KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
:icon_ques :icon_ques :icon_ques

Jajajajajajajaja no sabes que significa? :floor: :floor: :floor: :floor: En ///Mi "idioma" significa: :kissing:[/quote]

Ay ay ay, me gusta ;-) , y que idioma es ese? quiero aprenderlo :floor: :floor: :floor:

S

sonya

Invitado
guru dijo:
Ay ay ay, me gusta ;-) , y que idioma es ese? quiero aprenderlo :floor: :floor: :floor:

Ya veo que no estás al día, eh? :descojon: :descojon: :descojon: Bueno, es más bien ///Mi ///Mundo ///M :descojon: :descojon: :descojon: , por decirlo de alguna manera :descojon: .

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Yo voto a Can Padró, porque me meteré en la "zona" drift ha hacer el capullo :) Ya que no pretendeis q un compact 320td M vaya fundido por montmelo... si no se debe ni mover...
Y mi primo no me deja el 996 para hacer el cabrito... osea que....

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
sonya dijo:
Raiden, que no sé donde me he metido... jajaja :icon_bigg biggrin , por lo que veo aquí anda mucha gente con gustos parecidos a los mios: que sí unas tandas..., salidas con ruta y restaurante..., karts... etc :thumb: .

esperamos verte pronto en alguna de las kdds..

raceart

Forista
Reacciones
0
Yo me apunto casi seguro. Menos la semana del 20 de septiembre que me estare de vacaciones.

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
El día 29 si no pasa nada ;-) , aún que no pueda correr en los karts :Cry: .

Jajaja, te dan miedo los karts siendo corredora, o hay un motivo de fuerza mayor? :-s

A

Albert-230SL

Invitado
HccSoft dijo:
Venga todos a Can padró a hacer drift!!! jejeje

Je, je... ¿dónde crees que está tomada esta foto? ;-)

200310235406_Pago5.jpg

Desde luego "eso" no se lo hago a mi pobre 230 SL en un asfalto convencional. La ventaja de la pista deslizante de Can Padró es que puedes driftear a voluntad, y además castigando el coche mucho menos :)P)

Saludos!

S

sonya

Invitado
guru dijo:
Jajaja, te dan miedo los karts siendo corredora, o hay un motivo de fuerza mayor? :-s

Pues sí hay un motivo de "fuerza mayor", no puede darme el sol y como ahora en verano se va ligero de ropa pues... todo el rato estoy en la sombra, lo llevo fatal :Cry: :Cry: :Cry:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
sonya dijo:
Pues sí hay un motivo de "fuerza mayor", no puede darme el sol y como ahora en verano se va ligero de ropa pues... todo el rato estoy en la sombra, lo llevo fatal :Cry: :Cry: :Cry:
Puedes llevar alguna camiseta de manga larga y con el casco y todo ya estaras tapadita;-) .

S

sonya

Invitado
Josep_BP dijo:
Puedes llevar alguna camiseta de manga larga y con el casco y todo ya estaras tapadita;-) .

Y puede que me de un yuyu... Con este calor!!! Incluso en invierno casi siempre por casa y en la oficina voy en manga corta...

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
sonya dijo:
Y puede que me de un yuyu... Con este calor!!! Incluso en invierno casi siempre por casa y en la oficina voy en manga corta...
:) :) Yo tambien soy de los que voy en manga corta todo el año, pero si te pones algo de manga larga, tranpirable, no sudas mucho mas que si vas en manga corta o en bikini (en mi situación en tanga).

Pero viendo el nivel que tienes en la foto;-) ..... ya veo que no voy a poder ganar nunca una carrera de carts.:descojon: :descojon: :descojon:

S

sonya

Invitado
Josep_BP dijo:
:) :) Yo tambien soy de los que voy en manga corta todo el año, pero si te pones algo de manga larga, tranpirable, no sudas mucho mas que si vas en manga corta o en bikini (en mi situación en tanga).

Pero viendo el nivel que tienes en la foto;-) ..... ya veo que no voy a poder ganar nunca una carrera de carts.:descojon: :descojon: :descojon:

No lo tengo muy claro eso de ponerme manga larga... [-( biggrin biggrin Y lo de los karts mmmm... las apariencias engañan, la suerte del principiante será :descojon: :descojon: Creo que incluso estoy perdiendo "facultades" de conducción #-o .

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Bueno entonces espero verte corriendo en los carts por el otoño-invierno.

J

jaumenfly

Invitado
Albert-230SL dijo:

200310235406_Pago5.jpg

Desde luego "eso" no se lo hago a mi pobre 230 SL en un asfalto convencional. La ventaja de la pista deslizante de Can Padró es que puedes driftear a voluntad, y además castigando el coche mucho menos :)P)

Saludos!

Eso es control, si señor !!!!!!!!!!! :xray: :xray:

labtor

Forista
Reacciones
1
teXky dijo:
Yo voto a Can Padró, porque me meteré en la "zona" drift ha hacer el capullo :) Ya que no pretendeis q un compact 320td M vaya fundido por montmelo... si no se debe ni mover...
Y mi primo no me deja el 996 para hacer el cabrito... osea que....
pasame el mobil de tu primo que le llamo ahora mismo :phone:
teXky :drivingsk :cheer2:

labtor

Forista
Reacciones
1

labtor

Forista
Reacciones
1
sonya dijo:
El día 29 si no pasa nada ;-) , aún que no pueda correr en los karts :Cry: .
hay que buscar unos karts donde tengan un biplaza ;-) y te montas conmigo ??? :dan:

:drivingsk :drivingsk:drivingsk

edito: pues va a ser que no, ya veo que es por el sol ;-)

labtor

Forista
Reacciones
1
raceart dijo:
Yo me apunto casi seguro. Menos la semana del 20 de septiembre que me estare de vacaciones.
a ver si encajamos las fechas, en principio no deberias tener problemas ;-)

labtor

Forista
Reacciones
1
Albert-230SL dijo:

200310235406_Pago5.jpg

Saludos!
pero de esta foto hara ya unos años, no ???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

labtor

Forista
Reacciones
1
sonya dijo:
nada nada, te buscamos uno con capota y a correr :)

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:

vaya, que mala suerte, yo tambien lo llevo fatal, aunque no por el mismo motivo, no soporto el calor.

Habra que buscar un Karting cubierto,;-)

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:

No te quejaras que donde estas se esta fresquito, jaja

bajate a Manresa i veras :flame: :flame: :flame:

Reacciones
2
Albert-230SL dijo:

200310235406_Pago5.jpg

Saludos!

Qué foto más buena! :xray:

Reacciones
2
labtor dijo:
:xray: :xray: :xray: que pasada, me tendre que montar yo tb un deposito de estos de humo blanco y el boton en el volante ???? ya me diras donde me lo montan :) :) :)

:-$shhhhhhh No me descubras!!!:descojon:

A

Albert-230SL

Invitado
labtor dijo:
pero de esta foto hara ya unos años, no ???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

¿Por qué lo dices? 8-[

La foto (que la hizo mi hermano) es de una actividad que organizó el Roadster Club de Catalunya en Can Padró hace tres años... ¿Tanto he envejecido en tres años? :eek:

S

sonya

Invitado
Labtor y Guru, pues sí es con capota o karting cubierto, por mi echo :drivingsk ;-) .
Guru, que no subes mucho por aquí el Berguedà? Porque no veas las temperaturas que hay...

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Labtor y Guru, pues sí es con capota o karting cubierto, por mi echo :drivingsk ;-) .
Guru, que no subes mucho por aquí el Berguedà? Porque no veas las temperaturas que hay...

No mucho, la verdad, pero en la montaña se esta mejor, no?