KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
SI SI y lo que venga.......todo sea por pasarlo bien.........

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
labtor dijo:
no te entiendo, eso es lo que dijeron en su dia a esa hora, despues gracias al forero marc bcn y hcsoft consegui el interlocutor adecuado

me dices que lo edite ???? y lo quite ??

edito: editado esta xDD

No lo digo por ti, hombre.... en absoluto. Con el currazo que te estas dando,....
Lo digo por el "No, no lo hacemos, etc...." y luego va y das a la tecla adecuada, y uno se tiene que desdecir, y vamos, que a mi no me parece muy normal.... Me explico?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.218
Apúntame a mi tb... ;-)

labtor

Forista
Reacciones
1
raptor69 dijo:
No lo digo por ti, hombre.... en absoluto. Con el currazo que te estas dando,....
Lo digo por el "No, no lo hacemos, etc...." y luego va y das a la tecla adecuada, y uno se tiene que desdecir, y vamos, que a mi no me parece muy normal.... Me explico?
ok, asi ha sido, pa flipar :rifle:

lo de la currada, pues sarna con gusto no pica pero sufres lo tuyo, si todo sale bien ya te contaré cuando hago la proxima, o sea..... :)

raceart

Forista
Reacciones
0
Una pregunta, este post esta en el foro general? Porque estoy casi seguro que mucha gente no conoce este apartado de PUNTOS DE ENCUENTRO.
Yo mismo llevo bastantes dias, y no me entere hasta la semana pasada, por que vi la quedada cocacola, y como no habia visto nada, empeze a buscar.

labtor

Forista
Reacciones
1
raceart dijo:
Una pregunta, este post esta en el foro general? Porque estoy casi seguro que mucha gente no conoce este apartado de PUNTOS DE ENCUENTRO.
Yo mismo llevo bastantes dias, y no me entere hasta la semana pasada, por que vi la quedada cocacola, y como no habia visto nada, empeze a buscar.
hoy lo he colgado en el general para que se entere mas gente, a ver...

te animas???

labtor

Forista
Reacciones
1
lista de asistentes

1. labtor
2. COPASA
3. raceart ?
4. Alfa156 ?
5. Albert-230SL ?
6. jaumenfly
7. raptor69
8. EÄRENDIL
9. TIPTRONIC

vaya pandilla, solo con ver los nombres ya......... :) :) :)

guru

Forista
Reacciones
0
Laptor perdona, me puedes explicar mas concretamente lo que se hara?, me explico, me gustaria ir pero tengo unas dudas, se hara una parte teorica y luego se daran vueltas en la pista, con monitor o solos?, entiendo sera con nuestros propios coches, verdad? luego, no se, con un Aut. casi que no, eh.

gracias

labtor

Forista
Reacciones
1
guru dijo:
Laptor perdona, me puedes explicar mas concretamente lo que se hara?, me explico, me gustaria ir pero tengo unas dudas, se hara una parte teorica y luego se daran vueltas en la pista, con monitor o solos?, entiendo sera con nuestros propios coches, verdad? luego, no se, con un Aut. casi que no, eh.

gracias
yo le dije quq queriamos rodar en circuito por can padró y hacer un poco de drifting, le hablé de 20 coches, ellos me han propuesta hacerlo pero en dos grupos "entiendo que cada uno con su coche" y acompañados de monitor, entiendo que primero ira delante con su coche, despues se montara con cada uno de nosotros nos dira cuatro cosas y nos seguira a pie de pista, digo yo vamos

supongo que nos pondran unos conos, para hacer eslalom, para marcar un tipo de trazada a una curva concreta, driftear en la zona deslizante del circuito.... despues podriamos ir a cenar y listos

el tema automatico, pues yo no entiendo mucho de eso pero si puedes quitarle los controles de tracción y tiene el shutdown, entiendo que puedes perfectamente aun sin eso tb, animate aunque solo sea por probar que se siente en un circuito, kdd y cena, ya diras algo

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
JOer... yo entre semana lo tengo muy crudo, y más en agosto, ya que me voy al Fahrer Training a Italia, y tengo el mes llenito de "favores"...

De todas maneras diré algo ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Es muy probable que termine viniendo, ya os dire algo ;-)

labtor

Forista
Reacciones
1
evento confirmado

haremos una introduccion teorica a la conduccion deportiva
trazadas y derrapaje

nos dividiremos en 2 grupos de 10 coches maximo, un total de 20 coches

un grupo hará primero trazadas y el otro derrapaje y despues cambiaremos

los monitores iran primero en sus coches, despues con cada uno de nosotros a la vez que supervisarán y corregiran a pie de pista

podremos acceder a can padró por la puerta principal, entrada desde la autopista, para ello necesito la matricula de cada uno de los asistentes ya que se leé y abre el acceso automaticamente, sino deberiamos entrar por el camino de tierra "un coñazo" a la salida igualmente podremos ir por la puerta principal

si os parece que cada uno me envie la matricula de su coche por mp ya que tengo que pasarles la relación antes del lunes "a ser posible"

el pago se realizará individualmente en el mismo momento del evento

debemos estar en la puerta principal a las 17.30 del miercoles dia 2/08/06

si os parece montamos un punto de reunión previo en una gasolinera cercana con espacio para aparcar y vamos a can padro en grupo "siempre sera mejor por el tema del acceso automatizado"

falta concretar lugar "gasolinera" y hora de reunión "las 17.00 estaria bien" y el tema de la cena posterior

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Hombre, yo quiero ir a marcarme un par d cruzadas, si puedo vendré, paro aún no puedo confirmar :-S

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Labtor apuntame a mi, seguramente ire con el Porsche, asi que cuando quieras te paso la matricula y nos vemos alli.

salu2

labtor

Forista
Reacciones
1
maxwarmer dijo:
Labtor apuntame a mi, seguramente ire con el Porsche, asi que cuando quieras te paso la matricula y nos vemos alli.

salu2
si eso, quedate tu con la matricula y me pasas el coche entero :) :)

ok, nos vemos, este viernes vamos al javi club a hacer unos karts y despues supongo que por las carpas de vilanova, ya diras si te hace

somos 3 o 4

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
MP enviado :)

Qué ganas..... :supz:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Ahora q de eso... yo tngo las ruedas por cambiar... pero osea si voy a pista, termino de quemarlas y luego las cambio, no?? :-S

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
teXky dijo:
Ahora q de eso... yo tngo las ruedas por cambiar... pero osea si voy a pista, termino de quemarlas y luego las cambio, no?? :-S
Ya que estas puesto cambiate de coche.

labtor

Forista
Reacciones
1
HccSoft dijo:
En principio a mi me va bien.
perfecto, otro mas pa la saca :)

acuerdate, matricula por MP para el acceso

si la cosa se anima y os parece lo cerramos en 20 coches, siempre sera mejor asi que no masificado

PD: si lo llenamos de foreros con bm's, sintiendolo mucho habra que decirles que no a los amigos de EÄRENDIL, asi lo he hablado con él previamente

labtor

Forista
Reacciones
1
alguien conoce la zona ??? :-s

sino me acercaré un dia de estos a ver.....

falta una gasolinera para el punto de encuentro previo
falta un restaurante para ir "los que queramos" a cenar despues de las tandas

voy mirando pero se aceptan propuestas de gente que conozca la zona
gracias por vuestra colaboración :yawinkle

Reacciones
2
Para entrar hay que conocer un poco el lugar. Se entra por detrás de un peaje y la primera vez que accedes al circuito te da la sensación de que te metas en contradirección.

S

sonya

Invitado
labtor dijo:
alguien conoce la zona ??? :-s

sino me acercaré un dia de estos a ver.....

falta una gasolinera para el punto de encuentro previo
falta un restaurante para ir "los que queramos" a cenar despues de las tandas

voy mirando pero se aceptan propuestas de gente que conozca la zona
gracias por vuestra colaboración :yawinkle

Yo algo conozco y pena de no poder ir pero weno... En St. Vicenç hay una petrocat que está a pié de carretera, subiendo dirección Manresa a mano izquierda. Restaurante antes de llegar al circuito hay uno pero no sé si para cenar lo tendrían abierto... Y para entrar yo siempre he entrado por el dichoso camino de tierra... es un poco liado si no se ha estado nunca allí...