labtor
Forista
- Reacciones
- 1
;-) perfecto, ahi metiendo presión ehhhCI dijo:Hola... , seguramente nos pasemos a veros ;-)
Salu2
;-) perfecto, ahi metiendo presión ehhhCI dijo:Hola... , seguramente nos pasemos a veros ;-)
Salu2
guru dijo:No seas tan modesta [-(
por cierto, vas a venir a Can Pedro y a la cena?
Josep_BP dijo:Un estudio demostro que los hombres se ven mas guapos de lo que realmente són, mientras que las mujeres se ven menos guapas de lo que realmente son.
Sonya, tu eres un claro ejemplo.
jaumenfly dijo:Así que sufriste un calentón !!!!!!
Albert-230SL dijo::-s Uy... Raptor69: eso puede ser el termostato, el visco del ventilador, el radiador sucio, o la bomba de agua...![]()
![]()
sonya dijo:Guru, mi amiga la "Maria" viene a la cena, será problema?? :ang:
teXky dijo:guru, tu vas a can padró a las 16?
guru dijo:No creo, ahora llamare al restaurante. ;-)
Puede que me pase, ya q igualmente queria hacer km. staba por ir dirección a paris... :-sguru dijo:Si, mas o menos saldre a esa hora de Manresa, cuando termine de comer.
Si vienes a esa hora, cuando estes cerca de Manresa llamame y quedamos. salu2
sonya dijo:Eiiii! No digas nada de menus diferentes, eh?? Que ya bastante moléstia es que te avise con tan poco tiempo :xray: y a parte que el menu nº2 seguro que es buenisimo :tonqe ;-) .
Merci
a fecha de hoy me da que si :roll:sonya dijo:Labtor, si me da tiempo de llegar que aún esteis en Can Padró, tendré que dejar el ///M fuera??? :icon_sad:
perfect ;-)CI dijo:Normalmente se puede entrar Sonya.
Si la puerta de entrada está cerrada, se puede abrir, no está cerrada con llave... Luego veras que hay un trocito antes de llegar al circuito y lo dejas por allí....
Salu2
sonya dijo:Guru, mi amiga la "Maria" viene a la cena, será problema?? :ang:
CI dijo:Normalmente se puede entrar Sonya.
Si la puerta de entrada está cerrada, se puede abrir, no está cerrada con llave... Luego veras que hay un trocito antes de llegar al circuito y lo dejas por allí....
Salu2
Alfa156 dijo:Bueno... vamos a comer, y acto seguido, carretera y manta...
Qué ganas, oches...![]()
labtor dijo:vamos que nos vamos..............
a comer y al punto encuentro :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
:wav: :wav:
HccSoft dijo:Para entrar por el camino has de hacerlo por el pueblo. Pasas un puente y luego la primera calle a la derecha y todo al fondo. Bordeas el pueblo y luego pasas por debajo de lo que creo que es una vía de tren. una vez allí verás que hay indicaciones