KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
X

xals

Invitado
pero si siguo diciendo chorradas... ya estaremos en los magnifico 10 post jejejej:)

S

sonya

Invitado
xals dijo:
pero si siguo diciendo chorradas... ya estaremos en los magnifico 10 post jejejej:)

Jajajaja
Al decir que no podías enviar, lo he intentado yo y sí, por lo tanto ya lo verá.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Felicidades ya puedes mandar MP's :dan: :dan:

X

xals

Invitado
Bueno ya pude mandar el MP. A ver si hay suerte. Y si no para la proxima. Me acercaré igualmente, a hacer el miron, que veo que mucho nivel, y yo no sé no sé... ni P... idea. Espero conoceros a todos que paraece que hay muy buen ambiente. ahora tengo que producir un poco mas. Luego leeré si hay novedades. A pa, Agur;-)

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
amigo Labtor, apunta a 2 a cenar, que a la hora de la comida no te hice, lo que se dice, ni p*to caso.....(solo en lo referente a esta pregunta ehhhh...) (se notó mucho????).

edito: a consecuencia de las quejas recibidas, subsano el error tipográfico sufrido en el nick.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Bueno, espero un buen report fotografico!

Despues de decidirme a ir y pasar la matricula del coche, hoy me he quedado sin ella... volviendo a casa por la autopista un camioncillo ha rebentado rueda y mi coche se la ha encontrado en medio de una humareda de algo mas de 1 metro, con la consiguiente perdida de la MATRICULA y el faro antiniebla derecho!

Que os lo paseis bien y cuidado con los grandes en las vias publicas.

Saludos

labtor

Forista
Reacciones
1
David Sea dijo:
Eeeeeee..!!!, esta si que no me la pierdo..., jejejeje.
Nos vemos el miercoles...!!!
david, entrarás en circuito ???
vendras a la cena ??? :-s

J

jaumenfly

Invitado
raptor69 dijo:
amigo Laptor, apunta a 2 a cenar, que a la hora de la comida no te hice, lo que se dice, ni p*to caso.....(solo en lo referente a esta pregunta ehhhh...) (se notó mucho????).

Es Labtor sr. letrado !!!! :)

labtor

Forista
Reacciones
1
xals dijo:
hola tod@s,
queda algún sitio para can padró y/o la cena? o ya es muy tarde?:icon_ques . Esto esta que arde!!!:thumb:
teoricamente quedan de 1 a 2 plazas en función de que haga finalmente llubi

pasame matricula por MP
confirma asistencia a can padro
confirma asistencia a la cena y numero de personas

te esperamos en el punto de encuentro, saludos,

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Ko3iGoN dijo:
Bueno, espero un buen report fotografico!

Despues de decidirme a ir y pasar la matricula del coche, hoy me he quedado sin ella... volviendo a casa por la autopista un camioncillo ha rebentado rueda y mi coche se la ha encontrado en medio de una humareda de algo mas de 1 metro, con la consiguiente perdida de la MATRICULA y el faro antiniebla derecho!

Que os lo paseis bien y cuidado con los grandes en las vias publicas.

Saludos
Menuda p***da:cry: . Supongo que has hecho papeleo para que te pague todo el daño ocasionado.

A ver si a la proxima quedada lo tienes arreglado.

J

jaumenfly

Invitado
labtor dijo:
teoricamente quedan de 1 a 2 plazas en función de que haga finalmente llubi

pasame matricula por MP
confirma asistencia a can padro
confirma asistencia a la cena y numero de personas

te esperamos en el punto de encuentro, saludos,

Eso es ser diligente !!!

Aunque estés mosca conmigo, mira tu....... que te la pique un escarabajo !!!!:)

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Josep_BP dijo:
Menuda p***da:cry: . Supongo que has hecho papeleo para que te pague todo el daño ocasionado.

A ver si a la proxima quedada lo tienes arreglado.

Pues si, he parado para ver destrozos y hemos hecho parte al ver que era mas que la matricula, no se si habra tocado algo mas de los bajos... cuando lo lleve al concesionario que se lo miren con lupa.

Me han confirmado los mossos que puedo ir con solo una placa de matricula y la copia del parte, asi que si puedo me las apaño para ir a veros.

Saludos!

J

jaumenfly

Invitado
Ko3iGoN dijo:
Pues si, he parado para ver destrozos y hemos hecho parte al ver que era mas que la matricula, no se si habra tocado algo mas de los bajos... cuando lo lleve al concesionario que se lo miren con lupa.

Me han confirmado los mossos que puedo ir con solo una placa de matricula y la copia del parte, asi que si puedo me las apaño para ir a veros.

Saludos!
Ya es mala suerte Ko...... espero que no sea nada.

Animos !!!

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
jaumenfly dijo:
Es Labtor sr. letrado !!!! :)

Mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le haya podido ocasionar, ver una "p" en lugar de la correspondiente "b" en el nick del amigo "Labtor", Sr. Jaumenfly.

Pongo mi póliza de responsabilidad civil a su entera disposición, para poder resarcirle de los daños que le hayan podido ocasionar el hecho de visionar tal error tipográfico en mi post anterior.

Reitero mis mas sinceras disculpas a su atenta visión, y aprovecho la ocasión para mandarle a la m...., digo, recuerdos a su querida esposa, que por cierto realizó un espléndido reportaje fotográfico del evento del pasado sábado.

Fins dimecres....

J

jaumenfly

Invitado
raptor69 dijo:
Mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le haya podido ocasionar, ver una "p" en lugar de la correspondiente "b" en el nick del amigo "Labtor", Sr. Jaumenfly.

Pongo mi póliza de responsabilidad civil a su entera disposición, para poder resarcirle de los daños que le hayan podido ocasionar el hecho de visionar tal error tipográfico en mi post anterior.

Reitero mis mas sinceras disculpas a su atenta visión, y aprovecho la ocasión para mandarle a la m...., digo, recuerdos a su querida esposa, que por cierto realizó un espléndido reportaje fotográfico del evento del pasado sábado.

Fins dimecres....

Como antaño !!!! un par de birras y todo arreglado.

Le transmito sus expresiones a mi querida esposa, gracias de antemano.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
raptor69 dijo:

Fins dimecres....
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :whip: :floor: :floor: :drunk[1]:

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
jaumenfly dijo:
Como antaño !!!! un par de birras y todo arreglado.

Le transmito sus expresiones a mi querida esposa, gracias de antemano.

2 birras???? no se si la póliza da pa tanto...

A

Albert-230SL

Invitado
Ko3iGoN dijo:

Saludos!

Pues sí, vaya faena... tan impecable que estaba tu 330Cd el sábado cuando nos despedimos en Vilanova... :roll:

En fin, que se quede sólo en lo del parachoques, y espero que puedas venir el miércoles :zartyman:

Y por lo de la falta de la placa delantera y el lector de matrículas para entrar en Can Padró... pues en caso necesario, puedes probar a entrar marcha atrás. Supongo que también leerá la placa trasera ¿no?

Saludos!

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Albert-230SL dijo:
Pues sí, vaya faena... tan impecable que estaba tu 330Cd el sábado cuando nos despedimos en Vilanova... :roll:

En fin, que se quede sólo en lo del parachoques, y espero que puedas venir el miércoles :zartyman:

Y por lo de la falta de la placa delantera y el lector de matrículas para entrar en Can Padró... pues en caso necesario, puedes probar a entrar marcha atrás. Supongo que también leerá la placa trasera ¿no?

Saludos!

Eso mismo he pensado, entrar marcha atras o cambiar la placa adelante.

Espero veros el miercoles de nuevo!
(a ver el Sr. David con que nos sorprende.... K ¿?)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
si me aburro me paso a veros... alguiem m lleva d copi? :) xDD

labtor

Forista
Reacciones
1
bueno ya queda nada

Miercoles 2 de agosto a las 16.45h
Hotel Don Candido
Rambleta Pare Alegre, 98 (08224) Terrassa, Barcelona

puntual.(Del lat. punctum, punto).1. adj. Pronto, diligente, exacto en hacer las cosas a su tiempo y sin dilatarlas.2. adj. Indubitable, cierto.3. adj. Conforme, conveniente, adecuado.4. adj. Que llega a un lugar o parte de él a la hora convenida.

:) :) :) :)