KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

guru

Forista
Reacciones
0
teXky dijo:
jops.... ahora a intentar arreglarlo: ooHHh precioso eme rojo pasión que tienes :xray::xray::xray:

mejor hablale de su precioso pelo rubio a lo tigresa y, tal vez, te perdona, ja ja ja

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
guru dijo:
mejor hablale de su precioso pelo rubio a lo tigresa y, tal vez, te perdona, ja ja ja
Mas que de tigresa, de leona ;-).

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:
Guru y Josep, vosotros sí que sabeis :kissing: .

Lo de Nen, es que nose, vale ya sabes que yo tengo 22 años y teXky 20 años, pero claro, no sabemos los que tienes tu y como aún no he tenido el privilegio de conocerte, nose si tambien eres nen como nosotros o ya has crecido un poco más :)

Pero en todo caso, piensa que al ser de las pocas chicas o mujeres de aquí almenos por mi parte te trataremos como una reina :dan: :dan:

:) :) :) :)

salu2

S

sonya

Invitado
maxwarmer dijo:
Lo de Nen, es que nose, vale ya sabes que yo tengo 22 años y teXky 20 años, pero claro, no sabemos los que tienes tu y como aún no he tenido el privilegio de conocerte, nose si tambien eres nen como nosotros o ya has crecido un poco más :)

Pero en todo caso, piensa que al ser de las pocas chicas o mujeres de aquí almenos por mi parte te trataremos como una reina :dan: :dan:

:) :) :) :)

salu2

Sí he dicho la edad, no me escondo para nada, tengo 29 años bien puestos! :sad: . Así que ya ves, niña como que no lo soy :-s , los que ya me conocen lo saben 8-[ .

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Aún no ha salido del hevo sonya... xDD :)

Wei, por cierto, tu t pasas a verlos a can padró al final? :-P

S

sonya

Invitado
teXky dijo:
Aún no ha salido del hevo sonya... xDD :)

Wei, por cierto, tu t pasas a verlos a can padró al final? :-P

La intención es ir a Can Padró cuando salga de currar pero... me da un poco de yuyu porque sin conocer mucho a la gente... 8-[

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
sonya dijo:
Sí he dicho la edad, no me escondo para nada, tengo 29 años bien puestos! :sad: . Así que ya ves, niña como que no lo soy :-s , los que ya me conocen lo saben 8-[ .

que sabemos que los tienes bien puestos o que ya no eres una "niña"????:cry: :dan: :dan:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sonya dijo:
La intención es ir a Can Padró cuando salga de currar pero... me da un poco de yuyu porque sin conocer mucho a la gente... 8-[
Mujer... si vas, puede que vaya a ver a la gente como se empotra a los muros...

S

sonya

Invitado
raptor69 dijo:
que sabemos que los tienes bien puestos o que ya no eres una "niña"????:cry: :dan: :dan:

Jajajaja que no soy una niña me refiero #-o y que ya se ve que tengo 29 años :-s .
Por cierto, pero tú me has visto?? :-s

S

sonya

Invitado
teXky dijo:
Mujer... si vas, puede que vaya a ver a la gente como se empotra a los muros...

Plego a las 19:00 (si no pasa nada raro... [:>pray ) si bajas por el túnel avisame y nos encontramos por ahí.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sonya dijo:
Plego a las 19:00 (si no pasa nada raro... [:>pray ) si bajas por el túnel avisame y nos encontramos por ahí.
mm... :-S yo no iba a cenar, solamente a ver como corren :)
no puedes hacer campana?? :)

X

xals

Invitado
sonya dijo:

Si te puede ayudar a decidirte yo tampoco conozco a nadie:-s . Es mi primera vez.:fs: Pero no creo que sean tan malos...:) :) No vemos mañana.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sonya dijo:
Jajajaja que no soy una niña me refiero #-o y que ya se ve que tengo 29 años :-s .
mmm... si.... :descojon: Estaba sentado en la mesa :)

S

sonya

Invitado
teXky dijo:
mm... :-S yo no iba a cenar, solamente a ver como corren :)
no puedes hacer campana?? :)

No, no puedo :cry: , tengo mucha movida con los hierros. Ahora mismo estoy con el telefono, enviando grúas para todos lados y también estoy por aquí... ya veremos que sale de todo esto... :)

S

sonya

Invitado
xals dijo:
Si te puede ayudar a decidirte yo tampoco conozco a nadie:-s . Es mi primera vez.:fs: Pero no creo que sean tan malos...:) :) No vemos mañana.

No son malos, de momento se portan bien ;-) .

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
sonya dijo:
Claro como que casi no se me presento nadie pues... :-s Difícil de saber quien es quien... 8-[
El primer dia cuesta mucho saber quien es quien. Supongo que de los de la kedada nocturna te acuerdas?

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:

Ups, no lo sabia, ahora ya lo se :fs:

Pues nada, ya nos conoceremos el miercoles a Can Padro y a la cena, que al final seguro que te vendras :)

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:
Claro como que casi no se me presento nadie pues... :-s Difícil de saber quien es quien... 8-[

Juas ahi que ver, prometido que cuando te vea me presento jejeje

salu2

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
sonya dijo:

Pues si, te conozco. Estuve en la comida, peró cuando llegaste con tu cabellera rubia, y tu amiga con la suya negro azavache, me entró un apretón, que tuve que ir a darle conversación al Sr. Roca, y cuando finalizamos la amable charla, salí y allí no quedaba ni blas. Así que tampoco pude decidir si me quedava a la salida II del dia, y seguro que te hubieras acordado de mí. Pero en fin.... Sniff, sniff.....

A

Albert-230SL

Invitado
Hola!

Ya sé que es muy tarde :fs: , pero se me pasó preguntarle a mi amigo Miquel si se apuntaba a la cena... y se apunta! Así que tenemos otro más para la cena. Espero que no sea problema 8-[

Miquel es un buen amigo del Club Mercedes (también tiene un 500 E), pero vendrá con un Porsche 968 CS que tiene especialmente dedicado (con barras antivuelco y todo) para rodar en circuito y hacer "diabluras" ;-)

Tanto Miquel como yo iremos directamente a Can Padró, para estar a las 17:30 en la entrada... así que no nos esperéis en el Don Cándido.

Saludos, i fins demà!!! :drivingsk :)

S

sonya

Invitado
raptor69 dijo:
Pues si, te conozco. Estuve en la comida, peró cuando llegaste con tu cabellera rubia, y tu amiga con la suya negro azavache, me entró un apretón, que tuve que ir a darle conversación al Sr. Roca, y cuando finalizamos la amable charla, salí y allí no quedaba ni blas. Así que tampoco pude decidir si me quedava a la salida II del dia, y seguro que te hubieras acordado de mí. Pero en fin.... Sniff, sniff.....

Claro... esperando al último momento para decir y mira... [-( Pues yo almenos me lo pasé genial saliendo de fiesta con ellos, porque era eso más que kdd, salir de fiestuki y la jartá de reir que me dí :icon_bigg , espero que repita otra pero a algun sitio con piscina para la proxima :descojon: :descojon: :descojon: .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.767
sonya dijo:

Oches, al César lo que es del César... que yo sí me presenté... :) Otra cosa es que ya no te acuerdes... :icon_sad: :)

Venga, anímate, te vienes cuando puedas, a Can Padró o si no llegas, a la cena, no tienes excusa, que ahora ya nos conocemos... :)

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
sonya dijo:
Claro... esperando al último momento para decir y mira... [-( Pues yo almenos me lo pasé genial saliendo de fiesta con ellos, porque era eso más que kdd, salir de fiestuki y la jartá de reir que me dí :icon_bigg , espero que repita otra pero a algun sitio con piscina para la proxima :descojon: :descojon: :descojon: .
Pero si ya fuimos a la piscina, lo que pasa que no quisistes dejar el coche:) . Y con coche no te dejan entrar, ni tampoco bañarte con el;-) .

La proxima dijo TeXky que la organizaba él, que la gente le hace mas caso que a otros.:rambo:

S

sonya

Invitado
Josep_BP dijo:
Pero si ya fuimos a la piscina, lo que pasa que no quisistes dejar el coche:) . Y con coche no te dejan entrar, ni tampoco bañarte con el;-) .

La proxima dijo TeXky que la organizaba él, que la gente le hace mas caso que a otros.:rambo:

El coche no Josep!!! :nono: No quise dejar a ///Mi novio :kissing: .
Pues haber si el petit suise se mueve y organiza algo.