeje

Holaaaaaa, abeeeeeeer, que va a ser para todo aquel quiera y nosotros demos permiso, a ti ya veremos si te dejamos, si te portas bien si:LOL:[/quote]
:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

El Enfermo

Forista Legendario
Bureba... yo he visto a esos que han abierto la escuela, ir a miranda, son unos destalentaos que flipas............ que peligro que tienen....:mad:

323icoupe

Forista Senior
Jorge ci;3349322 dijo:
Eso es jugar con ventaja.Grabalo y lo cualgas aqui las clases jejejeje[/quote]

eso es trampa!! :twitcy:

323icoupe

Forista Senior
si claro... la segunda vez que iba a miranda jajaja y yo no ando como sempre de cantu, que va todo el dia derrapando por ahi jejeje pero le cogi la medida y funcionó jejeje yo te podria enseñar como hacerlo con mi coche, pero con el tuyo... me lo tendrias que dejar unos dias... jajajajaja que mala escusa... pero si cuela cuela :twitcy:jajajaja

323icoupe;3350252 dijo:
si claro... la segunda vez que iba a miranda jajaja y yo no ando como sempre de cantu, que va todo el dia derrapando por ahi jejeje pero le cogi la medida y funcionó jejeje yo te podria enseñar como hacerlo con mi coche, pero con el tuyo... me lo tendrias que dejar unos dias... jajajajaja que mala escusa... pero si cuela cuela :twitcy:jajajaja
HUUYYYYY por poco ehh :LOL::LOL::LOL:

323icoupe

Forista Senior
aixx jejejeje bueno pero a ver si me das una vuelta algun dia, porque nunca he montado en uno. :wink:

Grk gracias, no sabeis como me levantais el animo :notworthy:

ferro;3350366 dijo:
Pero ¿ al final que te paso? que no me entere.
NAda q al final de la recta en la curva empece a ir de lado pero se me fue el pie y me meti en el interior de la curva y me sali , tarde en sacarle por eso no me visteis en un rato.

323icoupe;3350367 dijo:
aixx jejejeje bueno pero a ver si me das una vuelta algun dia, porque nunca he montado en uno. :wink:

Grk gracias, no sabeis como me levantais el animo :notworthy:
Dalo por echo tio.Pero en cruzar no q no lo hago bien.

ferro

En Practicas
Jorge ci;3350398 dijo:
NAda q al final de la recta en la curva empece a ir de lado pero se me fue el pie y me meti en el interior de la curva y me sali , tarde en sacarle por eso no me visteis en un rato
Me alegro que no fuera nada mas pensabamos que se te habia jodido el coche.

ferro;3350421 dijo:
Jorge ci;3350398 dijo:
NAda q al final de la recta en la curva empece a ir de lado pero se me fue el pie y me meti en el interior de la curva y me sali , tarde en sacarle por eso no me visteis en un rato

Me alegro que no fuera nada mas pensabamos que se te habia jodido el coche.
No me digas eso ni en broma jejeje

S

Sora

Guest
Madre mia... desde el 13 de abril que se abrió este hilo, se han escrito 2154 post.... esto se merece un aplauso!!! =D==D=

Yo tambien me lo pasé como una niña!! creo que alguno que otro ya se dió cuenta de ello...jejejeje! Haber si un poko más adelante compramos un e30 o algo similar y 323 me enseña a llevarlo de costau,que yo tambien quiero aprender!... :yes::LOL::p

323icoupe

Forista Senior
tiempo al tiempo sora jejeje, viene bily ahora a casa, iremos a dar una vuelta en el M, vamos a ver si conseguimos cruzarlo o ke jejeje :yes:

gorri

Forista
Que buena ahora todo el mundo quiere un e30 para ir de costau:LOL::LOL::twitcy::twitcy:
Y encima si es autoblocado mejor:notworthy::LOL::p:p:biglaugh::biglaugh:

323icoupe

Forista Senior
yo por preferir, prefiero E36, pero es que no he probado como van los E30... asique nose jejejeje pero agusto cogeria un 325 e36, soldarle el diferencial y a miranda jejeje, pero abra que esperar