Espero ansioso las fotos q te marcaste. Mañana cuando el frenadol me haga efecto subire algunaA nadie le gusto la KDD por lo que veo![]()
Despues de estas fotos las mias van a parecer una m... jejeje.![]()
![]()
![]()
Y eso es todo amigos!:rolleyes:
Si. Lo pasamos bien, gente maja y buenas risas. Comida rica y paseo por el pueblo. Lástima que muy cansado para quedarme otro rato. Otra vez que vaya voy descansado y aguanto hasta el final.
Despues de estas fotos las mias van a parecer una m... jejeje.
Viendo lo bien que lo pasamos me animo a organizar otra para cuando venga buen tiempo (eso si esta vez con karts incluidos).
Da gusto el buen rollo que habia ylas risas que nos echamos.
Yo estoy encantado con la Kdd, las fotos son geniales BoN*KroY, con tu permiso la foto del mio me la pongo de perfil, de fondo de pantalla, de fondo de todo, jeje.
Era mi primera Kdd y estoy deseando de volver a otra. He conocido gente genial, que da gusto estar con ella y que se puede hablar de más que sólo coches, jej. De vuestras máquinas, decir que son bestiales de guapas, de cuidadas y unos maquinones!!, jeje.
Gracias a Juan_330 por hacerlo posible y aqui tenéis una amigo.
Un abrazo Famila!!![]()
Yo las pocas fotos que hice con el móvil os las mandé por whatsapp pero, además, comparándolas con la calidad de las que ha hecho BoN*KroY (c**o, que difícil es de escribir este Nick) no merece la pena ni que las suba (si parece que hasta estuvo abrillantando los coches antes de echarles la foto :wacky.
Encantando de conoceros a todos, y siento que tuviéramos que ausentarnos a toda leche (al final como tanto perro como suegra estaban vacunadostodo quedó en un susto -una cura en ambulatorio y antibióticos-), Juan_330 todo un éxito de organización
, por cierto, te debemos unas cañas que al final nos fuimos sin apoquinar, si bajáis por León algún día lo solucionamos en un periquete
Lo dicho, un placer, hasta la próxima.
Estas lanzao.Alguien de los que fueron a la KDD se anima a la de Madrid ?
Para el poker podria daros un curso acelarado , pero es caroP.D: para los que se fueron antes y no se enteraron del planing para la proxima KDD. Después del Karting hay partida al Poker![]()
![]()
![]()
Eso es para los cobardes,para los valientes hay partida al monopoli enfrente del cuartel juas juas juas.P.D: para los que se fueron antes y no se enteraron del planing para la proxima KDD. Después del Karting hay partida al Poker![]()
![]()
![]()
Yo ando de mudanza y creo que para 2014 he cubierto cupo aunque parq principios de 2015 se me empiezan a ocurrir cosas jejejeAlguien de los que fueron a la KDD se anima a la de Madrid ?
Eso es para los cobardes,para los valientes hay partida al monopoli enfrente del cuartel juas juas juas.
por cierto Pablo,si no te importa y quieres me podias dar dos o tres fotos para la revista local de Astorga con tu firma. Quedaron mejores que laas mias. Si quieres unirte al grupo de was mandame un was y te añado
Efectivamente,lo habia puesto y por eso decia lo del was.ahora te agregoSe supone que me iba a agregar @VNR. El T: 648 60 63 91
P.D: difícilmente te podre mandar un whatsapp si no tengo tu numero jaja. Puede ser que dieras tu numero en algún post mas atrás, pero estoy con el móvil y da pereza
![]()
Cuando OS apetezca perder pasta me avisaisP.D: para los que se fueron antes y no se enteraron del planing para la proxima KDD. Después del Karting hay partida al Poker![]()
![]()
![]()
a ver si cuelgo yo unas que saque,pero son muy malas,nada que ver con las tuyas.saludosMe estoy dando cuenta por las fotos, que mas que una KDD de Bmw, parece una Kdd familiar jaja. Vaya tela!!! teníamos que a ver sacado fotos en el párking de la mañana. Apenas tengo fotos de los coches!!!!!!![]()
yo seguramente me acerque al punto de encuentro a contemplar 70 u 80 coches juntos entre bms y merchis,tiene que ser una verdadera gozada tanta caballeria junta.a la ruta ya es mas dificil que pueda ir aunque me gustaria,pero el deber es el deber.saludosAlguien de los que fueron a la KDD se anima a la de Madrid ?
Conmigo no perderas hombre , yo siemplemente te enseño y te cobro las clasesCuando OS apetezca perder pasta me avisais