Kdda Asturiana 2 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deltona

Forista
Reacciones
9
manugijon dijo:
bueno, eso de aceptar a esky.... me lo estoy replanteando.

una cosa es que aceptemos "leones" y otra que aceptemos "lobas"...

:) Muy buena.
Por cierto, el otro día leí algo del video de los karts de la otra vez. ¿Esta colgado en algun sitio?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
pues no esta colgado deltona, por cierto vas a venir nooo?

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
los que me habeis mandado privado apuntaros aqui y el nº de personas que vayais a ser, un saludo

ESKY34

Baneado
Baneado
Reacciones
0
colgados estan ellos,cabrones:ar: :ar: :ar: :ar:

A

ArTiKaL

Invitado
jajaj k pasa a la bici manu? jajajajj mi ermano va en el cesto de la bici jajaj

Reacciones
1
buenass....tengo ganas de ir a una kedada ya que ya van 2 (q yo me haya enterao) y no he podido ir a ninguna...y esta vez no sera distinta pero esta vez por la sencilla razon de que tendre el coche "arreglando" por fin y seguro que se pasa todo el mes de abril parao
el caso es que para la siguiente si que no me la pierdo pq me apetece conocer a la gente del foro...y os presento tambien al enano despues del lifting
Pbiggrin: Yo he estado varias veces en el karting de soto pq soy de esa zona y es un vicio y solo un pequeño detalle: "si llueve no os hecheis para atras pq es cuando mejor te lo pasas, aunque acabas pingando" :dan: :dan: :dan:

deltona

Forista
Reacciones
9
cuiky dijo:
Pbiggrin: Yo he estado varias veces en el karting de soto pq soy de esa zona y es un vicio y solo un pequeño detalle: "si llueve no os hecheis para atras pq es cuando mejor te lo pasas, aunque acabas pingando" :dan: :dan: :dan:

La otra vez que fuimos, estaba la pista mojada y nos lo pasamos de muete:rambo:
:-({|=

CHISME dijo:
pues no esta colgado deltona, por cierto vas a venir nooo?

Si no se tuerce nada, a los karts voy fijo, luego lo otro, estoy pendiente de unas cosillas. De momento dejarme con el * y cuando se acerque la fecha confirmo o desconfirmo.;-)

G

GONZA.RACING

Invitado
haber calientes

bueno gracias por los mensajes tios:) esta vez haber si no la liamos:zartyman
el dia anterior y somos puntuales jejejejje que siempre me lio y pier
do lo mejor jejejejje . bueno eski preparate pa los car que esta vez
te como con patatines :flip: y haber si llueve como la otra vez jejejejje:moon:
menudes travesaes . bueno en principio comtar con 2 mas la moza
y yo . un saludin a toos . :rock:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
hola,he leido el planning y no me ha kedao mu claro,please explicadme!!!!!:) :) es q toy mu espeso a estas horas,hasta las 3 o asi no soy persona;-) ;-) .Yo lo q keria saber es si se va a parar a ver los lagos de covadonga o simplemente se pasa por alli haciendo la ruta,es q no he estado nunca y si puedo ir a la kdd pos me molaria ver todo eso pero buenoi que si no no pasa nada,si puedo iré

A

Albano

Invitado
Si no surge nada raro, puede que vaya, como ya comenté a CHISME. Tengo ganas de conocer a algún forero, y comentar cosillas de nuestros Bemes....

Estoy comiendole la oreja a un amigo, a ver si viene con el E46 330d del padre.

Y la carretera del Fito es una pasada. Suelo ir por alli en moto, y es la carretera perfecta para un tracción trasera :dan: . La otra no la conozco....

PD.- Dejaran entrar al karting con nuestros coches??? :icon_madu :) :) :)

SALUDOS

Reacciones
0
Gracias CHISME, por el aviso, y a SERRUCHO k estuve con el el viernes y me aviso, aun no se si podre ir. pork me parece k ese fin de semana es el rally de tineo y tambies me gustaria ir. ya os avisare k aun es pronto.
Lo de el circuito de cars estaba bien para entrar con los coches, jeje como el k hay en galicia ( la pastoriza ) habeis odio hablar de el.
yo he visto unos video de gente de gijon que ha ido alli. y es una pasado. incluso te estan mojando las curvas con aspersores.
Habia k plantearse acernos una salida entre todos y ir alli ( no estaba mal )
lo unico k dejamos las ruedas hechas polvo.
un saludo a todos.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
el kartin solo para los karts, para nuetros coche no se puede

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
cuiky dijo:
buenass....tengo ganas de ir a una kedada ya que ya van 2 (q yo me haya enterao) y no he podido ir a ninguna...y esta vez no sera distinta pero esta vez por la sencilla razon de que tendre el coche "arreglando" por fin y seguro que se pasa todo el mes de abril parao
el caso es que para la siguiente si que no me la pierdo pq me apetece conocer a la gente del foro...y os presento tambien al enano despues del lifting

Esperemos que para la proxima puedas acercarte... Un saludo.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
r12tuning dijo:
hola,he leido el planning y no me ha kedao mu claro,please explicadme!!!!!:) :) es q toy mu espeso a estas horas,hasta las 3 o asi no soy persona;-) ;-) .Yo lo q keria saber es si se va a parar a ver los lagos de covadonga o simplemente se pasa por alli haciendo la ruta,es q no he estado nunca y si puedo ir a la kdd pos me molaria ver todo eso pero buenoi que si no no pasa nada,si puedo iré

Lo de parar en los lagos dependerá mucho de como vayamos de tiempo, asi que sobre la marcha veremos si hacemos parada en los lagos o no.

Un saludo.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
zexar dijo:
Gracias CHISME, por el aviso, y a SERRUCHO k estuve con el el viernes y me aviso, aun no se si podre ir. pork me parece k ese fin de semana es el rally de tineo y tambies me gustaria ir. ya os avisare k aun es pronto.
Lo de el circuito de cars estaba bien para entrar con los coches, jeje como el k hay en galicia ( la pastoriza ) habeis odio hablar de el.
yo he visto unos video de gente de gijon que ha ido alli. y es una pasado. incluso te estan mojando las curvas con aspersores.
Habia k plantearse acernos una salida entre todos y ir alli ( no estaba mal )
lo unico k dejamos las ruedas hechas polvo.
un saludo a todos.

Es una pena que no podamos meter nuestros coches en la pista, pero te aseguro que la otra vez que fuimos, entre la pista mojada y la pila de calientes que hay por aqui (mcqueen, esky...), te aseguro que no te aburres jajaja.

Proximamente mcqueen colgará un "corto" de la kdda que hicimos para ir a los karts, para los que aun tienen dudas ;-)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
si vamos bien de tiempo subiremos hasta los lagos a hacer unas fotos, siempre y cuando se pueda subir, un saludo

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
esta semana pondremos el restaurante con el menu y precio ademas de la informacion de los hoteles para los que vengais de afuera, un saludo a todos

R

Raul_320i

Invitado
yo quiero probar

yo me apunto y si hay que salir el sabado pa animar a la gente yo el primero sino preguntarle a chisme que sabe que yo pa eso de salir y animar no tengo problema . asi que si me dais permiso yo voy

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
tienes permiso!!! jeje. Y por animar, no te preocupes, tenemos a esky q sabe animar mu bien.. jajaja.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
A los Lagos según me han comentado ya no se puede subir en vehículos particulares. Solamente en autobus.
SALUDOS y a ver como me cuadra ese finde.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
eso es lo que tenemos que comprovar porque esa medida estaba tomada slo para el verano

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
venga chicos revisad la lista en el primer post para ver si estis bien apuntados si hay algo mal avisadme, ya somos unos cuantos

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
esta semana pondremos ya todo el plan definitivo

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
confirmad cuando venis si sabado o domingo y el nº de perconas que seais

CHISME

Forista Legendario