teXky
Forista Legendario
- Reacciones
- 1
Josep_BP dijo:Pero si ya fuimos a la piscina, lo que pasa que no quisistes dejar el coche. Y con coche no te dejan entrar, ni tampoco bañarte con el;-) .

Josep_BP dijo:Pero si ya fuimos a la piscina, lo que pasa que no quisistes dejar el coche. Y con coche no te dejan entrar, ni tampoco bañarte con el;-) .
Q va, pero si me ignoran... :-S Pero seria partidario de cambiar los karts por los quadsJosep_BP dijo:La proxima dijo TeXky que la organizaba él, que la gente le hace mas caso que a otros.![]()
Albert-230SL dijo:Hola!
Ya sé que es muy tarde :fs: , pero se me pasó preguntarle a mi amigo Miquel si se apuntaba a la cena... y se apunta! Así que tenemos otro más para la cena. Espero que no sea problema 8-[
Miquel es un buen amigo del Club Mercedes (también tiene un 500 E), pero vendrá con un Porsche 968 CS que tiene especialmente dedicado (con barras antivuelco y todo) para rodar en circuito y hacer "diabluras" ;-)
Tanto Miquel como yo iremos directamente a Can Padró, para estar a las 17:30 en la entrada... así que no nos esperéis en el Don Cándido.
Saludos, i fins demà!!! :drivingsk![]()
varios, entre ellosteXky dijo:Una preg. hay alguien que vaya a can padró i no corra? curiosidad...
teXky dijo:Una preg. hay alguien que vaya a can padró i no corra? curiosidad...
jaumedc, mi primojaumenfly dijo:
raptor69 dijo:Pues si, te conozco. Estuve en la comida, peró cuando llegaste con tu cabellera rubia, y tu amiga con la suya negro azavache, me entró un apretón, que tuve que ir a darle conversación al Sr. Roca, y cuando finalizamos la amable charla, salí y allí no quedaba ni blas. Así que tampoco pude decidir si me quedava a la salida II del dia, y seguro que te hubieras acordado de mí. Pero en fin.... Sniff, sniff.....
maxwarmer dijo:Eso de que cuando te vio, me entro un apreton y fui a visitar al Sr.Roca queda feo, no quiero pensar mal, pero da que pensar![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
maxwarmer dijo:Eso de que cuando te vio, me entro un apreton y fui a visitar al Sr.Roca queda feo, no quiero pensar mal, pero da que pensar![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
raptor69 dijo:Suerte que hay quien me avisa cuando se interpretan mal mis palabras. Pero desde luego, que quien la conociera, veria que el apreton que me dió, solo pueden ser causados por dos motivos:
1.- Que sonia y su amiga (no recuredo el nombre, sorry) me pusieran a 1.000 y tuviera que bajar de formqa manual el calentón.
2.- Que me entraran ganas de vaciar las cañerías intestinales.
Pero que mal pensados que sois, evidentemente, fue la primera de las opciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raptor69 dijo:Suerte que hay quien me avisa cuando se interpretan mal mis palabras. Pero desde luego, que quien la conociera, veria que el apreton que me dió, solo pueden ser causados por dos motivos:
1.- Que sonia y su amiga (no recuredo el nombre, sorry) me pusieran a 1.000 y tuviera que bajar de formqa manual el calentón.
2.- Que me entraran ganas de vaciar las cañerías intestinales.
Pero que mal pensados que sois, evidentemente, fue la primera de las opciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
labtor dijo:os van a demandar por injurias y calumnias![]()
![]()
![]()
jaumenfly dijo:Así que sufriste un calentón !!!!!!
Por cierto su amiga se llama Maria..........![]()
jaumenfly dijo:Por cierto su amiga se llama Maria..........![]()
labtor dijo:nos salvamos por los pelos, tormentas a partir del jueves
:-s :-s :-s :-s :-s
teXky dijo:Q va, pero si me ignoran... :-S Pero seria partidario de cambiar los karts por los quads![]()
sonya dijo:Que jartá de reir!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que digas que "Maria" te puso a 1000, pues weno, pero no hace falta incluirme a mi para quedar bien, te agradezco la buena intención :icon_smil .