No te preocupes,que vamos a poner unas "notas" (va a parecer un rally....) para que nadie se nos pierda,y tambien pondremos tlf. por si alguien tiene alguna duda a la entrada de Gijon.oMaRCiToh dijo:Yo voy seguro,aunque quizás no tenga el bmw reparado para entonces,pero si acaso me acerco en el ibiza de mi hermana,supongo que llevaré al menos 1 acompañante...Lo que si...si a alguien no le importa quedar conmigo en un centro comercial o algun sitio conocido...mejor,xq yo de eso,solo se donde quedan los karts,el restaurante ni idea...y direcciones...casi tampoco cnzco algunos pueblos x ahi cerca pero poca cosa...
oMaRCiToh dijo:Yo voy seguro,aunque quizás no tenga el bmw reparado para entonces,pero si acaso me acerco en el ibiza de mi hermana,supongo que llevaré al menos 1 acompañante...Lo que si...si a alguien no le importa quedar conmigo en un centro comercial o algun sitio conocido...mejor,xq yo de eso,solo se donde quedan los karts,el restaurante ni idea...y direcciones...casi tampoco cnzco algunos pueblos x ahi cerca pero poca cosa...
oMaRCiToh dijo:Yo voy seguro,aunque quizás no tenga el bmw reparado para entonces,pero si acaso me acerco en el ibiza de mi hermana,supongo que llevaré al menos 1 acompañante...Lo que si...si a alguien no le importa quedar conmigo en un centro comercial o algun sitio conocido...mejor,xq yo de eso,solo se donde quedan los karts,el restaurante ni idea...y direcciones...casi tampoco cnzco algunos pueblos x ahi cerca pero poca cosa...
Ya está solucionado,llamo a CHISME cuando llegue y listoESKY34 dijo:en que centro comercial?
oMaRCiToh dijo:Aer si tengo el beme listo....seria una putada tener que ir en el ibizilla.... :/
zexar dijo:al final me he decidido no voy a tineo y asistire a la kedada, esto promete. Apuntame por ahi cuando puedas ya te avisare si viene alguien conmigo.
trial85 dijo:Para el tema de la comida hay que avisar el menu que se quiere con antelación? O se dice el mismo día en el restaurante?
ArTiKaL dijo:jajajaj julio fabada o maricos? ajajjajaj
esta KDD promete![]()