KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
:kiss: :kiss: Grácias .
Tienes un M3 E46 y no lo he visto nunca... Y estoy a menudo en Manresa... y los ///M no me pasan desapercibidos

Pues si vivo en Manresa chica, lo que pasa es que a menudo esta dormiendo n el garaje.... pero si algun dia pasas yo rapido lo despierto para ir a saludarte....

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Bueno, yo seguro que no voy a cenar y por las tandas.. si alguien quiere montar unos 205/50 R17 que avise, tengo el delantero derecho con una raja que va a durar poco o nada, me tocara cambiar gomas dentro de poco (lo vereis el sabado si llego).

Saludos

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Grácias :hug: .
Tienes un M3 E46 y no lo he visto nunca... Y estoy a menudo en Manresa... :-s y los ///M no me pasan desapercibidos :-k .

Por casualidad lo tenias aparcado hace pocos dias en c/.Guimera delante del Frankfurt?

fui a comer eso de las 15'30 y habia un ///M rojo :eek:

S

sonya

Invitado
TIPTRONIC dijo:
Pues si vivo en Manresa chica, lo que pasa es que a menudo esta dormiendo n el garaje.... pero si algun dia pasas yo rapido lo despierto para ir a saludarte....

El mio más o menos igual... porque si no puedo tenerlo conmigo no estoy tranquila [-( y normalmente a Manresa bajo con el Xsara (y no quiero decir que este me de igual si le pasáse algo, porque también me fastidiaría, sólo que digamos... no llama tanto la atención). Pues estoy bastante por Manresa últimamente, 3 o 4 días a la semana suelo bajar... Casi ya no sé ni de donde soy :descojon: :descojon: :descojon: .

S

sonya

Invitado
guru dijo:
Por casualidad lo tenias aparcado hace pocos dias en c/.Guimera delante del Frankfurt?

fui a comer eso de las 15'30 y habia un ///M rojo :eek:

No puede ser a esa hora, estoy en Berga trabajando, en Manresa si estoy es apartir de las 20:00 más o menos... No sé quien sería ese ///M... :-k

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Yo con el Audi no podia dejarlo solo pk estabas intranquilo, pero al final ya con este me da igual si lo rayan lo pinto y se acabóno te vas a amargar............yo es que con esta calor no paseo por manresa.....

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
No puede ser a esa hora, estoy en Berga trabajando, en Manresa si estoy es apartir de las 20:00 más o menos... No sé quien sería ese ///M... :-k

Algún pasante, tal vez.... lastima, era muy bonito y pense que era el tuyo. ;-)

S

sonya

Invitado
TIPTRONIC dijo:
Nunca he conocido una chica con un M3...;-)

Siempre hay una primera vez para todo :p . Y no es sólo que tenga un ///M3, mis histórias con los coches... ufff. Aún que la más tierna sí es la del ///M :hug: . Por favor, el sábado no me digais que soy rara eh? :icon_sad:

J

jaumenfly

Invitado
sonya dijo:
Siempre hay una primera vez para todo :p . Y no es sólo que tenga un ///M3, mis histórias con los coches... ufff. Aún que la más tierna sí es la del ///M :hug: . Por favor, el sábado no me digais que soy rara eh? :icon_sad:

Un poco rara si eres, vaya mucho..........

Rara: Extraordinaria, poco común o frecuente, original, insólita, inaudita.

Y si no ya lo veremos !!!!!!!!!!!

Saludos. ;-)

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
je je je je yo la única chica que he visto que le gustaran tanto los coches llevaba un S3 y estaba zumbada......

*siempre he querido una novia tan loca por los coches....la verdad es que he tenido bastantes problemas por gustarme tanto los hierros.:cry: :cry: :cry:

S

sonya

Invitado
jaumenfly dijo:
Un poco rara si eres, vaya mucho..........

Rara: Extraordinaria, poco común o frecuente, original, insólita, inaudita.

Y si no ya lo veremos !!!!!!!!!!!

Saludos. ;-)

Tú lo has dicho, ya lo vereis #-o, incluso mi família aún me lo dice... :-k

S

sonya

Invitado
TIPTRONIC dijo:
je je je je yo la única chica que he visto que le gustaran tanto los coches llevaba un S3 y estaba zumbada......

*siempre he querido una novia tan loca por los coches....la verdad es que he tenido bastantes problemas por gustarme tanto los hierros.:cry: :cry: :cry:

Si te sirve de consuelo, yo con mi "ex" también me pasó, no comprendía mi pasión por los coches. El destino es cruel :mad: , pero a base de "palos" se aprende... :sad: .

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Pues si la verdad es que si... en fin haber cuando llega ya el miercoles y empezamos a a rujir motores........:drivingsk :drivingsk :drivingsk

labtor

Forista
Reacciones
1
TIPTRONIC dijo:
Pues si la verdad es que si... en fin haber cuando llega ya el miercoles y empezamos a a rujir motores........:drivingsk :drivingsk :drivingsk

el sabado tenemos ruta para ir haciendo boca :) :) :) :) :) :)

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:

A parte del sabado te tienes que venir el miercoles, a las tadas, yo el sabado no puedo ir, me voy a la KDD del 6to6.

Salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
TIPTRONIC dijo:

Yo conocia una de andorra que le encantavan los coches, tenia un M3 E-46 entre otros, y luego me entere que ella corria en rallis, flipa....

salu2

S

sonya

Invitado
maxwarmer dijo:
A parte del sabado te tienes que venir el miercoles, a las tadas, yo el sabado no puedo ir, me voy a la KDD del 6to6.

Salu2

Por el trabajo me es imposible poder ir a Can Padró :icon_sad: , si puedo plegar más o menos puntual luego me acercaría a las 19:30 más o menos... :-k

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.309
Al final nadie me ha dicho si puede entrar alguien en mi coche al hace las tandas.

Veis una chica y venga como locas a por ella:finga:

labtor

Forista
Reacciones
1
Taper dijo:
Al final nadie me ha dicho si puede entrar alguien en mi coche al hace las tandas.

Veis una chica y venga como locas a por ella:finga:
si puedes ir con copiloto
no hace falta llevar casco

incluso dejan que se suba la suegra y todo lo necesario para un dia de playa :) :) :) :)

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.309
Todo arreglado.

Me llevare a la suegra, pareja, pareja de hecho y a algun amigüito:moon:
:descojon: :descojon: :descojon: :) :) :zartyman

guru

Forista
Reacciones
0
Bueno, lo prometido es deuda, ahi va:

Restaurant Les Brucardes (Sant Fruitos de Bages)

Menu 1 ( 26€) .- Amanida Catalana
Carn de Xai i botifarra amb patates
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - Cava Codorniu Brut

Menu 2 ( 33€) .- Esqueixada, escalivada, amanida amb pernil i llonganissa
Carn de xai, conill i botifarra amb patates
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut

Menu 3 ( 35€) .- Amanida catalana o Entremes
Llagostins a la plancha
Vedella amb bolets
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - caa codorniu brut

Menu 4 ( 38€) .- Amanida catalana
Escamarlants i llagostins
Cabrit arrebossat
postres de la casa
cafe i licors . vi de la casa - cava codorniu brut

Menu 5 ( 45€) .- Esqueixada de bacallà, escalivada i amanida amb
pernil i llonganissa
Escamarlants i llagostins
Cuixa i espatlla de cabrit a la brasa
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut

Todos los menus + 7% iva.

Ala, ya podeis escoger restaurante y en este ultimo caso, menu.
Si se escoje este ultimo, vendria bien saber la cantidad de gente lo antes posible para no quedar sin reserva ya que los miercoles al lado del restaurant hacen una reunion y venta de articulos antigüos y se llena siempre.

salu2

PD. Hasta yo he quedado sorprendido de los menus y del precio.

guru

Forista
Reacciones
0
Sacadme de la lista de dudosos, jajaja

Labtor, apuntame 2 p y voto rest. les brucardes, el menu me da lo mismo, el que elija la mayoria. :dan:

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Por el trabajo me es imposible poder ir a Can Padró :icon_sad: , si puedo plegar más o menos puntual luego me acercaría a las 19:30 más o menos... :-k

A la cena si vendras no? ;-)

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
A mi me da igual, yo me adapto a todo, mientras den de comer...

salu2

J

jaumenfly

Invitado
maxwarmer dijo:
A mi me da igual, yo me adapto a todo, mientras den de comer...

salu2

Jajajajaj, ya estás en casa??.............

A mi también me da lo mismo, mientras haya teca, cap problema !!