labtor dijo:no te entiendo, eso es lo que dijeron en su dia a esa hora, despues gracias al forero marc bcn y hcsoft consegui el interlocutor adecuado
me dices que lo edite ???? y lo quite ??
edito: editado esta xDD
ok, asi ha sido, pa flipar :rifle:raptor69 dijo:No lo digo por ti, hombre.... en absoluto. Con el currazo que te estas dando,....
Lo digo por el "No, no lo hacemos, etc...." y luego va y das a la tecla adecuada, y uno se tiene que desdecir, y vamos, que a mi no me parece muy normal.... Me explico?
ya estas ;-)EÄRENDIL dijo:Apúntame a mi tb... ;-)
hoy lo he colgado en el general para que se entere mas gente, a ver...raceart dijo:Una pregunta, este post esta en el foro general? Porque estoy casi seguro que mucha gente no conoce este apartado de PUNTOS DE ENCUENTRO.
Yo mismo llevo bastantes dias, y no me entere hasta la semana pasada, por que vi la quedada cocacola, y como no habia visto nada, empeze a buscar.
yo le dije quq queriamos rodar en circuito por can padró y hacer un poco de drifting, le hablé de 20 coches, ellos me han propuesta hacerlo pero en dos grupos "entiendo que cada uno con su coche" y acompañados de monitor, entiendo que primero ira delante con su coche, despues se montara con cada uno de nosotros nos dira cuatro cosas y nos seguira a pie de pista, digo yo vamosguru dijo:Laptor perdona, me puedes explicar mas concretamente lo que se hara?, me explico, me gustaria ir pero tengo unas dudas, se hara una parte teorica y luego se daran vueltas en la pista, con monitor o solos?, entiendo sera con nuestros propios coches, verdad? luego, no se, con un Aut. casi que no, eh.
gracias
si eso, quedate tu con la matricula y me pasas el coche enteromaxwarmer dijo:Labtor apuntame a mi, seguramente ire con el Porsche, asi que cuando quieras te paso la matricula y nos vemos alli.
salu2
Ya que estas puesto cambiate de coche.teXky dijo:Ahora q de eso... yo tngo las ruedas por cambiar... pero osea si voy a pista, termino de quemarlas y luego las cambio, no?? :-S
y que me pillo una cafetera serie 1??Josep_BP dijo:Ya que estas puesto cambiate de coche.
Tu...... mejor un A3 de 90cv.teXky dijo:y que me pillo una cafetera serie 1??![]()
perfecto, otro mas pa la sacaHccSoft dijo:En principio a mi me va bien.
un compact ??? pero si ya tiene unosonya dijo:Vaya par!!![]()
Yo de ti me pillaba un ///M3![]()
![]()
labtor dijo:alguien conoce la zona ??? :-s
sino me acercaré un dia de estos a ver.....
falta una gasolinera para el punto de encuentro previo
falta un restaurante para ir "los que queramos" a cenar despues de las tandas
voy mirando pero se aceptan propuestas de gente que conozca la zona
gracias por vuestra colaboración :yawinkle