Noticia KDD zona Leon 4 de octubre

Juan_330

Forista
No es por malmeter, os habeis planteado León que hacen la Oktober fest ese finde?
En leon no saben hacer cocido maragato :p lo bueno de astorga es que es intermedio porque asi tanto los que vamos de ponferrada como los cazurros tenemos el termino medio que es astorga (yo en concreto tengo 75,1 km de ida y otros tantos de vuelta)biggrin

CIMA

Forista
Pues mi colega se cae del evento a consecuencia de otra caída, ésta por las escaleras que le ha provocado fractura de tibia y peroné, al pobre le tienen que operar y le queda una temporadita entre escayola y demás.
Así es que de momento yo solo (si se animase la jefa ya lo comunicaría).

Juan_330

Forista
Pues mi colega se cae del evento a consecuencia de otra caída, ésta por las escaleras que le ha provocado fractura de tibia y peroné, al pobre le tienen que operar y le queda una temporadita entre escayola y demás.
Así es que de momento yo solo (si se animase la jefa ya lo comunicaría).
Que se recupere pronto tu amigo, la salud es lo primero

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
En mi caso , esta la cosa en el aire .............., tengo un compromiso familiar , pero estoy intentando eludirlo , pero esta difícil . En breve concreto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
EDITO:

Parece que al final podre ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Añadimos aparte de a gogo a otro miembro mas.mañana actualizo y pongo planning
Gracias Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se lo comente , a otro chico de Astorga hoy que tiene un e46 con pak M negro , yo le dije que no podía ir ,pero igual se anima ....

Juan_330

Forista
Gracias Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se lo comente , a otro chico de Astorga hoy que tiene un e46 con pak M negro , yo le dije que no podía ir ,pero igual se anima ....
Pues supongobque el jueves maximo tendre que concretar numero de asistentes,asinque cuanto antes lo sepamos mejor

VNR

Forista
Hola!

El otro dia una pareja de amigos estuvo comiendo en Castrillo, me paso unas fotos del cocido.... y no os imaginais las ganas que tengo de que llegue el sabado!! que pinta!!!:amo2::amo2::amo2:

Un saludo a todos, Victor

Juan_330

Forista
Actualizado post en primera pagina con planning,restaurante y horarios aproximados.

Cualquier sugerencia es bienvenida...

• Like
Reacciones: VNR

VNR

Forista
Hola a todos
Nosotros confirmo que somos 3. La costilla, un pekeñajo de 5 años y yo.
Hasta el sábado!!
Un saludo, Victor.

Juan_330

Forista
Hable
Nosotros somos 4, mi hijo de 12 años, mi hija de 4 y mi mujer.

Habeis pensado algo para los niños?
Yo negocie el tema de cocido por la sopa para los niños aunque hay carta tambien.pero q si comen sopa no nos cobren el menu entero.
cierro la comida como me habeis dicho aunque si se apunta alguno malo sera que no nos pongan alguna silla.
gracias a todos por participar

edito para deciros que tal vez hasta tengamos comedor privado para nosotros,asi estariamos mas agusto aun.
saludos

Última edición:

Oscarmasu

En Practicas
Si me lo permitís, mañana a ultima hora del día os confirmo si puedo ir o no. Perdonar por la tardanza.

Un saludo.

Juan_330

Forista
Si me lo permitís, mañana a ultima hora del día os confirmo si puedo ir o no. Perdonar por la tardanza.

Un saludo.
Ya quede en que el viernes podríamos añadir alguna silla para el sábado,pero si no vienes te vas a perder un sábado muy muy entretenido culinario-automovilístico-divertidisimo

tnp69

Clan Leader
Chicos, mira que lo siento pero me caigo de la misma; me ha surgido un tema y estaré fuera, no obstante intentaré llegar después de la comida por la tarde y llamaría a Gogo para unirme.

Un saludo y disculpar.

ferrari

En Practicas
hola,a ver si podeis apuntar 2 coches mas y 4 para comer,he estado siguiendo el hilo pero hasta hoy no he sabido si podia ir o no.si no hay sitio,pues que le vamos a hacer,para otra vez sera.saludos

CIMA

Forista
Pues al final diciéndole que ibais algunos mas con vuestras respectivas se ha animado (por Dios, que alguien la de conversación de algo que no tenga que ver con los coches, que si no me veo durmiendo en el sofá una temporada :metra:), así es que apúnteme dos cocidos please.

ferrari

En Practicas
Pues al final diciéndole que ibais algunos mas con vuestras respectivas se ha animado (por Dios, que alguien la de conversación de algo que no tenga que ver con los coches, que si no me veo durmiendo en el sofá una temporada :metra:), así es que apúnteme dos cocidos please.
yo si hay sitio vamos con dos patronas y no son de hablar de coches asique....